Hola a todos estoy pensando en montar ruedas de 650b y mirando y mirando releyendo hasta aburrir creo q este montaje para enduro seria el elegido q opinais?unsaludo y gracias -Aros no tubes ZTR Arch EX -Bujes circus monkey -Radios de acero conificados 2.0/1.8/2.0 DT Swiss Competition -Cabecillas de aluminio Sapim Polyax
¿Los Circus Monkey son recomendables para enduro? Había leido que no. La verdad, puestos a rascarme el bolsillo apostaría sobre seguro: uNOS dt 240.
Yo te preguntaba para ver que tal iba la 27,5 delante Si te roza es que le has dado tute, ahora para ajustarla rueda lo tienes más fácil ya no hace falta poner una brida para ajustar la llanta ni experimentos raros, ahora miras si te roza o no y puno
Eso es, supongo, porque quien pusiera esa rueda de 27,5 delante no compensó el hecho de que se pierde mucho peso en la rueda delantera al quedar más alto y más atrás el manillar. Al menos eso es lo que me pasó a mi al poner la delantera de 27,5 en la Blur. Bajando el manillar (incluso más bajo que antes al tener menos tendencia a escupirte por las orejas con la rueda más grande y el ángulo de dirección más relajado) no es que recuperara la estabilidad en curva, sino que ha aumentado considerablemente.
Me cito a mí mismo, para los que siguen preguntando si una HD 2.35 entra en una Fox talas 32 del 2012. No me atrevo a salir los dias de barro con estas cubiertas...jajaja
Es una Spitfire, igual que la Rune pero con 140mm de recorrido. ¿Alguien sabe que diferencia de peso hay entre los 2 cuadros?
Bueno, el reparto de pesos dudo que cambiara: También monté 27,5" atrás, y el pedalier de levantó de 35 a 37 cms. (también debe influir la diferencia de balón entre la Maxxis HR 2.35 y la Nevegal 2.35 que monté en 27,5" ) El paso de rueda libre era más grande que alguno de los ejemplos que veo aquí (sin llegar al extremo de alcean), pero en barro me parece inutilizable. E incluso, el protector SRP, que gira algo en los saltos o escalones grandes, llega a hacer que los velcros rocen con los tacos.
http://www.foromtb.com/showthread.php/702267-Censo-BMC?p=17093431#post17093431 Este es un amiguete que ha puesto las ruedas en su BMC TRAILFOX... Por si sirve de ejemplo...
piter, ¿que ruedas se ha puesto? Y si no es indiscreción, ¿cuanto y donde? (euros y sitio) ¿¿Nos pedimos dos spits de estas a ver si nos hacen rebaja??
la spit me ha dejao K.O. (haciendo números toda la mañana jajajajajaja) vendo rigida, vendo cuadro foxy, vendo ruedas haven.... pero aun asi, hay que pringar pasta