Somos yonkis del MTB, yo cuando me compre mi TRC y tenia la Turner 5 Spot decía ya esta bien hombre de gastar pasta y además iba como los yonkis "me estoy quitando, me estoy quitando...." Pero ni con metadona. Caí de nuevo en esta adicción. Salio la Bronson y la jodimos...
No pasa nada compañero, no me molesto. He puesto en el anuncio de la nomad que "la venderia" si alguien me ofrece una cantidad razonable que me permita montarme otra sin palmar demasiada pasta, y si te digo la verdad no creo que eso vaya a pasar. Saludos
tampoco he leido que nadie haya dicho que la nomad sea un desecho, pero si salen cosas nuevas y te lo puedes permitir, ¿que hay de malo en ello? digo yo ricardo.... ¿porque no vendes solo el cuadro y rueda trasera y pillas el bronson?
Es otra posibilidad, vender solo el cuadro, o cuadro mas horquilla. Pero vamos que no tengo prisa. Estoy muy contento con la nomad, y la Bronson caera seguro. Aunque me gustaria estar seguro de que no van a sacar este año una nomad de 27.5... porque yo creo que me esperaria. Saludos
Yo creo que van a sacar una bici de 27,5" y de 160-170mm de recorrido, algo más cañero para bikeparks y eso. Para mi la Bronson es la Blur LT del futuro catálogo de Santa Cruz.
Es lógico que santacruz viendo el revuelo y el éxito de ventas de la charles... no tarden mucho en sacar una 160 en 27.5 ... no son bobos y saben que el mercado está como está y para tener una en todos los campos de recorrido/estilos bla bla la van a sacar más pronto que tarde... nomad y conservan el nombre... y otro éxito de ventas... Yo apuesto por antes de que acabe el año... Ricardo espera hombre y te la pillas de 27.5 entera... que ella nunca lo haría... no la abandones hombre
Totalmete de acuerdo, es la evolucion de la BLur, que me encanta. Pero creo que me va a gustar mas la evolucion de la nomad, cuando salga. Pues si Marciano, me voy a reprimir y voy a esperar. Saludos
Santa Cruz creo que tardará mucho en deshacerse de la Nomad... es su gran éxito de ventas. No me extrañaría que sacaran Nomad 3 en 26 con punteras para 27,5 y ya está.
estás diciendo que la nomad es el modlo con más ventas de Santa Cruz??? Mira que me extraña eso... de dónde has sacado el dato?
Normal que te extrañe. El modelo lider de ventas de SC actualmente es el Tallboy en sus diferentes versiones.
Nomad es la que únicamente vende en 26", porque el Blur LT esta desaparecido en sus ventas, dentro de poco sacaran una campaña de los restos que quedan a precio de ocasión. Como bien dice Santiago, la lidel en ventas de su catalogo, hasta el momento es Tallboy