es normal de peso creo que recordar, sistema de suspensión perfecto y de pasta será en la linea 2.500 cosa asi la mas barata digo yo... Esto es un misil de verdad
Esa la vi yo hace 6 meses que la estaban probando los guirir Norco por aquí. Bueno esa y unas cuantas más, y si que tiene una pinta muy buena
hombre adri, digo yo que la rune y la spit con punteras y ruedas ni fu ni fa, también te valdrán no??
Por supuesto! pero yo con las de 26" voy encantado.... el dia que haya cubiertas decentes para las 650 me lo pensaré... mientras tanto.. va a ser que no
la verdad es que si, es lo que corta bastante, está la hans dampf y poco más. Y esta como trasera no la veo...
Alguna idea sobre lo de las cubiertas? alguien que tenga una hd 2,25 y me pueda decir cuanto levanta?
Os prometo que lo puse una vez y luego me salía la pantalla de trabajos de mantenimiento cuando volvió a funcionar me salían los tres mensajes y no me deja ha borrar las fotos así que ahí se quedan, lo del test de ayer pues eso ni gu ni fa, no note ningún cambio radical y lo único remarcable fue que la cubierta roza con el tope del desviador (como en la HD) a ver que solución encuentro, si que se nota quizá algo más rodadora y que pasa algo mejor los obstáculos pero nada que ver con el comportamiento de una 29 por el otro lado tampoco se nota que la bici sea más torpe seguiré probando y volveré a montar las 26 para comparar