......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No pretendo desmerecer la hombria Cordobesa, pero eso no es dificil :mrgreen: .
    Y si no queremos desmerecer el orgullo Astur, el chaval ese mejor que se quede humillando escoceses en Escocia.

La pegata me vino en una MBUK (creo) de hace tiempo. He intentado buscar la imagen en google pero no la encuentro. :-(

Enhorabuena por el mensaje 5000 en Jalifax! Tienen Vd. y su sales-manager una sidra pagada si algun dia tiene a bien desplazarse hacia el Oeste.

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    otia no me había dado cuenta, para una vez que gano un premio!!!!! vaya ****** de aportación he hecho hablando de bicis de piñón fijo pero es que la enganxina que te has puesto me ha gustado mucho, es vacilona aunque a la par que "conflictiva", jaj,aj,a,j:mrgreen:

Bueno voy a tratar de enmendarlo... os habéis fijado que en el video ese que has colgado del "rural guy son of the uk" se ve como actua el freno en la suspensión haciendo que sea menos sensible esta y que hasta se bloquee?... os habéis fijado lo poco que nos importa a los jalifeños este aspecto :mrgreen:, acabo de venir de dar un rulo con la fosoforita y que bien que va la joía, me he quitado el mal karma de todo el día en cuatro piedras!!!!

y lo del premio ... se está meditando en el seno familiar muy seriamente si cargarnos el calendario y salir a dar vueltas o seguir babeando viendo fotos ;) .... en ese caso me subo caldos de casa para hacer trueque con esa sidra!!!!

3. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
  4. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
  5. idssl

idssl Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.684
    ***** que bicho!

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Mola muchisimo. Mira que me vi a tener que encajar en una 18" al final! :-D

8. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    retomando el tema de los pesos, aqui dejo el mio de mi querida Jalpine!!! tal y como esta ahora mismo!

Intentare hacer una foto mejor cuando este por la montaña y que no sea del movil!

Adjuntos:

9. idssl

idssl Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Se que está hablado pero quiero cambiar en mi Alpine mi RP23 BV a un DHX air como el que llevas ya que quiero ganar un poco de sensibilidad, que me puedes decir del tuyo?

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo soy un desastre, todavia no he puesto el DHX-5. A ver si me pongo el finde.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Bueno, espero presentaros en breve mi Alpine v2.0 y os pongo el video de la Travesia de 3 dias que nos marcamos por tierras somedanas con ayuda de Bicis Maquila que nos transporto los equipajes y a nosotros a cada principio de etapa para solo preocuparnos de la bici y no de los equipajes. A pesar del tiempo y el licor café, lo pasamos de **** madre.

[video=vimeo;26553206]http://vimeo.com/26553206[/video]

Y sigo con la bici desmontada. Ese finde he salido un ratito con la VPF de Bernardo y vaya trasto, mamma mia. Lo que no me explico es que haya hecho unas rutas acojonantes con eso, porque hay que tenerlos cuadraos. :lol:

Última edición: 18 Jul 2011
  12. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Anda que lo pasais mal cebrones :mrgreen:

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No nos podemos quejar.
    Una pena lo del buje y la ****** de dia que agarramos, porque con buen tiempo hubiese sido algo memorable. Ademas el tercer dia, que ibamos a hacer otro ruton, en el punto de partida habia una niebla que no se veia a 2m y pasamos de arriesgarnos que esa ruta lleva mucha pradería y sendero de vacas y cualquiera puede aparecer en Albacete en esas circunstancias.

14. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    antes tenia uno de muelle, y como la alpine la queria dejar algo mas ligerita le puse el dhx que tenia en la nomad. La verdad que cumple su trabajo con el propedal para subir y para bajar la verdad que no tengo ninguna queja. El tema de sensibilidad, yo ando escaso de eso... jejejejej

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    tremendo filme pol, emana buen karma y de hecho ha colaborado a que empiece la semana de buen rollo... por que la acabé con una mala ***** que paqué.

