......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Jodó, estás hablando de la bici, norl?

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Mira que eres cenutrio :mrgreen: hombre algo tienes que ver contigo ha ido a sitios muy feos y esos son culpables de que se haya roto ... ***** que se le ha roto la putabici ahora que empezaba a tener tiempo para disfrutar, el amorto cuando llegamos a casa el domingo perdía más aceite y la tija no se por que se le partió un tornillo ya estando aparcada, ajaj,,ja .... he encontrado donde me arreglan el amorto, mañana paso a recogerlo, ya os explicaré como ha sido la experiencia, pero de momento pinta muy bien un sitio muy pero que muy profesional, bueno mañana os lo explico que me hacen un favor a mi ya conocida niervología y me lo arreglan en un par de días :)

4. p@bloski

p@bloski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te vaya bien en las tierras inglesas y que tengas billete de vuelta, que Asturias ... Suerte

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me quedan unos 3-4 meses aqui, espero disfrutarlos al maximo en lo que a bici se refiere. :-D

6. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    En Cambridge no tendrás problemas con la cerveza, puedes cambiar los cachopos por el fish&chips y la bici por el "punting" :cuñao:

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Oye y si antes de que te vayas nos arrejuntamos todos a modo de hasta pronto compay, un poco de orujo, yo llevo vino todos traemos cervezas y nos montamos una Pol Party... más que nada para que te entren muchas ganas de volver pronto y luego colgamos por aquí unas fotos de Nayo para que papa estado se de cuenta de que tendría que cerrar mejor sus puertas para que no se escapen los buenos ;)

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jejej. Lo de la polparty no estaria nada mal. :wink:

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues ea hay muchos sitios donde quedar, yo tengo muy buenos recuerdos de Madrid.... aquello era el centro para todos... yo creo que la ocasión se merecería que fuera .... ***** donde va a ser en TU CASA, así que nosotros nos apuntamos.... eso si por favor yo tengo mucho vértigo y soy un peligro cuando el patio me llama, si puede ser que las rutas no sean de esas con los patios llamándote a cada curva cerrada.... aunque bueno la party es para ti así que iría por donde fuera ;) hay algún finde de septiembre en vuestros calendarios :) ?

10. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Vale, rutas con patios inhumanos en septiembre. Lo voy pensando! :-D

11. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Estoy atento

12. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Las Xanas tenía buenas vistas :cuñao:

13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Eso... para Septiembre
    Por cierto en Jalifax vuelven a tener mi ficha "operativa" :fumador

14. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Tendremos nuevo hilo pronto?

O no van por ahí los tiros.

15. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿No irás a pillarte una Patriot? Ahora que has defendido tanto el recorrido corto trasero

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Bueno muchachada, normalmente por estas épocas se me gira la brújula y las cosas no me salen como a mi me gustan.

Ya os comenté que el domingo a Cuabarrada se le escoñó el amortiguador... hacía tiempo que con un amigo, que muchas veces me soluciona los problemas que dan las bicis, estábamos buscando un sitio donde le hiciesen el mantenimiento al CCDB, pero no lo habíamos encontrado y como eso aguanta todo lo que le echen pues era un tema de divagación muy recurrente pero que no llevaba a ningún sitio.

Así que viendo que el amigo que siempre me soluciona estas cosas estaba desaparecido en algún paraiso, me armé de valor y me empecé a pelear con el interné y intentar averiguar quien sabía arreglar el lagarto.

Como siempre no encontré nada y de rebote cuando ya me disponía a estampar la manzana contra la pared vi que había un sitio por aquí donde había profesionales que sabían como solucionarme la papeleta.

http://www.hrgsuspensiones.com/

Así que el lunes por la mañana hice una llamada para comprobar si allí me podían ayudar, colgué el aparato con esperanza y le dije a mi jefa que me iba a hacer unas gestiones, que se encargara del teléfono por mi, me monté en el coche y me puse a dar vueltas buscando Sant Vicenç de Castellet, algo ****** si no tienes gps y si se te han olvidado los mapas por que la última vez que limpiaste el coche decidiste que se fueran a acompañar el resto de cosas que se suelen acumular dentro de estos cacharros :cursing ahora recuerdo por que me llaman xerpa por que me pierdo en una pecera :(

Bueno la cuestión es que llegué al sitio que no se por que me sonaba de algo y me encontré con uno de esos templos que hay que visitar alguna vez en esta vida de "ciclista".

PROFESIONAL, es la impresión que me dio nada más abrir la puerta, ***** aquello parecía uno de esos sitios que salían en laguna seca por la tele la noche de antes, la virgen que taller!!!, muelles suspensiones por todos los sitios, un ambiente de trabajo que no había visto anteriormente en ninguna parte que me hizo recordar y comparar mentalmente con como había dejado "mi taller" sólo unas horas antes, cuando fui a quitar el amortiguador de la bici y tropecé con un martillo que siempre utilizo para acabar de reparar las cosas que se me resisten y que de haber permanecido 10 minutos más allí hubiesen tenido que venir los de sanidad a rescatarme de "mi templo" dominado por Diógenes.

