......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Ivanius lleva todo el día sin entrar, me parece que cuando vuelva lo vamos a tener que felitiar,,,

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Si claro, de Islandia:cuñao

3. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Oiga, pues el envoltorio de bacalado me lo pone ustec para llevar. Pa los gatos, digo.

4. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:

Al final hasta hacemos negocio con el Bacalao....que algo de eso toco;)

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    verde o desalado?
    Algún cliente en Malaga tengo... así que........

6. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Vaya caña!! Es una 18", y yo llevo una 16", pero yo uso 75mm de potencia, por lo que he pensado muchas veces que con una 18" y 50mm de potencia iria igual!! Y esta es asi!!

Esque si le pongo una de 50mm a la mia, me parecera pequeña otra vez... Quiero burro grande...alguien me deja hacer la prueba?

QUe gonita la five...pero yo la montaria con horquilla 150mm....para 160 me quedo la alpine...

Y esas cubiertas, sera cuetion de probar. Yo ahora estoy con una crossmark de 2,25, y para seco de momento 0 problemas, me gusta pq rueda muy muy bien, aunque la tengo que meter en mayores dificultades....

La verdad, es que con el apayo de la gopr0, eso de tener que **** un casco me da cosa, y más con lo que valen, así que como ademas me gusta más la toma de pecho, pues con arnes que iria el día que quisiera grabar algo.

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    naranjito, aunque pol tiene muy controlado lo de las tallas, hazme caso tu talla es la 16.... yo llevo potencia de 50 y voy de fábula y soy de cuerpo "largo" y patas más cortas por el peso de las gónadas..... ni te lo pienses una 18 es un barco muy pero que muy grande para tipos de nuestra estatura ;).

Vengo de complar plastidecores.... esto está en marcha.

Acabo de comprobar que el dhx5 de muelle me pierde un montón de aceite, así que de entrada le pondré aire.... es que ahora estoy liado, si abro relleno de aceite y reviso y tal el de muelle también hay que cambiarle retenes y esas cosas?, que lo haré y tal, pero si solo es abrir revisar rellenar de aceite sin necesidad de cambiar retenes podría montarle el muelle en un periquete.... si no tengo que buscar retenes y tal.... sabéis donde poder encontrarlos para el dhx5 de muelle?

Salut

PD: Para lo de la cámara en el casco utiliza el casco azul aquel que tenías ;)

Última edición: 14 Feb 2011
  8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
  9. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Xerpa, si te fijas, mis cuentas no son tan raras, y quizas pudiera llevar una 18".

Pq mi 16" son 585mm, y 75 mm de potencia que llevo y con la que voy de fábula, muy muy cómodo, pues son 660 mm de distancia Sillin-Manillar.
    Y con 18" serian 600mm y 50mm de potencia, es decir 650mm, menos distancia de la actua y todo....lo malo, el standover, vamos que igual me escascarillo los huevos cada vez que bajara de la bici... Pq ademas yo no soy de meter mucho la tija dentro del cuadro, con 4 dedicos me sobra, de hecho, mi gd, que baja 10cm, me parece mucho,.

Otra opcion, es colocarle potencia de 50mm y manillar de 710 en vez del 680 que llevo ahora, pero el otro dia en subidas muy muy empinadas, sin usar el talas se me hacia muy nerviosa, asi q con 711 ni me imagino. Lo que haria asi es ganas en control, a la vez que abro los brazos y mantondo cierto estiramiento, aunque esta vez seria diferente al de ir con 75mm y 711 de manillar....Vere, de momento me quedo como estoy, pero el otro día me ofendio que me dijeran que llevaba una potencia de Xc....jaja

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    :) Hard, cagunlaleche... no me podía arriesgar después de que el Dr no me diera garantías, y al final para nada, pero bueno, lo de las gestaciones y los partos es as´´i...... En fin seguro que os lo pasásteis cojonudamente bien... Hicísteis la XL y el Atolón? La XL la disfruté, pero en el atolón me hice un poquito de caquita, jejeje

Mira la próxima vez que baje por CS, te aviso y seguro que Fenano le enseña a nuestras naranjitas algún as que se habrá guardado en la manga... por cierto... os llevó por Benicasim ;) ?

Ricky, el dhx pierde??? ..... Se me ocurre una cosa.... y si le montas el dhx aire a la alpine y la aligeras, y el ccdb a la patriot??? Y mientras, el dhx muelle lo llevas a la tienda, y como hace menos de dos años de la compra, que se lo curren ellos, no?

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Citriquin, no solo de esas medidas vive el onvre. La distancia entre ejes tambien cuenta y tambien cuenta lo que peses, porque en una 18, tu que eres ligero, igual vas de pasajero.
    Ademas que el manillar de 711 y las potencias cortas no siempre son la panacea. Yo llevo 65mms de potencia y 75cms (Ivanius, ahora cuelgo una foto), pero es lo que me vale a mi.

12. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    75cm de manillar? Jesucritto superstar o Maguila, escoge uno :mrgreen:

13. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    impresionante no lo sé, pero a mi me tiene desconcertao el color. Con lo clásico que soy, parece que me tomao un tripi de esos... ;-)

los chunki son blancos, por supuesto. La crónica próximamente. PRISA-MATA, joven padawan ;-)

gracias Deivid. Acabo de hacer el último bricolage sobre la bici, poner los puños, y la técnica del alcohol, ha sido 100% efectiva y facilona. Ha entrado justo, pero no correcto*.

*"No siempre lo justo es lo correcto; un dedo metido en el culo queda justo... pero no es lo correcto" (Anónimo... creo)

gracias santi. A todo el mundo le gustaría tener una bici de estas prestaciones ligerita, pero es que hoy he estado en Urgencias y el médico me ha dicho que tengo una nueva enfermad: anorexia en la cartera. Así que me voy a tener que conformar con esta patriot clembuterólica.

habrá crónica, probablemente la semana que viene.

En directo no es tan bruta como pueda parecer, de hecho, el cuadro antigüo es bastante más tocho que este. La horquilla lleva así ya casi 2 años. Si es cierto que la pinté cuando la compré, antes era negra. Una 66RC2 ETA de 3.100gramillos de nada. rally-rally.

ni una palabra más. :) tu retrowork no desmerece nada en absoluto. enhorabuena artista!

Técnica contrastada. Si señor.

remu, no te creas que no pensé eso cuando he quitado mis ODI y he puesto estos. Les voy a conceder el beneplácito de la duda y el masmolismo. De todas formas los ODI los dejo en la recámara "paporsi"

pues no sabría decirte pero seguramente la posición más estandar, la cuña abajo del todo.

lo de la tija pija estoy en ello, pero como PRISA-MATA, voy a esperar a ver el feedback de las reverb y si no tosen, pa cuando saquen las procesiones a la calle ya tendré una.

90mm

La dieta llegará en la versión 2.0. posiblemente con una FOX 36 180 TALAS TRUCHA y un nuevo juego de dirección que pese menos que el jierro de FSA BIG-PIG que llevo puesto.

Gracias. Y tu que lo leas. ;-)

no te creas que no lo pensé al principio, porque es una jodienda meterlos desde cero sin ninguna guia instalada. Menos mal que soy Orangista desde antes del 2000 y ya domino el truco del "alambrito" y los cuelo por dentro cual electricista por tubo corrugado.

como dice maolico, tiene lo que tiene que tener. :)

Seguramente me dome ella a mí. Como el cuadro venía en bolas, pues entre el mes de lluvias y la pata mala he tenido tiempo para explayarme con el Adobe Illustrator. ;-)

Una jaca como esta debía tener el sello agachalomero por donde sea. :)

Para despedir el ladrillo de respuesta y en agradecimiento a vuestra paciencia, os dejo el enlace del trailer del video que estamos preparando como resúmen de nuestra última competi 1er Enduro-Rally Montebajo, aquí en los predios cordobeses, que disputamos la semana pasada. Si afináis un poco podréis ver la despedida de mi querida Patriot cosmic-white:

http://www.youtube.com/watch?v=4w41dzYwrMY&feature=player_embedded

p.d. si alguién sabe embeber esto que lo edite. mercy

Última edición: 14 Feb 2011
  14. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Lo se, lo se.

Por eso he dicho, probar. Ya digo que de momento no me veo con una potencia más corta, a no ser que ensanchara el manillar, pero tb te digo, que tampoco lo veo un bien necesario, y no se si la combinacion de 50 mm + 711 fuera la ganadora para un tipo de mi enVergaDura.

Sigo siendo rider ligero, aunque menos que la última vez que nos vimos, he cogido como 2-3 kg.... Así que voy por le 173m, 80 de entrepata y casi los 69,5kg en seco.

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    [video=youtube;4w41dzYwrMY]http://www.youtube.com/watch?v=4w41dzYwrMY&feature=player_embedded[/video]

embedado

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    La alpine está como a mi me gusta así que no le toca nada ;) hará dos años de ese amorto y cuando lo compré en la tienda no se que historia hicieron de francia y no se que, era aquél que llegó sin muelle casquillos y mas caro que comprado en probike.... a partir de ahí me aventuré a comprar por internet :( ... no me atrevo a llevarlo a la tienda, si me lo cargo pues le pongo aire por obligación.

Iván esta tarde vamos a colorear :) , dudé hasta el último momentopero ya no hay vuelta atrás.... al final aquella tienda que dijo manu ya no está, está en Vilafranca y fuimos donde toda la vida, imprimación dos componentes, capa blanca, color al gusto y laca de dos componentes sin nacarar, ej,je,je,jej,e, a ver que sale

17. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Fillodaputa...
    Eso con unas kachemiras y directito a la quedada del pre-Perineo arajones!

18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    **** que cosa mas bonita!!!

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Di que pre-Perineo... :mrgreen:

20. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Pol, la Five llama a tu puerta....jeje

Mati, con las personalizaciones ha quedado impresionante.
    Para el terreno que tenéis y los test que hacéis por allí ya sacarás conclusiones.
    Ahora si que vas a destacar entre tanta Nomad, que parece que en Córdoba las
    regalan...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página