Una pregunta dura todo el dia? hata que hora? Se necesita llevar tarjeta de metro y tal? cuantos billetes? xdd
marcel.. es de 10am a.... q quieras por q ahy gente q se va a la tardesita otros empalman con la noche.. con la sala apolo y siguen... tarj de metro mm mejor si..por q a veces dicen d ir pa horta... y dudo q quieras subir desd donde estemos hasta horta.
entonces en que quedamos martes o lunes? porque al principio pone el 28 que es martes luego hablas de nasty que es lunes y ara martes.
al triple set de escaleras que hay por la calle que sube desde sants supongo que sera el primer sitio k iremos no? es que luego tendre que irme un rato y no me lo quiero perder...
Si, es el primero. Es Martes 28, apolo abre casi cada dia, si todo va bien seguira la fiesta en Crappy Tuesdays. Está todo preparado para mañana, la gente que dice sobre el numero de páginas, en facebook 350 personas han confirmado y 450 quizás asistan. Ya tenemos las 400 latas listas para repartir. Nos vemos mañana a las 10 en la plaza de delante de la estación de sants (plaça dels paissos catalans) go!
gogogogo!! ***** k ganas! acabo de salir con la rigida para kitarme el mono y me petao la rodilla con el pedal :S espero que este apunto para darle mañana porque de momento parece una pelota de basket... alguien sabe de esto? xd
yo voy!!!!! eh.... sin indirectas pero.... CONTROLENSE.... q no tengo ganas de problemas policiales... el q este con las hormonas alteradas.. q no se ponga el despertador....