la verdad es que no va desencaminada, lástima que scott nunca ha sido santo de mi devocion.... aunque lo del cambio de recorrido ha dado problemas no?
Yo creo que tambien se podria utilizar en la rallon, aunque en la ocaan el espacio libre en la rueda trasera es mayor.la pena es que no hay de momento horquilla talas 110 -140 para rueda de 27.5. Para la rallon la hay de 120-160
como rigida endurera esta chula, lo que no entiendo es lo de atornillar el basculante al cuadro si es rigida
El triángulo principal es de aluminio, para proporcionar ligereza, y el triángulo trasero es de acero, para dar algo más de comodidad y de tracción, tanto subiendo como bajando. Como el acero y el aluminio no se pueden soldar entre si, unen las dos piezas atornillándolas.
anda.... lyn, ¿puedes poner una foto de tu blur? ¿la llevas con 27.5 delante, no? detrás también le cabe, ¿lo has probado?
Si, hace tiempo que tengo pendiente poner fotos de cómo ha quedado. La verdad es que funciona de miedo, si no lo sabes, casi no te das cuenta de que las ruedas son de medida diferente. Sí que cabe una 650b detrás, pero no quise ponerla porqu uno de los objetivos de poner la rueda delantera era lanzar un poco más en ángulo de dirección.
Si fuera así todavia iria con mi rabassa derbi.....gracias a los inventos gozamos como perras de montar en bici
La que mas me gusta de todas sin duda Los que lleváis la rueda de 27,5 delante habéis notado mucha mejora?
Si, si buscas en el hilo verás que ya lo hemos explicado con detalle. Yo he notado mucha mejora. El único contra que veo es la falta de gomas delanteras adecuadas para enduro, que es mi caso. Pero está a punto de haber mucha más elección a partir de septiembre/octubre de este año. Es importante porque da mucho más margen para bajar rápido y la falta de gomas limita esta capacidad. Pero ya por poco.