......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Tendré que subir yo a L'Alcudia a tirarle unas fotos decentes,,,

Brutal!!!!!

2. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego que mola el DIY, pero solo cuando se es artista como vosotros, me cago en la... Aunque las fotos no estan en la linea del trabajo tiene pinta de quedar de PM.

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Una vez un chaval que corre DH me dijo en una ruta que la Alpine debia correr un monton porque era monopivote y no se frenaba en las piedras y noseque mas. Que el habia tenido una 224 y era una pedazo de bici y que la bici corria un monton...
    Con lo de correr se debia referir a esto.
    [video=youtube;bXgz84cL0vQ]http://www.youtube.com/watch?v=bXgz84cL0vQ&feature=player_embedded#at=38[/video]

Rosco: :clap

Última edición: 17 May 2011
  4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Otra cosita. Alguien tendra un muelle de Lyrik 170 de dureza "firm" que me venda? Es que tengo puesto el extrafirm por recomendacion del chico de forksparts y es "extrafirm que te cagas".

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Eso es volar raso... correr mucho es esto :)

[video=youtube;TK7h0NGF0Pc]http://www.youtube.com/watch?v=TK7h0NGF0Pc&feature=related[/video]

---------- Mensaje añadido a las 17:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:17 ----------

Yo andaba buscando un extra ligt de fox y lo vi por aquí

http://www.tftunedshox.com/Catalogue/Shop-RockShox/RockShox/RockShox-Lyrik-Parts

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ok, gracias. A ver si alguien de Spain me lo vende directamente y favorecemos la economia doméstica. :-D
    Sino, favoreceremos la economia domestica del Juan Luis TFTuned o de Jose Pedro Forksparts que por ciero, esta mas barato.

7. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Antes he visto ese vídeo y me han entrado ganas de colgarlo, la virgen como va!!!

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Yo te lo pudo conseguir... Mi lyrik se la ha quedao un amigo que pesa 60kg y le sobran dos muelles, el rojo (70-80kg) y el azul (80-90Kg).

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    este tio esta muy loco, yo a una cuarta parte de su velocidad me hubiese metido una ***** padre en algun arbol, recto en curva, o empuntado en algun salto...

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    mentira acabo de terminar de ver el video y me gustaria añadir que, en algun que otro sitio no me tiraba, ya por sentido comun... xd

11. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Repecto al video varios comentarios, evidentemente el tio es un animal, el circuito brutal, pero el video esta acelerado hay zonas que va demasiado rapido.

12. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    ***** que ganas de potar....

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo creo que el tio baja así, ese video no está acelerado, lo que pasa que esa posición de la cámara a veces da ese rollo ... si te fijas en los cables, las manos, como pedalea o las cosas personas que hay alrededor no se ve acelerado en ningún momento... te diría que mires mis videos pero no son referencia :mrgreen:... peo si miras videos del Pau Reixachs que ese también pilota muy bien da la misma sensación de velocidad.... además el audio si aceleras la imagen se acelera el audio y el audio es de un tio que va a tope.

Vamos que es un animal.... pero es que si ves bajar a los pros cuando pasan al lado tuyo te das cuenta de que van muy, pero que muy rápido... por eso son los mejores :) ... hay por algún sitio un video del amigo de pol que van por wistler que da ese rollo también :)

14. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ya casi está montada, es un poco mas vivo que la que has puesto, mañana fotos en condiciones.

15. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, a falta de sangrar el freno trasero y montar la cadena, el vespino rosi está al 90%, pero le he adelantado unas fotos a Hardpower y me a prohibido que las cuelgue, que mañana me invita a una cerveza, flipará cuando la vea en directo y el le hará una fotos como se merece, en fin no hay mas fotos . Ya estamos rollo Mati....

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues nada mientras esperamos un poco del rey

[video=youtube;cf4zs2qesx0]http://www.youtube.com/watch?v=cf4zs2qesx0&feature=related[/video]

17. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Este chaval es un ****** monstruo en lo suyo,una bestia parda,no hay quien le tosa(he visto varios reportajes suyos y es para flipar),y ademas es de la terra.....:D

Tirando de wikipedia,impresionante su palmares en carreras de montaña con lo joven que es......

-Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2008.
    -Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2009.
    -Medalla de Oro en la Copa del Mundo de Carreras de Montaña 2010.
    -Medalla de Oro en el Ultra-Trail du Mont-Blanc 2008, haciendo récord de la prueba con
    21 horas. La carrera consta de 166 kilómetros y se salva un desnivel de 9.400 metros.
    -Récord en 2009 de la ruta de montaña GR20, en Córcega, con 33 horas rebajando en 4 el registro del italiano Pierrot Santucci. La carrera consta de 190 kilómetros y hay un desnivel de 21.000 metros
    -Récord en 2009 del Tahoe Rim Trail, en California y Nevada, con 38 horas y media rebajando en 7 y media el registro de Tim Twietmeyer. La carrera consta de 265 kilómetros y hay un desnivel de 8.000 metros positivos.
    -Récord en 2010 de la Transpirinenca, desde Hondarribia hasta Llançà, con 8 días rebajando en 4 el registro anterior. La carrera consta de 700 kilómetros y hay un desnivel de 36.000
    metros.

Última edición: 17 May 2011
  18. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    La madre que lo parió! menudo fieraca el tio. :amo

19. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Impresionate el video de Peat.... y más británico imposible: el rey, una Orange y los Iron Maiden de banda sonora... yeah!!!!!!

20. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Dilo todo, vaya truño de fotos con las que la querías presentar, ese trasto merece unas fotos como manda Dios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página