Hola estoy pensando en cambiar mi reign por otra mas grande o pasar al 650b pero no se si hay alguna que merezca la pena por no mas de 2500 euros. ¿me podeis ayudar?
He mirado la norco range killer b-3 que sale de precio como una reign 1 mas o menos pero se queda muy floja en componentes en comparacion con la reign. No se que hacer...
Elflo, y pillar una Banshee spitfire 29" y meterle los componentes de tu reign no lo valoras? O algún otro cuadro de 29
en españa, salvo alguna tienda que desconozco, será difícil que la encuentres. tendrás que ir al importador de alemania/austria un tal FRITZ WITTICH que, por cierto fabrica bicis de paseo, o a UK a través de evanscycles
no esta mal http://www.evanscycles.com/products/norco/range-killer-b-3-2013-650b-mountain-bike-ec041225 y mas adelante con cholletes puedes ir mejorando lo que no te guste...........
:babas El color me encanta!! Pero la curvatura del tubo diagonal para poder poner un amorto con botella no me termina de llamar mucho, aunk para alguno sea indispensable...
Sabe alguien si giant sacara 650b , dicen de la reign pero poco mas he visto en algun foro de fuera Gracias
Me encanta esta bici, además echa a mano en los USA, ese detalle me encanta soy un amante de este tipo de bicis exclusivas no por el precio sino por la filosofía de la marca y por su propio diseño y arquitectura. Ya se que para algunos es una chorrada y prefieren que su bici sea echa a manubrio por chinorris. La Norco no me convence, despues de examinarla muy detenidamente, la veo demasiado Free.
Si mi 5 Spot va de fabula esta Burner no me lo puedo ni imaginar. Además como se lo curra Turner que saca una bici cuando la tienen más que testeada. Primero su I+D sin prisas y cuando la idea esta construida dan caña a su Marqueting comercial, tanto es así que el proyecto RFX esta todavia en el tintero para ver si bajan costes de producción sin acudir a los chinorris
la norco sight y la turner burner, ambas con 140 mms de recorrido pero con diferente sistema de suspensión (FSR multipivote en la norco y dwlink en la turner) tienen una geometría bastante parecida. la sight presenta ángulos de 67,5º en la parte delantera y 74º efectivos en la parte trasera, siendo 34cms la distancia desde el pedalier al suelo. la turner 67º delante y 73º en el tubo de sillín, con cerca de 33,5cms de distancia al suelo desde el pedalier.
A mi es que las norcos nuevas me parecen geniales... Onievus vas a terminar con una Bronson de esas nuevas de Santa Cruz... lo veo clarísimo :mrgreen:
Los canadienses parecen estar especialmente dotados como fabricantes de bicis de montaña (Devinci, Banshee, Cove, Rocky Mountain, Kona y Norco, entre otras). Norco hace bicis como churros y creo que es la principal fabricante canadiense, con una extensísima gama que abarca desde bicis para los peques hasta bicis de paseo para los más mayores. A veces esta dispersión no les ha permitido lograr grandes productos en determinados segmentos de su gama, pero desde hace 3 años, en el de bicis all mountain / enduro han afinado muchísimo. La Norco Sight Killer B es una buena prueba de ello.
Gran aportación Rural Bike, pero me referia al modelo de 160 la Range Killer. Los ángulos y la altura del pedalier de la burner son perfectos. Muy iguales a los de mi TRC de hinjiniero. Adri, no lo sé la tengo que tener delante mía, que me guste y además ver el precio. La Turner Burner tengo un gran precio y la bici me pone burro jajaja
Yo elegiria la Bronson, sobre todo por el carbono. Ahora se ven bastantes fotos de ruedas enve a juego con el color del cuadro. No me gusta nada. Saludos