......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Lo bueno de las Shimano de Ivanius es que, lo mismo te valen para salir en bici que para vender Clinex en un semáforo.

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Los calcetos, el maillot y los guantes secos se agradecen un montonaco independientemente del tiempo. Aunque sea verano, cambiarse de maillot a media ruta se agradece y ponerse unos guantes secos para afrontar la bajada idem.
    Y si sales ya lloviendo, hay que llevar otro chubasquero, porque ya puedes ir de goretex triple capa, que si llueve de verdad, en la primera bajada date por ******.

3. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Cómo has hecho esos cálculos?

Desde mi punto de vista, vas pasado de dureza. y creo que también desde el punto de vista de tftuned:

http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx

4. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Me parece que va a cer el Giro Hex, me gusta y es es mas affordeibol de lote. A ver si me decido entre blanco o marrón.
    En cuanto a zapas, muuucho tiempo he llevado las Northwave Freeride, súper cómodas y muy adecuadas para los pateos, fregaos y barrizales varios.
    Ya no las hacen pero del mismo estilo de la de la foto tuya (botín) tienes las GRAN CANION 2 GTX y Patrol

http://www.northwave.com/usa/shoes.php?catid=3&area=3

5. Nayo

Nayo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahora a ponerle todo y a partir piedras con él. :cuñao

6. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Que cosa más bonita!!!!!

Enhorabuena y a re-disfrutarla

Saludos

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    En cuanto lo del término globero, yo lo que conozco es lo que he contado, pero seguro que hay más versiones, es como lo de porque a los coches grandes tipo americano en la España de posguerra se les llamaba "haiga", hay mil historias, pues esta es una más.

En lo de las zapas, las shimano son feas feas, ya deben ir bien porque si no. Yo ahora tengo dos pares de Nothwave, llevan suela vibram, no son las típicas Sidi bien para pedalear mer5o mal para andar, con las Northwave se pedalea bien y se anda mejor y protegen pues son de media bota.

Se sale la SC pelada esa, igual dejo asín mi Heckler.

Saludos cordiales...

Última edición: 13 Ene 2011
  8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    topo no puedo estar mas de acuerdo contigo...

Ivan por aquí no me vengas con las shimano regeton por favor...:cunaoo, mirate tambien las shimano que comenta pol (las llevo yo tb., se las vi a el en alguna foto y no me lo pensé) que son semibota y las piedras molestan poco en los tobillos

Última edición: 13 Ene 2011
  9. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Para los muelles, en esta web viene la formulación muy sencillita para poder echar números. Además está todo lo necesario para identificar los parámetros de la formulación. Teniendo la longitud y la carrera, uno sabe si le vale o no le vale el muelle fijo

http://www.newcombspring.com/Spanish/spn.compr.html

Luego la constante elástica va en función del diámetro de la espira y del helicoide. Además, en esa web hacen muelles al gusto. No serán baratos pero... para los que necesitan un muelle especialito puede ser una solución :).

Espero que os sirva!

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114

A mi hoy me llego el giro, y muy muy contento de la compra. Me parece precioso en directo, muy bonito, ligero y comodo con el puesto por casa... El color perfecto, he acertado de pleno, mejor de lo que esperaba, pq no es un blanco con brillo, y por detras un azulito muy chulo. Me gustaba mucho el cyan, pero al ser ya la bici azul, y el cortavientos y ropa que tengo azul, iba a ser monocromatico...asi ademas el blanco en verano, y aqui en zgz, desierto monegros, que hace un calor de *******, pues algo menos de temperatura dara que uno mas oscuro, comprobado con mi casco blanco de la moto...

La uncia pega, que parece que inyectaron mucho corcho, y se ha salido un poquito de molde plastico, pero vamos con una cuchilla se soluciona.

Nayo, preciosa tu bici, te ha quedado espectacular. Ayer ademas vi esta que tb esta muy chula, y el raw de intense siempre me gusto.

Pd; ahora no os compreis todos el casco blanco... :p
    Tb me han llegado unas 661 de rodilleras, en morado, que preferia las blancas, pero por no esperar 1 mes, a ver si con esto voy mas comodo q con mis antiguas troy lee, de rodillera mas espinilla.

