......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    LAs llantas blancas son feas por que si pero cuando te acostumbras a ellas le coges mucho cariño ;)
    que pedazo de discos más gordos no?, da la sensación de que tienen mucha superficie para apretar las pastillas!!
    Que retenes más apañaos.... yo noté mucha mejora con los de serie y cuando vas montado y ves eso azul es como la mirilla de una escopeta ;) que no se como es pero todo el mundo mira allí cuando apunta!!
    Y esos pedales que los pones para no dejársela a nadie no????

:mrgreen:

Se sale elian, que guapa que la tienes, a ver que tal esos retenes.... a mi me aconsejaron aunque no salga aceite como en los de serie controlar el tema de que no se quede seca por dentro, limpia barras y tal para evitar que marquen las barras... pero no se si será sicológico o que pero notaba la horquilla más suave y no se movían tanto las barras con las botellas

Saludos

PD: se te sigue quedando barras dentro de la botella o ahora ya te salen los 17 cm de barras?, es que en la foto da la sensación de que queda como la horquilla de Cuabarrada, con un poco menos de barras fuera de las botellas que presión de aire llevas?

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Guapisima Ricardo

Veo que has vuelto al RP23 ¿mejor que el DHX?
    Que cubierta le has puesto delante? Tu solias llevar mucha goma verdad?
    En que peso está ahora?

3. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Lo de las llantas fue de casualidad por un pedido "pendiente" en chain que llegó seis meses después de sorpresa, y la verdad me gustan como quedan,
    además me gusta que el aro sea más ancho que el anterior. Y los discos son los V2, que si que son un poco mas gruesos, con los avid rozaban un poco
    con las pastillas nuevas, con los frenos nuevos sin problema (ayuda que sean el mismo modelo...).
    Lo de los retenes coincidió que se iba a hacer un pedido conjunto a Enduroforks y pille unos, que me sudaba una botella. Las veces que la he usado con los
    retenes nuevos muy bien, no entra nada y me preocupo de todas maneras de dejarlo limpito, abriré de vez en cuando para que no estén secos y solucionado.
    Lo de las botellas ahora sale todo el recorrido, pero como llleva las gomas azules, el efecto óptico es que le falta algo, de todas maneras sigo teniendo un
    expediente X con el Talas...
    El tema de los pedales, es que le he cogido el gustillo a los CB y de ahí no me mueven. Y con plataformas no me veo, será porque la única vez que las probé casi
    me parto el tobillo de un golpe con el pedal. De todas maneras tengo gente en el grupo que también los lleva y podemos hacer cambio de pareja.

Gracias Santi.
    El DHX ha cambiado de provincia, creo que ahora está en una Patriot..
    Para rutas notaba mejor el RP23, para hacer el cafre mejor el DHX. De todas maneras lo he vendido
    para ponerle muelle (aún estoy dudando entre 2).
    Delante llevo unos meses con la HR 2,35 2ply supertacky y no la cambio por otra. Antes si que es verdad
    que llevé la intense en 2,50, pero es que daba un balón que daba susto verlo y a medio uso cambio un montón
    el agarre.
    La semana que viene supongo que vendrá mi mecánico (y amigo) con la bascula del chino y la pesaremos.

4. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Bonita bici, nunca he tenido muy claro de las llantas blancas, pero en esta bici, junto a la horquilla te han quedado de PM

5. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Preciosa Elian, me gusta mucho la combinación de colores.

Los frenos tienen una pinta estupenda, ¿Tuviste algún problema de roces? Mi Van con los discos Hope no son compatibles para nada

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Se sale esa Alpine amarilla. Un conceto, parece como si las pastillas no mordieran del todo el disco delantero como si lo hacen en el trasero, vigila eso, quitanto arandelas si es necesario. Lo de las cubiertas Intense, es así, llega un momento en que la goma es como si se cristalizase, como las cubiertas de coche, y deja de gastarse pero no agarra nada de nada, mejor quitarlas.

Bonita bici.

Saludos cordiales...

7. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo diría que ahí pasan dos cosas:
    1- Exceso de líquido o problemas con la membrana de la maneta que crea la cámara de expansión

2-Uno de los pistones están atascado o sucio y hace que sólo se mueva el otro.

Aunque no es el caso existe un tercer poltergeist a tener en cuenta en la diagnosos frenística. Patología: la maneta ejerce presión en la primera actuación pero en sucesivas no. Hasta que no esperas un rato no vuelve a funcionar y los pistones vuelven despacio.
    Diagnóstico: la causa es un atasco en los latiguillos.......¿Alguien adivina como llegué a esta conclusión?

Joe! pues llegasteis al Kaixo, a dos bloques de mi humilde morada, vamos al ladito!!

