......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Hombre, las yonkis dan un resultado bueno en verión corta, así que en alta no creo que haya problemas.

Lo que feas son un ratico...

Vuelve la moda de la plataforma...yo lo pienso pero pq voy a al curro en bici y montar sobre automáticos es raruno.

2. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Has pensado en las Yonki Karver?
    Te felicito pol, Las últimas que has puesto han superado con creces mis peores expectativas en lo que a estética se refiere.:cuñao

Última edición: 27 Feb 2011
  3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Vaya día de viento, nieve p'arriba y frio que he tenido hoy, me parece que me he resfriado. :scratch

Ivanius, viendo la primera foto está claro que eso es naranja :)

Pol, las negras no experimentes...

Por cierto ahora que vuelven los ochenta y te mola el rollo grip pal pedal, busca esto que mira que suela más vacilona.

Adjuntos:

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Aunque ahora que releo, buscas protección de tobillo.

échale un ojo a estas yo las tuve y pa la orbea sherpa me iban de fábula, frenaban la ruda poniendo la suela en la cubierta que daba gusto, buen grip.

PD: pol las negras, las blancas con el barro pronto serán negras y esa suela parece de esas de contagrip pal monte que resbalan a la que hay agua en piedra y pedal con agua pues tiene que ser lo mismo.

Adjuntos:

5. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Un video de ayer por el Foix, más concretamente en La Ivanius

[video=vimeo;20428150]http://vimeo.com/20428150[/video]

6. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Glober... sabes que te quiero mucho... pero por favor quita ese reloj del manillar de la patriot!!!!! :mrgreen:

ostras la canción parece que diga paco, paco, paco... muy chulo, yo iba a hacer un video, pero no me aguanto me voy a dormir y la cámara esta ya se me ha comido todo el disco duro del ordenador.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No creo que sea una moda. Es una opcion cuando sabes en donde te metes y con que material.

Las Karver son even more horripilantes. Solo me queda la duda de si las Impact High seran un minimo resistentes en un trato montuno. Porque habiendo calcetos SealSkinz y mochilas donde quepa otro par de SealSkinz, quien necesita botas de Gore? :-D

Siempre; figurate, si para currar llevo estas...

Paco, bonito video!

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jajaja... la versión antigua de las feas de ******* las tengo yo para ferratas y tal. Ojaldre, que a parte de feas, la suela no es específica para bici y no es tan plana como las otras.

De echo, por culpa de Maguila, el martes probé las plataformas a ver que tal (me he pillado unas platas garrulérrimas en Chain) y me quedé bastante sorprendido; subiendo se sube mejor de lo que me pensaba y bajando, eso de poder apoyar el pinrel por la parte del puente da bastante seguridad. Lo que no me da mucha confi es lo de saltar escalonicos, no me hayo acompañando la rueda trasera con plataformas y el pié de delante lo he perdido alguna vez :scratch

9. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Las Europa eran blanditas al lado de las Top Ten... :cuñao

Adjuntos:

10. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ricky, el reloj ahí se queda, tengo que darle un toque globero, tu ya sabes mi amol... :p

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:

A mi me pasó eso la primera vez y ademas subiendo por una trialera tuve un incidente plataforma-espinilla bastante doloroso. Ahora me parece que pedaleo mas redondo y acompaño mas la bici y no he tenido mas problemas.
    Lo que si es curioso es que al final de las rutas largas me duelen las piernas mas de lo habitual; sera que con las plataformas se trabajan otros músculos.

12. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues no lo pienses mucho.
    Tras haber quemado un par del modelo negro de bota, hasta el límite de perforar la suela y salir del paso con cinta de embalar, puedo decir que son una de las mejores compras que he hecho. Y concreto, las de bota no las normales, por la protección del tobillo ante golpes, pisotones mal dados y demás situaciones de emergencia.

Las blanco y negro no se como serán, siendo de monte supongo que tendrán la suela un poco más dura que las de btt lo cual quitará algo de tacto, mala cosa, las impact hi tienen el punto justo de dureza para sentir, pero sin hacerse daño en la planta del pie.

Lo malo de todo este tinglao es el tema espinilla, que parece ya has probado......me hice una vez un par de "bujeros" así estilo mordedura de vívora que no paraban se sangrar ni a tiros.

Última edición: 27 Feb 2011
  13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pol, con las platas has bajado algo el sillín? que se suele bajar como un cm para ir bien. Qué partes del cuerpo te duelen?

Yo este verano estuve entero con platas pero al final volví a los automáticos. No me terminaba de gustar el pedaleo menos redondo

14. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Tienes que levantar un poco las punteras de los pies y así es más difícil que se te salgan, de todas formas influye bastante el tipo de pedal y pincho. Curiosamente los del decarton son muy buenos, y los rodamientos duran mucho, incluso se vendían bajo marca Cannondale de hecho tengo dos pares, uno marcado deca y otro cannondale, el mismo. 46 pavos el deca y ¡27! el c´dale

15. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    *****, pues yo había pensado en subir el sillín. Al ser los pedales más tochos, me noto más bajo en el sillín. Lo que sí que es cierto es que, al apoyar más la planta, se debería quedar la pierna más estirada, norl?

Yo de momento no creo que los use más que para cambiar de aires entre semana. Además, para evitar lo que ha dicho Pol de las espinillas, voy con protecciones toda la salida, que es lo que peor llevo.

16. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Ya, para bajar llevo los talones abajo, pero para acompañar la trasera en un saltito ¿no habrá que levantar los talones? Es que estoy pegando cada llantazo con la rueda trasera... y voy con single ply.

17. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que como metes más punta y la zapatilla suele flexar más, el talón termina más abajo. Esa es la explicación que me dieron a mi y la verdad es que, al menos en mi caso, cuadra.

Piensa que el automático entre cala y zapatilla levanta un buen trozo

18. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.117
    Los de decathlon creo que los fabricaba wellgo, de hecho hace tiempo salian en su web aunque ahora ya no...yo tambien los tengo, los del decathlon, lo malo el peso, y que se me ha perdido algún tornillo.

Sobre lo de los saltos, pues es cuestión de volver a aprender a saltar, yo de momento, yendo al trabajo con ellos, ya salto las aceras....jeje

19. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Pues en clima lluvioso, para mi las karver que dice ernest tienen una ventaja: la lengueta esa, que retrasa que se te empapen los cordones, y se lleva casi toda la porquería. Eso sí, son bastante feas pero bueno, que lance la primera piedra el que esté libre de pecado... :roll: Aunque bueno, está claro que la apuesta segura es la que pones tú Pol.

Recuerdo una bajada con mucho barro, piedras, raices y pendiente en los Alpes, y creo que ha sido la única vez que he deseado haber llevado plataformas. No soy de los que les da yuyu ir enganchado, más bien al revés, pero en aquella ocasión, las plataformas eran un megaplus de seguridad. No me extraña que en los vídeos ingleses todo el mundo vaya con ellas. No obstante,, para nuestro clima más bien secano, no me compensa el período de "reaprendizaje", o más bien, me da mucha pereza.... y miedo los pinchos.

En cuanto a las zapas molonas de los 80, estas fueron mi objeto de deso consumista:

aunque las de caña alta por excelencia, únicas e irrepetibles:

20. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ***** macho, esto que se ha convertido en el post de las zapas feasdecojonesyquenadiequierecomprar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página