Adjuntos:

11. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Jodó como ha quedado la VPP.....
    Realmente una pasada.
    Yo tengo unas Shimano MT41 y son comodas, resisten bien y el patear resisten bastante bien.
    De todas maneras estaba pensando en algo más duro, calentito y que proteja el tobillo para cuando
    voy por el centro, ya que por Malaga las botas no creo que las use, que ayer mismo hice una salida por
    la tarde de corto y pasando calor...
    Lo de los calcetines de repuesto, desde una vez que me quede a medias pasando un arroyo siempre los llevo,
    que la sensacion de ir pisando higos fresquitos al pedalear no es nada agradable...

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Aqui nadie usa Northwave. Solo Shimano y Mavic/Adidas, la verdad.
    A uno del grupo (el desaparecido Jdov) le salieron malas unas Northwave de goretex carisimas y nuncamais, aunque las CanyonGTX esas molan un huevo.

Y la VPF de Nayo, repetid conmigo: no quiero probarla, no quiero probarla, no quiero probarla... :-D

13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Nayo, esa Santa te ha quedado de muelte
    Profesional profesional

Muy chulo tambien el Hex ese Naranjo, pero las rodilleras moradas no te pegan de ninguna manera...... jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ----------

El otro día vi por algún sitio que fiveten sacaba un modelo menos tocho que las impact pero con la misma suela y con sitio para llevar calas. Para mi, una opción a tener muy en cuenta

14. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Las fiveteen también las he visto y tienen buena pinta

15. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    El problema de las NW con suela Vibram es que, si usas la suela para lo que se supone que es (patear), se despega de la zapatilla y a tomapolculo.

A mi que, muy a mi pesar, no me pego muchos rutones en los que vale la pena patear, se me jodieron enseguida. A Fer, por supuesto, no le aguantan una ruta.

Pol, en serio crees que la VPFree de Nayo funcionará mejor que antes de pintarla?

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    http://fiveten.com/products/footwear-detail/23-minnaar

A mi no me acaban de molar del todo, sobre todo por donde llevan la cala.

Por supuesto. Soy un creyente de la masmoleria y de los rodamientos nuevos.

17. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Estoy contigo Pol, esas cosas no hay que probarlas que al final no traen nada bueno (para el bolsillo):oops:
    Mis amigos de Madrid se estan pillando bichas de DH y quieren que me una, pero de momento me niego, con la Alpine
    y la Yeti tengo de sobra.
    Eso si, a finales de mes subo y tendré que probar (obligado...):whistle, una V10 con CCBD y una 224.
    Aunque me gusten creo que esas velocidades y vuelos no me pueden traer nada bueno, como mucho una baja de unos meses por algo roto.

Así que una opción que he barajado es a lo largo del año cambiar la Talas por una Van36, no se como veis el cambio. De esa manera dejaria la Alpine tal y como está montada para rutas más de bajar y la Yeti para chica para todo y facilona....

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo de zapatos uso esto

http://www.mavic.com/en/product/footwear/mountain-bike/footwear/Pulse

Son muy cómodas y la suela es de goma y se puede andar muy bien

Estas me las puse un día parecían muy cómodas ... pero fue en Madrid, llovió todo el día no tenía calcetines secos y me las pillé por interné me parece y me iban grandes, fue pisar higos todo el día saliéndoseme el zapato y me tocó andar mucho :mrgreen: ahora que se cual es mi número son las candidatas para sustituir a las otras que ya se están rompiendo

http://www.mavic.com/en/product/footwear/mountain-bike/footwear/Alpine

Y estas me las pillé para bikepark que protegían más y no volver a equivocarme con las alpine que era lo que tenía que haber pillado... en un día me pusieron el pie como una sandía, menos mal que llevaba las primeras de recambio por que no podía no andar del daño que me hacían los tobillos

http://www.sixsixone.com/Catalog_66...&product=8f39445a-6a88-44ff-b0ed-254eee406449

a ver si las puedo utilizar para hacer el cenutrio con la fixie por el pueblo

Pero las próximas las shimano o las alpine esas pero de mi número,.

Naranjito, muy guapo ese casco y bien hecho lo de la renovación que 5 años es mucha tela, hay que revisarlos pero es aconsejable cambiarlos antes, Cuabarrada tenía un Xen nuevecito por fuera que un día me dió por mirarlo y estaba todo agrietado... supongo que en una de sus caidas le salvo la caja de neuronas pero no nos dimos cuenta de eso y si hubiese tenido otra no le hubiese servido :(

Salut

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Esas no son. Las que yo digo son menos tochas. A ver si las encuentro

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Nayo tu trabajo mucho más fino que el de los jalifeños ;)

168275_483814921166_53663356166_6500468_3992395_n[1].jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página