......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Motolito.... ayer por lo que me explicaron fui detrás vuestro... un poco más tarde que a las horas que salís vosotros aun no hay caminos :mrgreen:

Lo nuestro es por el mediterraneo, un poco más al norte de donde explica murci.... vamos donde comenta ivanius :mrgreen:

Lo vuestro pol ... es cerca de Morzine no?

2. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Idem de Idem, con las ganas que tengo de hacer la "voladora" y más ahora que está limpia y con mucho flow... A ver si acaba de llegarme lo mio y hacemos un estreno acorde.

Saludotes

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    "voladora"????... ya estáis cambiando los nombres que luego no sabemos donde estamos :mrgreen:

Limpia y con flou?.... los *******, el que lleva la cámara es el Xavi y el de alante es el Manu, los pedrolos están ahí, lo que pasa que al subir al vimeo no se ven bien y lo que para ellos es flou para nosotros (topo dixit) es enjundia :mrgreen:

Guardarme el secreto pero estar atentos a las pantallas antes o después saldrá algo que realmente tiene flou, algo muy guapo!!!

[video=youtube;aJgaSTuwp7I]http://www.youtube.com/watch?v=aJgaSTuwp7I&feature=player_embedded[/video]

este era el referente del que se hablaba por allí ... supongo que será más al estilo mediterraneo :mrgreen:

PD: Bueno los que íbamos por el fast lane éramos Cuabarrada y yo :mrgreen: aquí me hago mía la máxima de mati (aunque supongo que se refiere a otro rollo) .... PRISA MATA

Última edición: 17 Ene 2011
  4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Pol, hasta ahora, al ver vuestros paisajes pensaba: "buenoooo, son muy chulos, pero para que todo esté así de verde y bonito, tiene que llover día sí y día también" Y ahora tú vas, y pones un vídeo en el que sale la gente en camiseta en pleno enero y con un sol espectacular :angry Ah, el 6:14 ESPECTACULAR!

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vaaaale, lo admito el verde es todo pintado. Lleva su tiempo, pero quedan unas fotos feten.

PD: Me gustaria que hubieses visto el barrizal y el frio que hacia arriba del todo. A ver si hago un video a como suenan los rodamientos de mis ruedas. Parecen las trompetas del apocalipsis. :-D

6. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Bueno, lo de la voladora es un apodo cariñoso pero el nombre es el que tiene que para eso la abrió él :) igual que la Ivanius, ***** como la gozo cada vez que la hago, igual que ayer. Digo lo de limpia porque al desbrozar ha quedado muy guapa, o por lo menos a mi me lo parece.
    De todas maneras solo diré una cosa... VIVA EL FLOWWWWWWWWWWWWWWW y vaya par de bestias el Manu y el Xavi...

7. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Ese tipo de senderos me suenan Xerpa.
    Y es que aunque a 1000 km de diferencia el terreno se parece bastante la verdad, muy buen video.

Y Pol la edición esa es ya de profesionales, se me quitan las ganas de hacer vidrios, la ruta tenia pinta
    de dura de coh..nes pero guapa, eso si, el grupo se veía bastante grande, y no se como os desenvolverías
    haciendo el trenecito bajando las sendas.

El video ese de lifecycles es el que vi yo el otro día entero, y flow tiene, pero placas y tornillos por todo
    el cuerpo debe haber también lo suyo...

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La edicion es buenisima, la verdad que Felix se lo curra muchisimo. Y si, eramos un grupo grande, pero solo acabamos como 15 o 16 porque hubo mucha gente que al acabar la subida se dio la vuelta; de todas formas "la Xente" anda muy bien parriba y pabajo asi que ibamos compactos.
    La subida era durilla (2:30 de platillo), aunque no se si era por el sol o la compañia, se hizo bastante llevadera.

9. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Yendo un grupo con un nivel parecido si que se disfruta, y fue el caso.
    Debes tener el 22 ya amortizado de sobra...
    Ayer no me lleve la cámara en la ruta, y habría salido un video majo.
    Por contra si que grabé el sábado, pero la montaña y la bajada era diferente

[video=vimeo;18869657]http://vimeo.com/18869657[/video]

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Si que son diferentes si, je,je,je

Supongo que meo fuera de tiesto... pero hace unos meses os colgué uno por aquí con las bicis y fuimos a localizar muchos de los sitios por donde íbamos con las dos ruedas.... y si es bastante diferente

[video=vimeo;18638148]http://vimeo.com/18638148[/video]

Perdona es que elian me he emocionado sólo viendo nieve que este año no hay por aquí.... bueno en las montañas de pol se puede ver una poquita, pero seguro que menos que otros años :(

11. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** xerpa !!! mola eso de la nieve , la verdad es que mi tambien me mola ese de deslizarme por la nieve , pero yo soy mas palillero aunque bueno por aqui nieve casi nunca tenemos, asi que soy mas malo que el hambre.
    Por cierto no dijisteis que habia un halifeño corriendo el dakar como le fué , ha podido acabar , sabeis algo.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El año pasao estabamos asi a 1000m

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Hay que joderse con el Pol, lleva una talla 20 y parece que va montado en la bici de mi hijo de 7 años.

14. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    pregunta para halifaxeños y entendidos en direcciones:

a ver, mi nuevo limón tiene tubo de dirección OnePintFive ( 1.5" ). En mi Patriot actual llevo una dirección Hope de 1 1/8". Existe algún adaptador para poder montar mi dirección actual Hope en ese tubo 1.5"? ( se que existe pero no la encuentro )

Hago la pregunta porque tengo una dirección FSA FAT PIG reductora de 1.5" a 1 1/8" que me han regalado pero pesa 387gr, que sumado a mi horquilla de 3150gr ya es para jombres jombres.

El tema es que no quiero gastar mucha guita porque la horquilla que voy a montar con tubo de 1 1/8" no va a ser definitiva.

Gracias de antebrazo.

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo se que en LTM, en los primeros cuadros Nomad que vinieron con pipa "gorda" montaban una especie de casquillos para adaptar direcciones de 1,1/8
    Supongo que aún tendrán algo de eso. Lo que pasa es que quedaba como el culo. Hacia daño a la vista el invento en cuestión

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Al margen de que aquello tenia pinta de pesar bastante

17. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
  18. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Yo creo que lo más barato, más ligero y menos complicado sería montar una FSA Orbit... no creo que te cueste menos que unos casquillos reductores... las he visto por unos 35 €.

19. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Es el efecto Foën con vientos del SW y en menor medida del S.
    Por mi tierra llevamos varios días que llegamos a pie de playa a 21ºC como si fuera Canarias, pero un buen día rola el viento al NW y pasamos a los chuzos de punta en menos que canta el gallo.

Por cierto, que cantidad de manterial para visionar, muy bonito el vídel Astur, por aquello del pasiaje y la variedad de planos.
    Ayer me cargué la Maxxis Minion 2 ply SuperTacky 42a jader clander, bastó una sola, bajada por rockylandia para que se cortara el flanco ¿Y ahora que pongo yo? Otro tanque de lastre o alguna cosa, más ligerita (con cámara que de momento sigo anclado en el pasado ;)?

20. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la parte que me toca ;)

xerpa para que veas que tu video causa sensación,el peque lo ha visto enterito sin rechistar,aaayyyyyssss mi niño tiene madera de biker!!! :mrgreen:

P1175221.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página