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Jodo, que casualidad, el caso es que eran las 5 de la tarde y nos tomamos unas 5 o 6 cervezas cada uno y el camarero, al vernos y contarle de donde veníamos, nos invitó. Un figura el tío. Luego coginos el bidegorri hasta Villaverde, justo al lado de Berango y listo...

Saludos cordiales...

9. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Culpable ;) y de momento muy contento pero sigo buscandole el punto al boost valve que hago topes con facilidad.

Habra que estar pendiente, yo llevo ahora mismo una intense en la trasera y estoy contento, pero claro llevo cuatro salidas.

Saludos.

10. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues nada, la próxima que me acerque a Hoyo de Manzanares a ver a la family, me llevo la burra, nos hacemos un rutita y luego las birras nos las tomamos en Cercedilla, que tengo mucho cariño a ese pueblecito!!! Eso si, hasta allí voy en coche je je.

Por cierto: de Herodes a Pilatos, en el casco viejo no había mucho dónde pegar la base de la GoPro, en el Hex, casi no hay nada y no se me acaba de encender la bombilla ?????

IMG_5056.jpg

IMG_5055.jpg

Última edición: 8 Feb 2011
  11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Lo poco que me gustan a mi las naranjas y lo que me gusta tu bici, como dirían por aquí, ¡manda carallo!.

¿Qué cabecillas son esas? ¿alu o ti?.

Enhorabuena por la bicha.

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    etemenanki.... esas enganxinas yo las veo más para los cascos integrales que no tinen agujeros y si más superficie para engancharlos.... para los cascos con agujeros no uses esas pegatinas, más que nada por que aunque pegan mucho en tu caso no hay superficie donde enganchar.... en principio la cámara te viene con un acople que es una cincha que se mete por los agujeros y queda bien fijada..... vamos el acople para el casco.... cuando no puedes poner ese acople pues enganxina.... pero en tu casco como no la pongas en un lateral y pongas un par de piezas de esas para girar la cámara como que no lo veo factible con la enganxina.... es que puedes perder la cámara a la primera piedra.

saludos

PD: por cierto guapo el casco a juego con la jalifeña ;)

13. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Totalmente de acuerdo con xerpa, yo puse este verano en el integral la pegatina y flipé con lo que agarra, pero claro, tiene superfície donde enganchar. En el casco normal lo llevo con la cincha ya que puedes perder la cámara (bueno puedes ponerle algún tipo de cuerda por si se cae por lo menos que no la pierdas), no se a mi no me inspira ninguna confianza y con lo que vale la cámara, como para perderla... :cursing

Otra cosa, Elian, pedazo "limoncello" más guapo y bien montado, si señor :babas

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Mira es este cacharo, en tu casco irá perfecto y se quita y se pone para si lo quieres poner en otro casco.

Adjuntos:

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues a ver si es por suciedad, esta semana lo mirare, pq la verdad desde que los tengo, los frenos, formula the one, del 2008, no los he tocado...de hecho es el primer cambio de pastillas....jaja

Esto de ser de secano, sumado a no montar mucho, es lo que tiene...y ademas que las pastillas de la casa tienden a ser más duras...

SIno se recupera limpiando, tocara como comentaís llevarla a purgar pq yo no tengo herramientas...

A mi las ruedas blancas me gustan, y con depende que bicis quedan muy chulas. La verdad es que yo las lelvo, y me gusta como quedan, aunque las mias esten ya un poco tocadas...

16. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Elian, el cambio de bielas se debe a algun problema con las Race Face?

Saludos.

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Esostahecho...

18. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Elian, un pasote la alpine. Me he estado un rato mirándola, mola mucho.

Y los v2, es impresionante lo que frenan, y sin brusquedades de ningún tipo. Unos grandísimos frenos!

19. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    El que el disco este marcado parcialmente la pista es porque lo lleve un tiempo con unos elixir, que si que tienen la pinza mas pequeña. Los V2 los he dejado bien a falta de estreno....

Las cabecillas son de alu, no me da para TI.....

La razón para el cambio de bielas han sido casi 400grs... y que me las dejaban a un precio de coña.
    Las race face las guardaré bien para ocasiones especiales que no tenga que preocuparme por los golpes.
    Le he estado quitando la tapita de los indicadores del cambio para tener mejor ordenado todo, que quedaba un poco raro y los mandos muy dentro.

Al final, todo lo que he ido montando poco a poco ha sido más elegido por vosotros que por mi....;-) Es lo que tiene la divagación y no montar lo que uno quiere

20. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Etxe, yo cuando he llevado la camara en el Hex ha sido siempre con la cincha.
    Aunque no me convencía mucho la toma, muy alta, perdías perspectiva de la bajada
    y se movía un poco.
    Ahora la llevo o en el manillar o con pegatina en el integral.

Xerpa, tienes 2 camaritas.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página