Estoy pensando poner una 650b dekante, más que nada para lanzarla un poco más. Alguien me podría dar el radio de una ZTR ARCH con cubierta de 2,25? Gracias
creo que pronto tendremos que abrir un post de 27 endureras, no? Buenas candidatas: -Radon slide -Banshee rune -M. Dune -Trek Remedy -Giant advanced sx -Bronson -YT -Fireeye burning ...
Hombre, rescatando un buen post!! En breve creo q probaré foxy o dune 27,5... Veremos que tal, la duda es si se notará la diferencia con 26. Yo creo que si...
hombre yo tengo en casa ya las ruedas y vaya si se nota el tamaño, por mucho que digan que no, se nota y bastante, a ver si me llega la cubierta trasera y esta semana la pruebo jejej
Yo siempre la he considerado una medida interesante, un punto por encima de las 26 que van perfectamente y no tan exagerada como una 29. Y ahora despues de 4 meses con 29 me reafirmo en esto. Lo malo es que despues tambien echaremos de menos muchas cosas de las 29. Pero para bajadas tecnicas creo q para mi forma de llevar la bici ira mejor una 27,5
No te creas, el primer dia con la 27.5 después de la 29, pensé que me había equivocado con el cambio, el segundo ya no lo tenía tan claro, el tercer dia empecé a alucinar como va la 27.5 y me di cuenta de todas las virtudes respecto a mi 29 (para enduro), y ayer (4o dia) me enamore por completo de la bici y las 650b, y te aseguro que en TODO voy mejor con la 27.5, subiendo y bajando.
Gracias, estoy encantado con ella Pesa 14.6 ahora mismo, pero espero dejarla en 13.8 aprox próximamente
Ponte una fotico hot!! Yo tengo claro q subiendo y traccionando nada como una 29, pero vamos a lo de siempre, cada cosa tiene sus puntos fuertes, luego cada uno ya debe escoger en funcion de sus prioridades
A mi la 29 me fundía la energía subiendo, seguramente porque el plato de 24 era demasiado grande y un 22 me hubiera venido mejor, pero vamos que en la 26 llevaba un 26 y sin problema. Ahora en la 27.5 llevo 36/22 y voy fantástico, la bici pesa 3 kg mas y subo mejor con la 27.5, sobretodo en senda técnica y rampas fuertes. Jf, por lo que te he leído, prueba una 27.5. Yo estaba encantado con la 29, y de hecho mi intención es hacerme ahora una 29 rígida, q es lo suyo en mi opinión. Bajando, la 27.5 es espectacular, como la mueves, cambios de direccion que había olvidado con la 29, zonas ratoneras q se hacen mas fáciles, y sobretodo que llego al final de la ruta mas fresco y habiendo disfrutado mas. Que conste que esta es mi sensación, aquí cada uno tendrá la suya. Eso si, para opinar hay que haber probado bien las tres medidas, el resto es talibanismo hacia un lado u otro.
Tu la has visto nacer! :mrgreen: Moscoso colgó por ahí varias fotos, luego intento colgar alguna mas reciente