A mi tambien, y eso que tengo una Rune V2 de camino... Si la hubieran echo en amarillo, ahora mismo estaría en una mala situación.
Para cosas de Banshee decirmelo que tengo buen trato con Nuno.. pd: La spit es bici de rutas pero teniendo una segunda o sin hacer el burro... si se hace el burro.. Rune
Pues si que cambia, y además bastante. De hecho se nota muchísimo bajando en curva o en terrenos que requieran especial tacto y agarre en la rueda delantera. Cualquiera que quiera probar con una 650b delantera que no se olvide de bajar el manillar. De hecho, como ya decía, si se puede, incluso más bajo que antes de cambiar la rueda. Se nota mucho y se aprovechan todas las ventajas de poner delante esa rueda.
yo es imposible que no haga el burro, porque donde no hay cualidades eejejeje pero vamos que rally (10%), all mountain (50%), enduro (30%) y bike park (10%). Me va como anillo al dedo, porque tampoco le tiro a saltos demasiado grandes, ni bajo demasiado rapido. Ahora mismo con la foxy FG voy sobrao de recorridos si puedes preguntarle al hombre este, precios con rp23, direccion y desviador, pues se agradecería. Y plazos. (por si me da una mala idea) PD: me cago en el foro, en banshee y de paso en adriano :wall
En Pinbike han probado ya la Tracer 275 http://www.pinkbike.com/news/Intense-Tracer-275-Tested-2013.html Justo el viernes estuve preguntando precio y si mas o menos puedo ajustar un par de cosas creo que acabaré por hacerme con una en color rosita Ahora mismo ya tengo un Tracer VP y estoy contento, personalmente no me ha dado ningún problema
Que sepais que hay una Spitfire en talla M en negro anodizado en stock ahora... yo lo dejo por si alguno la liais :lol:
LyN, me citas a medias. Yo empezaba diciendo Bueno, el reparto de pesos dudo que cambiara: También monté 27,5" atrás, Si te cito a medias, las cosas cambian;
en dos dias se me pasa fran, espero que tarden en traer tallas L jajajajajajaja no se, la verdad es que la foxy fg es un pasote, es lo mejor que he probado hasta la fecha....
A mi la verdad es que esa Rune V2 me tiene loco y si no consigo la FG igual me caliento, jejejejejeje... ademas eso de las punteras intercambiables es un puntazo.
Pues ayer estrené mis nuevas Pacenti T28 montadas con Maxxis Ardent 2,25. Las he montado en la OnOne de carbono. Debo ser muy torpe, pero no he notado gran diferencia, ni a corto plazo creo que la note, y me explico. En la misma tacada he cambiado la horquilla Revelation de 150 mm por una Fox Float de igual longitud. Un manillar Enve de 710. Mis cubiertas at Albert de 2,25 por las Ardent. Total, que han sido demasiados cambios para saber a cual asignar las posibles nuevas sensaciones. En principio noto la bici igual de manejable en los singletrack. Lo cual es bueno. Quizás un poco más lenta en los arranques en cuesta, pero es que ayer había mucho barro. Estable, pero ya lo era antes. Y no pude probarla en piedras, porque con la rodilla tocada todavía no me atrevo, y menos con rocas mojadas. En fin, que a lo mejor con más salidas empiezo a afinar sensaciones, pero de momento, lo mejor que puedo decir es que todo sigue al menos igual.
Endurer, no te cito a medias, te cito parcialmente y no por tendencioso, sino porque entendí que montaste 27,5 delante y también, en otra ocasión, la montaste atrás, no que esa fuera la configuración que probaste. Si ese es el caso, el reparto de pesos no cambia, simplemente sube el centro de gravedad, lo cual no es bueno para girar, efectivamente. Sin ánimo de que nos enzarcemos, tú no me has citado, sin medias ni enteras. Has hecho una frase nueva con algunas palabras que coinciden con las mías. Nada que ver con lo que he hecho yo.
La cambié porque no me entraban las ruedas. He comprado una float DRCV, de las de las Trek, y en principio va bien, con tubo tapered y eje de 15 mm. Aún así, creo que era más rígida la Revelation, pero tampoco estoy seguro. No soy buen probador.