Bueno que me enrollo, que aquello era lo más profesional que había visto en mi vida en cuanto a "mecánica" se refiere... me atendió la misma voz agradable que me había dado esperanza por la mañana por el teléfono y me explicó que por que me había desplazado que normalmente ellos lo recogen por SEUR y que en 24 horas les llega y en una semana lo devuelven a casa reparado por el mismo sistema.

No sabía como decirle que me apetecía comprobar como era el paraiso... pero que soy un agonías y que no sería capaz de esperar una semana para volver a montar el lagarto...así que muy profesionalmente lo comentó con el doctor, que supongo que me vio la cara de desesperado que se me pone cuando necesito las cosas para ayer y me dijo que le diese un día para mirárselo... y me volví para casa de muy buen karma

Bueno hoy he vuelto a decirle a la jefa que tenía que gestionar fuera y he dado menos vueltas para llegar a la hora que me dijeron que me pasara... he aprovechado para chafardear un poco más y disfrutar con el mimo que esos profesionales trataban todos los cachivaches que había por allí, **** no me puedo enrollar con esto, que trabajo más fino otia que calidad!!!, … estaba flipando con el espectáculo cuando ha llegado el doctor con el lagarto arreglado, toma ya!! un día :) la última horquilla que envié a un SAT tardó 6 semanas y de esa aprendí a arreglármela yo solito después de un ataque de niervos.

Me ha explicado en que ha consistido la reparación y me ha dado algún consejo.Ya que estaba, he abusado de su profesionalidad y sin ser consciente de que ya me había saltado por lo alto todos los protocolos en cuanto a plazos de entrega (y que me habían hecho un favor que mi agonía no había conocido hasta la fecha) y he empezado a coserle a preguntas… bueno no me acuerdo de que he preguntado por que al igual que con las letras con las palabras tengo incontinencia verbal y soy un taladrín…. pero vamos recuerdo que me ha comentado que te pueden optimizar el amortiguador en base a lo que le pidas…. vamos todas esas cosas que divagamos por aquí y que si tienes claro lo que quieres puedes pedir al lagarto que todavía funcione mejor de lo que ya lo hace… bueno que me enrollo.

Cuando salía de ese pueblo he visto una rotonda y ya se de que me sonaba ese sitio… hace unos años me topé con otro templo que está por allí la tienda de Jaipal que al igual que erg solucionó uno de mis ataques de agonía…. en el Bages hay muy buena gente :)

Que eso, acabo de llegar a casa con el amortiguador arreglado en tiempo récord, que ya se donde hacen el mantenimiento a estos trastos y que si con las cosas de fox me busque la vida para ver como funcionan para arreglarlos yo mismo, en el caso del lagarto no me interesa, por que se que aquí lo saben hacer y lo hacen muy bien, que mi lagarto está claro que de aquí a un par de meses lo llevaré a que lo revisen donde han arreglado el de mi media naranja … que de hecho ella ya llevaba un tiempo diciendo que no funcionaba bien y tenía razón!!! .

Bueno un par de fotos que he prometido que borraría, pero no se cumplir promesas :mrgreen: , si tenéis que hacer el mantenimiento a vuestro CCDB os recomiendo que lo llevéis aquí MUY PROFESIONAL!!!! y que se que esto no lo leerán ellos pero muchas gracias por que me habéis hecho un grandísimo favor, cuando vuelva con mi amortiguador, os llevaré unas botellas de vino :) que os las debo ;)

http://www.hrgsuspensiones.com/

Adjuntos:

Última edición: 27 Jul 2011
  17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Me alegro de que te encontrases con gente profesional, agradable y servicial. Si ya ademas están formados y saben de los que hablan, crema.
    Lo que me entristece es que, lamentablemente, en nuestro mundillo escasea. En Asturias hay un tio que entiende de suspensiones y si se lo monta bien, se forra, porque los demas explotan otros mercados.

18. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si, encontrar gente que sabe lo que hace y son profesionales es un lujo

19. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pues aquí en Catalunya, el ****** del Mas las quiere prohibir :p

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pero no te preocupes, sólo en las carreteras, todavía puedes seguir disfrutando de algunos lujos, ... por cierto topo, a ti te pilla más cerca que a mi, el amorto de Mònica perdía un aceite más denso y lleno de sorruno que la flema de un mascador de tabaco, he abierto un par de fox que uno tendría un año de uso y el otro un poco más y el aceite estaba para freir solamente un par de platos de calamares, tu lagarto tiene que tener el mismo tiempo que el que nos han reparado, ya te explicaré si se nota, pero sería una buena idea que le llevaras a que le dieran una sesión de spa ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página