......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pablostion

pablostion Almorzador Profesional.

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfectamente explicado,busco un 216 o 222.

2. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    tambien tiene cubiertas de carretera y ss

es la bike para ir al trabajo o para comprar el pan

Última edición: 1 Feb 2011
  3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Creo que es lo mejor. Yo lleve en una Nicolai HeliusFr que tenia hace un tiempo un amorto mas largo (222) y a pesar de tener carrilera y tal, la bici iba mucho mejor con el de serie, que era un 216.
    Me alegra haber ayudao! :wink:

4. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Otra cuestión sobre la tubelización: ¿Y la válvula? porque mis aros tienen ya el "bujero" grande, vamos para válvula gorda

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso con una arandela y un trozo de cámara vieja lo solucionas. Que entre justa la válvula por dentro y que apoye bien por fuera. Luego metes la válvula en la arandela, luego el trocito de goma y metes todo el conjunto en el agujero de la llanta. Si la tuerca de fuera queda "justita" también, otra arandelita y fuera :)

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    También hay válvulas gordas para tubeless, que yo sepa, por lo menos los de Sin cámaras las tienen y no son caras o bien puedes meter una de moto para ruedas de radios.

Saludos cordiales...

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Correcto, las de sincámaras van muy bien. Lo mío es la opción chapu para cuando tienes las válvulas en el cajón jejeje

8. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Preciosa en este color
    five yelow.jpg

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La de Elian es de ese color

10. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:

Pues si, y como todas, en directo gana.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Unos videos de unos jalifaxeños.

[video=vimeo;19142223]http://vimeo.com/19142223[/video]
    [video=vimeo;19098717]http://vimeo.com/19098717[/video]
    [video=vimeo;19326404]http://vimeo.com/19326404[/video]

En el ultimo, segundo 20, hay un tope a una Five que asusta. Y el de la Patriot blanca la toca que flipas.

12. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare mia, casi nada.

13. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Se nota que tienen la ruta bastante trillada, pero en algunos pasos si les falla algo y se van contra un árbol están que lo arrancan, menudos troncos.
    Y el del paso por las piedras del rió, no se anda fino ni na, el agua seguro que pasa caliente, como para meterse dentro.
    Muy chulos Pol.

Saludos.

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Bueno como últimamente ando muy liado no he podido salir en bici, así que hoy me he puesto a participar en un experimento sociológico en el foro.

Cuando me he dado cuenta de que estaba haciendo el palanganas y que tenía la sensación de que estaba sobrepasando el límite de friquismo, le he dicho a mi jefa que necesitaba un kit kat, he apagado el ordenador y muy cansinamente me he ido a por la bici y el kit de romano.

Con cierta apatía he dado la primera pedalada, he intentado levantar la rueda como siempre y no hay manera, hasta que he llegado al paso de cebra que me separa del monte y he sentido un cláxon.... he visto la mano de un jalifeño que saludaba por la ventana y me ha dado buen karma, así que a pedalear.

Sin darme cuenta ya estaba subiendo por donde siempre y no pensaba en lo que vengo pensando estos días... de repente me he dado cuenta de que pensaba en que es eso del all mountain, jodó! el puñetero experimento sociológico, me pasa por friqui, como decía mi abuela el que quiera peces que se moje el culo, que pensándolo bien no venía al caso... pero es que hace dos días que he vuelto a dejar de fumar y ... me parece que me he liado :scratch.

Eso que estaba subiendo y intentaba recordar que es lo que hacía antes y que es lo que hago ahora, así que me he dicho, sube haz una foto y cuando llegues a casa buscas las primera foto que hiciste con una cámara digital, (gran cambio en mi vida antes me dejaba el sueldo en revelar carretes de los que sólo podía aprovechar una o dos fotos) y mira a ver que es lo que salía... pues eso que cuando he acabado el retrato, he mirado, como siempre, al mar me he frotado los ojos y no se por que me he acordado del ivanius y esa capacidad que tiene para hacer fotos en sitios que conozco pero que no soy capaz de identificar.

He montado en la bici, he mirado de nuevo al mar y a dar pedales... en la bajada, la que hago de siempre, me he encontrado con un grupo de chavales con su monitor (si ahora los chavales en el insti hacen MTB en vez de futbol sala o basket) al cual hacía mucho tiempo que no veía, nada hemos comentado un poco la jugada y ellos para arriba y yo para casa que tenía que trabajar un poco.

Me he metido por una bajada de las de siempre pero en la que últimamente me divierto mucho y me he dado cuenta de que me tocaba subir la tija, como siempre ....

Unos pedales más y ya llegaba a casa sonriente cuando me he cruzado con un amigo al que hacía mucho que no veía, se había cambiado su flamante yeti por una alma de carbono, total para hacer lo mismo esa le sirve para si quiere hacer más quilómetros y entrenarse que ahora le ha dado por correr por la montaña... bueno me ha dado tan buen rollo verlo, que le he acompañado para arriba.... otia tu bici no era blanca me ha dicho... si pero se me rompió y ahora tengo esta, quieres problarla y bla, bla,bla.

Pues eso que he ssubido en una bici de carbono, aj,ja,ja,ja,j (ya me había subido en una pero esta era más grande y no podía ir sentado y pedaleando), total que he subido otra vez para arriba en una bici muy grande, pero iba tan flipado de lo poco que pesaba, que me sentía como el pantani subiendo el mortirolo.

Que si bla, bla, que si bli, bli, hemos llegado sin darnos cuenta hasta esa bajada que me divierto tanto... hemos quitado la tija de la orbea, me la he metido en el camelbak (es que era muy larga y no se podía bajar lo suficiente para que me fuera bien) y he bajado por donde antes había bajado con mi limoncelo con una bici de carbono como la del absalon.... y he flipado por que no pensaba en las piedras que pudieran saltar contra el tubo.... bueno pensaba que cuando tiraba la cabeza para atrás me golpeaba con el sillín que llevaba en el camelbak y me hacía daño en la cabeza por que me había picado una garrapata y la tengo inflada y..... que ha sido muy divertido bajar con una bici de esas de carbono, pensé que pensaría más en las piedras y el cuadro, quizás influye en eso que no era mía y me daba igual :mrgreen: .

Pues eso que hemos seguido para casa que se hacía de noche hablando del antes y el ahora y hemos llegado a la conclusión de que antes íbamos más a saco por que no teníamos tanto miedo de caernos :scratch

PD: esos videos molan pol

Adjuntos:

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Como me gustan tus parrafadas Ricky:)

16. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    +1,y como me gusta tu Alpain...........:babas:love

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Como mola esa Alpain radiactiva, bueno, el disco de atra´s tan grande no me mola tanto, ¿es de enduro o de Olmountain?

18. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ese color junto con el rosa chicle de ajoblanco me traen por el camino de la amargura........ainsss me dan ganas de ir preparando algo

Saludos

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Xerpa, he leido tu tocho, y no me he enterado de nada. Sera por las horas, por llevar muchas horas despierto y acabar de salir de currar, pero no me he enterado de nada más que has dado una vuelta, mejor dicho 2, con tu alpine, y una de carbono.

20. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Pues en vivo y en directo mola trescientas veces más.

Muelle delante y detrás = DH

He visto las dos en persona......... y si tuviera que escoger entre un color u otro no sabrías por cuál decidirme. O sí ;) (al pan, pan, al vino, vino, y a las orange, orange)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página