Empecinado en mis historias he tardado más de 4 años en lograr la cuadratura del círculo, cosa que conseguí gracias a un amigo, por que a mi las ecuaciones, derivadas y reglas de tres no me daban para más... una vez conseguido; la practicidad femenina me ha confirmado, mediante mensaje telepático, de que se trata de una ****** y que una redonda nunca puede tener esquinas... me voy a meter en un centro de esos para quitarme de mi adicción taliVAN, por que quien considero que más entiende de bicis no le gusta lo que a mi me va bien :(

Pero se que cambiará de opinión :mrgreen: o eso o rígida de carbono y a hacer piernas

Borja esa tija rollo pop art es como lo de los cables azules ;) te veo con unas lupas naranjas y azules :mrgreen:

Adjuntos:

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A la bici de Mónica le queda mucho mejor la Float... donde va a parar :cunaoo

17. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Pol, increible el vídeo, se nota que lo pasáis mal

Xerpa, ¿Como van esas DT? Me comentan que tienen tendencia a descentrarse ¿Es verdad?

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Para mi son unas ruedas cojonudas, son más feas que pegarle a un padre y no son tubuless que por cierto a mi eso no me importa mucho, pero se pueden hacer... la llanta es blandenga como todas las dt y le sale algún que otro bonyo, si las tubelizas no se si eso podría ser un problema.... descentrarse?, nada un pelín de nada, pero en dos años que hace que las tengo las he metido por todo lo malo que he podido dentro de mis posibilidades (no soy ningún crak bajando, ej,je,je,e pero van a todos los sitios), atrás con eje de 10 para la patriot perfectas, si le tienes que poner eje de 12 hay que comprar el eje y es carillo, la de alante no se ha descentrado para nada.... les sirven todos los discos... esto te lo digo por que tengo las crosmaxx y en menos de un mes que las tengo lo poco que les he hecho me han dado muchísimos más quebraderos de cabeza que las dt en dos años, ni holguras, ni mantenimientos y hacen un ruidicico la mar de agradable no tan estridente como las jope pero muy agradable.... antes tenía unas 340 y descentrarse pues lo mismo, la llanta 4,1 blandita igual... pero esas también se llevaron lo suyo sin mantenimineto ni ****** de buje y esas tienen 6 años y siguen dando vueltas... aunque pierden arandelas :mrgreen:.

Para mi gusto las dt estas aunque son muy feas van muy bien y me parece que no pesan mucho y el rodar es fino, fino, fino y más rígidas que las mavic... bueno eso no se si es seguro, pero a mi me da la sensación de que las mavic son como más blanduchas, por que a veces notas que algo no está tan firme como con estas, que alomejor eso es bueno... pero estas son las ruedas, no les he hecho centrado ni nada y aunque quizás me las tengo que mirar de aquí a un tiempo por que rectas rectas no van creo que han aguantado lo suyo y si no lo enderezco no pasa nada, vamos que no se descentran, los radios siguen con la tensión del primer día auqnue algo de vaibén de la rueda tiene pero muy pero que muy poco :)

19. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Las crosmaxx de Cuabarrada tienen el mismo tiempo, la de atrás tiene el mismo vaibén que las mías, las llantas están perfectas.... ella pesa 20 kilos menos que yo y su camelbak pesará 4 kilos menos que el mio y esas ruedas ya se les ha quedado trabado el buje, las he tenido que abrir dos veces para limpiar y mantener, no le sirven discos jope con la horquilla fox y con la pinza shimano rozan en el de atrás... y le he tenido que cambiar los rodamientos por que tenían holgura bastante bestia en el casete.... además casi a cada salida había que ajustar el juego del buje, ahora le he puesto lo que dijo fenano laca de uñas y llevan unas cuantas salidas sin coger juego.... en las mías también se lo he puesto por que a las tres salidas ya cogieron juego y tengo discos centerlock y atrás hay que desmontar el disco para ajustar la tuerca.... con la laca de uñas de momento no aparece el juego le habré hecho 6 o 7 salidas con el pintauñas y cuando llego a casa miro con mal rollo a ver si aparece el juego.... con las dt ese problema no está y ruedan igual o mejor de finas ;)

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No seas seguidillas SENSEI :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página