Pues yo creo que ni aún así. En España de siempre el modelo que ha acumulado más ventas ha sido la Heckler....y estos últimos años, se han vendido muchas Nomads....pero se han vendido muchas más Blur. El grueso de las ventas casi nunca descansa sobre los modelos más altos de las gamas, son los modelos medios...no solo por precio, sino tambien por recorrido. La gente que frecuenta este hilo ,tiene la falsa impresión de que el "enduro" mueve unas ventas de la ***** y no es para nada así.
No tengo ni idea, pero tiene lógica lo que dices Santy. El otro día hable con un profesional del sector y hablando de horquillas me decía que se venden más en líneas generales, las de XC y de bicis más normales que las de enduro y DH
El allmountain es el sector de ventas de la gente "avanzada" que busca que suba como una rally y baje como una dh.Como pasa con todos los modelos specialized.jejeje En serio,las bicis con 120-150 venden mas que las enduro porque la mayoria de gente,donde me incluyo,solo puede permitirse una
Después de verla hoy en directo, solo puedo decir que.... Espectacular!! Sobre todo por el color discreto.
Me vuelve loco esa lite, un peso bueno y una estética muy limpia. La bieleta es lo único que no me termina pero seguro que en vivo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo no veo material light en esa bici para q pese 12,5 kgs la verdad, las bielas son deus supongo?, mqnillar de alu? frenos firmula me parece.... pero 12,5 hay q afinar muchisimo
12,58kg exactamente 😀 Manillar alu Cromag cortado a 75 Las bielas son Race Face Respond Los frenos Formula The One Ya pondre el bikecheck cuando lo tenga acabado
Creo que llevas una horquilla de 26 no? al loro que si es asi la rueda toca con el puente de la horquilla y es una ****** maja eso.....
Eso sería si llevase una horquilla que sacase todo el recorrido. Mi Fox 36 no ha pasado nunca de 14,5 ni en bikepark, es un problema endemico de las fox que en este caso es una ventaja. Igualmente quiero pillar cuando se vendan una RS pike 27,5 o BOS Deville Am
Hablando de 12kg. Que os parece esta bèstia ?? http://www.cube.eu/es/full/allmountain/stereo-super-hpc-160-sl/
Confirmo que la Crossmark de 2,10 cabe, aunque justita, en la trasera de la Ibis SL y no queda tan escasa de balón como creía. No es endurera pero espero que haga el apaño para probar las dos ruedas de 27,5". Además, no llega a tocar en el tubo del sillín después de quitarle todo el aire al amortiguador. A ver si la puedo probar pronto
La tiene un amiguete, que antes tenía otra Ibis SL, y está encantado. Baja mejor y sube casi igual que antes. A parte del diámetro de ruedas y los160 mm, las Hans Daf de 2,35 dan mucha confianza y me ha sorprendido lo bien que ruedan. Por lo demás, comenta que es más una All Mountain que una Enduro