......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues yo creo que si tienes el don de bajar tan bien como para ir pensando el disfrutar la bajada y no en sobrevivir tiene que ser una gozada.
    Lamentablemente no es mi caso y ahora tengo la alpine con un neumático trasero de esos mixtos que no usaba desde la intemerata, pensando en subir más que en bajar incluso carreteando con ella.
    Pero cuando llega un tramo de bajada nuevo como este finde en una marcha es una gozada. En realidad creo que no hay nada como una buena bajada nueva que no conoces, donde hay que ir al 100% de tus sentidos y con esa sensación de ser "el primero con esa bajada" ;) las demás serán más eficientes, pero sin ese puntillo de novedad.

De todas formas me parece que si seguimos 20+ años en esto no es por ir más rápido si no porque siempre hay una ruta nueva, un senderillo desconocido, alguna novedad.

Última edición: 2 May 2011
  2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo creo que lo del DonGil nos suele gustar a los que nos gusta mas bajar que subir, pero va por epocas. Desde luego me trago videos de frirain y donjil a cascoporro.
    Ahora ni me lo planteo, pero estuve una epoca a un tris de apuntarme a correr DH. Otra epoca me lié a hacer rutas de montañismo con la bici, otra epoca me dio por ponerme a bajar como un loco con la rigida, y otra epoca me apunté al Soplao y al extinta 101 de Ronda. Todas con un lamentable resultado final, incluyendo hospitales. :-D

Desde hace unos años, me dá por hacer rutas "normales", de ahi mi proyecto de bici unica de 130-150. Y ojito que en breve habrá algo, pero sigo sin decidirme por el cuadro que sera mi bici unica. En cuanto se me aclaren un par de asuntos laborales, todo el material va a la venta excepto el cuadro P7 que se lo voy a regalar a Franms, para que la monte XTR y complete su parque bicicleteril con una bici de verdad.

Última edición: 3 May 2011
  3. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Sorry... había visto ese basculante y pensé que se trataba de una Five....

4. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
  5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Otia me habia dicho que no se hacia ya en Ronda sino en Benavente... Tendré que apretar las clavijas a mis fuentes! :-D

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ahora mismo hay dos 101, la 101 peregrinos en El Bierzo y la 101 de la legión ahí donde pone Mati. Creo que hubo jaleo entre los organizadores y se separaron...

Saludos.

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    otia pol lo último que comentas crea espectación y preveo divagación :), pero suena un poco feo como un pajaro de esos migratorios que vienen a visitarnos sólo en verano :(

... como siempre digo en estos casos no vendas la genara que te arrepentirás :mrgreen: .... lo de la p7 parece que es un "prestamo" para poderla montar cuando te proponga orgía su nuevo jinete y puede que no te arrepientas tanto.... pero ese cuadro es como el Sir alex fergusson, un diamante o el bodegón de casa de la iaia... es algo que tiene que estar ahí siempre ;)

8. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    No tiene que ver una cosa con la otra. Es mezclar el tocino con la velocidad. ;-)

La prueba de Ronda la ha venido organizando desde su primera edición y organiza el IV Tercio de la Legión "Alejandro Farnesio", con base en Ronda. Es una prueba de Organización militar.

Lo de los 101 Peregrinos de Benavente es una prueba nueva que no tiene nada que ver. Lo único que han hecho es "copiar" parte del nombre. Organización civil.

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El P7 no me planteo venderlo, ese cuadro se queda conmigo pasiempre. Pero visto mis circunstancias laborales (hay posibilidades serias de que vuelva a la pérfida albion), me deshare de la Alpine en cuanto se aclaren las cosas (1-2 meses maximo). Me dará penita, pero para tenerlo parado en Oviedo, lo vendo y que lo disfrute otro.
    Si alguien lo quiere ya, escucho ofertas! :wink:

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    A mi me habían contao eso de que se habían enfadao, pero si lo dices tan seguro será mentira, jejeje. Supongo que a cada uno le llegaría una versión, a pol le llegó que la habían cambiado de sitio, :D

Por cierto, la 101 peregrinos no es en Benavente (Zamora), es en Ponferrada (Castilla-León).

Un saludo.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mi fuente me dijo Ponferrada, lo que pasa que yo arrastro una caraja importante.

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajajajaja

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Anda, y Zamora no es Castilla? jejeje te voy a dar! :)

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vale perdón, se me fue un Castilla por ahí alante... Ponferrada (León) y Benavente (Zamora), es que soy de ciencias, :meparto

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja

Por cierto Ed, mira que mérmoles tenemos por aquí:

Deslizando por los mármoles al lado de Valladolid :). Agarrar no agarra pero.... que sepáis que tenemos senderos de estos para aburrir! (la kedada de este Domingo es así el 95% del tiempo) A ver si recortamos algún arbolillo pero bueno

[video=vimeo;23199156]http://vimeo.com/23199156[/video]

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Te debo una, ya lo sabes, ;)

17. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, cuando tengas un finde lo preparamos, senderos para aburrir :). en 2 días hacemos 2 rutillas de sendero y para otra vez hacemos otras ilustres de la zona jeje

18. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Venga, se abre la veda de la divagancia
    Que tal Pivot 5,7.... o Turner 5.5.... o mejor aún.... Un Chabardo con recorrido variable 130-150 y geo y curva de suspensión custom.. :twisted:

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Un chabardo, si es unica que sea del material más exclusivo.. y duradero

20. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo cierto es que el chabardo es bien bonito, y con el toque custom... :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página