......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Por cierto hoy no se por que he pensado en ti, por que quiero acabarla ya del todo :mrgreen:

Por otro lado el nombre de patriot nunca me gustó, me emulaba algo que no va nada conmigo, muy paramilitar y tal... el de Alpaing lo encuentro más con mi estail y tal :mrgreen:

Que me enrollo, que con mi estado de fabricar mocos y tal estoy tomando lo que me da mi señora y eso que he pensado en ti, me estoy tomando entre otras esto que no se lo que es pero he pensado...

Que tal Genaro tibiotico es más lo que es y lo que representa en el momento de su renacimiento no? .... o es demasiado cholo ? asesorarme please que lo mio no es el diseño ni el marquetering :mrgreen:

Salut

Adjuntos:

2. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Fenano, no hay que sentir nada.....Todos hemos dado nuestra opinión sobre este tema.... pero creo que es mejor seguir con el rollo que llevamos... sin más :chinchin
    Pues ya sabes.... cuando uno se enamora.... termina costandole dinero :razz:

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Jajajja que bueno... llevas demasiado tiempo tomando esas pirulas

Sobre lo del nombre.... Desde luego GENARO es innegociable. En cuanto al modelo.... Pa ti.... otra podría estar bien

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    otia ese es bueno!!!!

Genaro Pa ti otra,

me gusta!!!! mucho mejor que antidoto o o como dije diego .... fenano oido cocina? saca los edding y a dibujar :)

5. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Santi, me usta el nombre que tú le has puesto!

A mi se me había ocurrido PARTIÓ con el mismo tipo de PATRIOT, pero mola más el tuyo, jejeje

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno, vamos a dejarnos de cosas trascendentes....

Venga que empieza la temporada primavera-verano 2011 y hay que estar preparado
    Unos updates en la equipación endulerda.... que diría cierto tronko que yo me se.... mayormente

Adjuntos:

7. NEO38

NEO38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajajaj muy bueno xerpa, pero no tomes más pirulas, jajajajaj.

Saludos.

8. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Muy cool je je, estail para gente metida en años que tiene una reputación que cuidar.

En fin, tras un Viernes negro, un poco deja vu de los negros tiempos mal-pierricos, hoy nos hemos metido 60 kms de ruta.
    Ha sido un poco desastre de perdidos, descuelges, mecánica, pero con el solete y la buena onda del día hemos terminado, milagrosamente todos juntos y felices a pesar de bajar cada cual por un sitio. El kharma está otra vez límpio y el Jack Bauer que habita en mi, está de nuevo dormidito y callado, además parece que las patas van estando listas para el inframundo de Aínsa, qué ganas hay!!!

Última edición: 5 Mar 2011
  9. NEO38

NEO38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Totalmente de acuerdo con ajoblanco Pa ti.... otra .

Cambiando de tema, necesito asesoramiento, aconsejadme unas plataformas (que no pesen mucho) y unas zapas, ya que últimamente a la hora de bajar trialeras no me encuentro nada cómodo con los automáticos.

Saludos.

10. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Ricky,
    Yo tengo la salida pospuesta para mañana porque hoy iba a llover, así que lo planifiqué para
    hacer ñapas por casa. Al final hoy no ha llovido y mañana si que lo hará..:cursing
    Como siempre, leer tus relatos anima a cualquiera....

PD: El disco trasero es de 160...no? :mrgreen:

11. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Para terminar con este tema, los propietarios de cualquier producto, aun estando satisfechos con la filosofía de la marca, el producto, el distribuidor etc, tenemos la obligacion de ser críticos con ese producto en los fallos que puedan tener, así ayudamos a mejorar la marca, esa critica debe de estar por encima de los otros valores positivos que todos también conocemos.

Lo malo de un foro abierto es que opinar es gratis y se opina sin conocer el producto, incluso alguien puede intentar hacer leña del árbol caído y eso ya no es constructivo para nadie.

Estoy totalmente de acuerdo con Ajoblanco en que sigamos con el rollo habitual.

12. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Unas paginas más atrás hemos debatido ampliamente el tema plataformas.
    En zapas, sin ningún "genaro" de dudas fiveten y en plataformas las más ligeras son la MSC, pero son carillas.

Otia.... que quedan tres meses
    La verdad es que aquello va a ser la *****. Hoy precisamente unos colegas iban a "testear" la del inframundo
    ¿Tienes alojanda en Ainsa?

13. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Si señor, tengo hace tiempo pillado un hostalito porque aquello se va a poner a tope. Vamos a salir ir una nutrida expedición desde vascongadas.

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Nosotros tambien estamos acoplados

15. NEO38

NEO38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola ajoblanco, como se llaman en €€ las plataformas.

Saludos.

16. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas tardes, disculpa si en mis palabras se han malinterpretado, para mi Neil se a portado muy bien, con todas mis preguntas y demás, pero se conoce que tienes las manos muy atadas, mi sorpresa y el ponerlo aquí era mas que nada por que me parecía muy fuerte que un cuadro del 2008 que aunque sea el 2 propietario, no influye, ya que yo no reclamo ninguna garantía, simplemente un repuesto o reparación por parte de la empresa fabricante desembolsando lo que valga por mi cuenta.
    Es como si tienes un Jaguar del 2008 con un problema en el cambio y te comentan que cambies de coche o que lo lleves a la Seat (sin desmerecer ni a Alkon ni a SEat) por que ellos ya no tienen repuestos ni los reparan, esa para mi era la sorpresa, yo no quiero cambiarlo,por que para mi es la BICI.
    Pero estos casos me parecen muy similares a lo que le pasó a Santi Calvet con su MSC y ninguno de nosotros creímos que nos pasaría con nuestras queridas Orange's, pero el tiempo nos aclara las intenciones de las marcas.
    Creo que en U.K. no valoran nuestro amor y defensa por la marca, en ningún momento me he planteado cambiar de bici.
    Pero como bien dices dejemos el tema este y centrémonos con lo que disfrutamos.

17. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Que no, que no. Que no hay nada que disculpar... faltaría más.
    Entiendo perfectamente tu disgusto y como diría Mati... "me hago cargo";-)

18. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ricky, muy bien lo de Genaro Pa Ti Otra, la mía es Priscilla [​IMG]

19. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo llevo un par de salidas largas de 4 a 5 horas con plataformas y me están gustando, tengo dos juegos, unas mas ligeras de unos 400 gramos que me ha dado un colega, de la marca Xpedo y otras que compre para probar de la marca BBB, que agarran bien y valen 20 €, lo malo "es que pesan lo que tienen que pesar", pero eso me preocupa poco.

Saludos.

20. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Me referia a que queria haber entendido por tus palabras,murci,manolo,ajo etc...q esta era una marca que atendia mejor a sus clientes(tenia esa idea)..por eso me quededado sorprendido...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página