......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo lo he dicho miles de veces, no cambio la 66 ata por la Van 160 ni jarto vino.

Luego viene que en una monturo u otra le quede bien o no

2. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    me temo que no habeis pillado mi coña!!!!! he olvidado poner lo del modo ironico on, pense que con el emoticono se entenderia, nada mas lejos de mi intencion que enfadarme con ivanius y menos hablando de bicis. Lo de que no tengo criterio etc forma parte de mi humor negro, creo que no he insultado ni ofendido a nadie y si es asi me disculpo. Ahora me voy a dar pedales

3. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Si esta claro que son dos horquillotes por eso los he estado catando durante este mes que fidibiz esta en usa y ha tenido la deferencia de cedermelas para ver que compraba el problema como explicaba pol es que para ponerlas blanditas y tragonas se me hacen muy lineales y en la ibis la sensacion es rara por que la bici se hunde muy poco de atras y te adelanta el peso con lo que necesito algo mas progresivo sin perder esa sensibilidad inicial que te da el muelle en el caso de la talas aun cerrando la compresion de baja al frenar si la pongo sensible se hunde mucho y pierdo tacto. No se es dificil de explicar pero he probado las 3 y al final me he quedado con la rs de muelle

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo ya le he puesto el muelle blando a la van, le he metido una chuta de sae 7,5 ... tengo ilvanado el proyecto y en una bolsa donde había un kit de purgado me he encontrado unas guias para cable de esas que se pegan :) ivanius te lo digo por aquí por que me he puesto a enviar un mensaje con el mòbil y me he rallado cuando llevaba dos palabras... el móvil está hecho a prueba de xerpas, limitan las letras, las teclas son tan pequeñas que no me caben los fingers como morcillas que tengo y hacen que sea difícil escribir :mrgreen:

Lo del adaptador al final no ha sido nada surrealista.

Voy a acabar de vestir a la chiquilla

salut

5. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Bueno, pues aquí estoy con una aplastá de escandalo después de sacar a la azulita de paseo.
    Un dia que ha empezado con el cielo gris repitiendo una subidita de 1.5 horas que hicimos hace poco y ha terminado con una bajada bastante técnica. Nada más empezar a bajar se han metido las nubes bajas, se han puesto el sirimiri, y el bosque ha cobrado el paisaje típico de la Euskadi húmeda de verde y musgo, barro y rocas mojadas, una pasada.

Hoy he probado a no echarme tan atrás en las bajadas y sentido que iba mejor, con la dirección más controlada y es que la niña es tan larguita entre ejes que si echo culoatras dónde no debo la dirección se queda muy descargada.

Lo bueno de estas rutas es que la referencia con la Patriot es directa y he de decir que esta Alpine confirmo me va mucho mejor que la Patriot 14 subiendo, bajando es bastante diferente, aunque globalmente es más equilibrada para un todo uso, si bien aun me queda un poco para cogerle el tranquillo.

Cada día que pasa estoy más cotento con esta bici. :p

Última edición: 26 Feb 2011
  6. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Gracias sagales por la parte que me toca.

Hablar de todo forma parte de los que abren su mente. La firma de Santiago lo dice así que no podría ser de otro modo.

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo me he vuelto a quedar sin salir en bici y ya empiezo a estar un poco cansado... pero bueno ahora se que ya mismo estoy en el monte.

No puedo ser como mati y falta todavía acabar de matizar el chandal... pero bueno más o menos esto es lo que hay.

Hoy han vuelto a resucitar un par de BICIS

Saludos

Adjuntos:

8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    mmmmmm..no se no se....un poco mamoncete si que es...:baile

+1...pienso lo mismo

Última edición: 26 Feb 2011
  9. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Otia! La de color tomate es la de tu cuñao?

Debe ser su cuarto lifting por lo menos, norl?

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Así que me toca ser un lechón, no??

11. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Los pelirrojos siempre parecéis puretas.

12. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

La de Manu, pues a ver si la veo pronto pero a este paso...

Y la mía, ya está operativa, le he hecho una foto, pero paso de colgarla, es que ni se parece el color de la imagen al de la realidad...

Cagonlaleche, estos del muelle estáis hechos una **** secta... menos espirales y chorradas, y más pillarse el coche y subirse pal Garraf.

Uala, Naranjito, lo que te ha dicho!!!

Última edición: 27 Feb 2011
  13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Es rosa, pero es muy vergonzosa y se pone colorá con los focos.

esa BICI tiene más historia que la Espasa y si irá por el cuarto ;)

ivanius, la de Manu, es rosa, por el día es de un color y con las fotos sale roja?? es lo que tiene la pintura de las genaro que cambian y es como lo de las bajadas en las fotos... en directo acojonan mucho más.... mucha fuerza!!!!!!!!

Última edición: 27 Feb 2011
  14. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eso es totalmente cierto, Aupa La Loma :cuñao

15. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** ya están los cuadros pintados??' A ver cuando organizáis una exposición en condiciones, leñe...

16. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
  17. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Vaya que si cambia de color la pintura de las Genaro!

Ahí van dos fotos, sacadas en el mismo momento, una con móvil, la otra con cámara. Y una tercera del día anterior... tres fotos, tres colores, y ninguno se parece al real ni por asomo.

18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¡Ay el color!. Es que hacer fotos es una cosa, pero que los colores se vean reales es otro cantar.
    Seguro que los colores reales no son tan chillones. Es tema de la gestión de color (perfiles de color) y luego está el monitor, si está o no calibrado... todo un mundo o un quebradero de cabeza según casos, para mi gusto lo más complejo de la técnica de foto digital. Al menos es una bici y no protesta, que si le sacas a la parienta con esos coloretes, seguro que se queja je je.

19. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    La verdad es que no se parece en nada en las 3 fotos...jaja

Anda que vaya 3 cámaras que usas ivanius!!

Pueretas los pelirojos?? ya veras ya...

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ******, que diferencia de colores... Lo suyo seria verlas en directo en alguna bajada astur, que te lo digo tó y no te digo ná.

Yo vengo de probar la horquilla bien probada por los senderos cercanos, que este finde no ha habido ruta oficial. Entre que me hicieron el mantenimiento del RP23, que la horquilla va medio fina, las ruedas estan reconstruidas, el manillar es comodisimo y que me he convertido en fan de las plataformas, cada dia me encuentro mejor con la Alpain. De hecho es la unica dobe hasta la fecha que ha hecho que la P7 acumule menos kms que otros años, en los que ganaba por diferencia.

Estoy pensando en comprarme unas botas de caña alta para las plataformas, que tengo los tobillos mu malamente herencia de mi epoca fanatica baloncestistica (ahora ya no soy fanatico, pero que no me quiten mi pachanga semanal). Las Fieveten Freerider que llevo estan bien, pero son poco montunas y son para lo que son.
    Dudo entre el modelo Fiveten yonkideexplanada Impact High y unas de monte
    La fotos:
    Modelo Yonki:

Y modelo Fiveten menosyonki pero feas que los flipas. No se si estas valdran para las plataformas o me tirare directamente a las especificas de MTB

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página