......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok Sherpa, para la próxima salida lo pruebo.
    Respecto al color ¿Alguien lo ha visto en directo? Ese verde es acojonante, combinado con componentes en negro es precioso, menos llamativo que la gama de Neones, pero bonito es un rato.

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo lo vi este verano, me parece que iba con una marzocchi o una fox en color gris, no me acuerdo por que pasó al lado y sólo me fijé en el cuadro.... bueno pues vi otro en amarillo y otro en naranja y no hay color, je,je,je,je,je, bueno para mi gusto, je,je,je,jej,.... supongo que ha influido mucho y que me perdone el compañero la bici de north shore 13 por que la combinaba mucho con colorao y eso y al final pues no se por que le pillé un poco de yuyu a eso color y al negro y al gris también por que creo que eso son colores de coches y no de bicis, y los coches no me gustan ;)

Pero es a gustos y a mi me gustan los bocadillos de berberechos con queso, así que no tengo mucho criterio en esto :)

3. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que guapa esta esa patriot, aunque si totalmente de acuerdo que en otro color.........

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El video de los momentos de Bikepark.

[video=vimeo;28923020]http://vimeo.com/28923020[/video]

5. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    ***** Pol, y eso que estás desentrenado....:wink:

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Con un poco mas de confianza, conocimiento y de rodaje en bikepark me hubiese gustado tirarle a algunas cosas, pero entre que estaba acojonado y que tenia la avalancha, no me atrevi con nada del "hot-stuff" de la Manzaneda. Pa la proxima.
    El año pasado en Andorra con bici de DH, bastante ritmo previo y conocimiento de las bajadas hubo momentos de mucha derrapancia. :wink:

7. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Pablo ... tu complemento ideal sabes como se llama, no?? Jijijij

8. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Estramonio?

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Estramonio y tiempo libre?

10. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Tauritón mejor

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Te pongas como te pongas...tu llevas escrito en la frente "PATRIOT" jajajajaj

Para lo de Moral....cojonudo. Haremos grupeta Jalifeña. El jueves le dire a Neil... a ve si se viene tambien

12. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    He comprado la revista y sale un minireportaje de la nueva Patrio, la verdad esta guapisima, y esa en verde..uff...pero cualquier color le queda perfecto a ese cuadro, o mejor dicho a cualquier orange!!

Yo estoy buscando un Orange Five en tallita 16, sea actual o viejo, me da igual mientras este en buen estado, porque la verdad la web española, no salen precios ni nada....no es el mismo distri de antes?

Bueno dejo una fotito de mi naranjita, jeje..para variar, y haber si le encuentro una hermanita pequeña pronto.....

Saludos!!!

Adjuntos:

13. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Una buena combinación de colores, te ha quedado una bici muy bonita llamativa pero nada hortera, en su punto.
    Que la disfrutes.

Este finde he tomado parte en una marcha junto a un amigo Orangista y al final hemos llegado a la conclusión de que actualmente no hay otra bici en el mercado que sustituya, en su caso a la Patriot con carrilera y el mio a la Alpine, así de sencillo y mira que hay bicis en el mercado peeeeero.

Y no veais las caras de los niños el otro día en la Vuelta a España "mira que bici" "ala una Orange..."
    Así que está visto que seguiremos cosechando naranjas mientras haya patas para moverlas, y este año parece que se mueven bien.!

14. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Muy guapa tu Patriot, North, una joya.

Mi Alpine con el lagarto ha mejorado un disparate, solo la he probado en una salida, pero merece la pena la diferencia de peso respecto al Rp23, la seguridad que te da bajando y el tacto merecen pagar algo mas de peaje subiendo.

Pierde agilidad con respecto al montaje con Rp23, pero para ágil y juguetona tengo la Five.

En La Alpine, como bici única conviene tener los dos amortiguadores, no me veo 10 horas de monte, o en rutas poco brutas tipo maraton con ese peso extra, aunque cuando no hay otra cosa se apaña uno con lo que tiene y se disfruta igual.

La nueva Patriot impresiona, pero para lo que yo doy de si, si me la pillo algun dia sera por suerte, porque seguro que no le podría sacar ni la cuarta parte de lo que puede dar ese maquinon.

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024

Hombreeeeeeee tampoco nos pongamos así, porque en ese mismo plan estamos todos.
    Para sacarle el 100% a una Patriot.... hay que ir como los tios esos de los videos...pero vamos, a una Patriot, a una Alpine...y a una five, por no salir de Orange.

Al final...bicis escalonadas dentro de la gama de un fabricante, tal y como es el caso de esas tres que he citado, terminan ocupando una el terreno de la siguiente o de la anterior en función del montaje.
    Es lo que hemos hablado aquí millones de veces y que tambien vemos por todo el foro. Si montas una Alpine muy bruta...con muelles, horquilla de 180 y cubiertas muy tochas.... pues al final es preferible pasar al peldaño siguiente y montar un Patriot.....y al reves. Si la montas en plan ligero con ST, carbono y cubiertas de 2,10...pues mejor la Five....
    Pero vamos, que para mi no es un problema de sacarle o no partido...porque entonces la mayoría seguiriamos con la primera o segunda bici que tuvimos ;)

16. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y la "carrera".

[video=vimeo;28928463]http://vimeo.com/28928463[/video]

17. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Santi, que no me puedo calentar... Que con las nuevas aficiones se me está yendo la pasta y el tiempo...
    Supongo que Sergio también se vendría, a ver si hablo con el para que me aloje y de paso ir juntos.

North, esa patriot verde siempre me ha gustado

18. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Que gran verdad.

19. Mithril

Me Gusta recibidos:
    570
    Pues yo soy mucho mas pragmatico que todo eso ..

Si no tengo mas bicis es porque no tengo mas pasta para gastarme en bicis ... Que hay otros vicios (musica, instrumentos, material, montaña, esqui de travesía, running, etc ) ....

Si no tendría una de cada tipo .. aunque no las use ... :-D

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo soy como Mithril, pero con un matiz. Si tuviese pasta (y tiempo) tendria 6 o 7 bicis.
    A saber, rigida de calité, bici de rutas de calité y bici de bikepark/DH con remonte biologico y bici de DH. A saber, la P7 montada ligera, la Alpine con suspensiones feten, una Patriot a full y una V10 topegama. Sumale una de trial y una de cuidad. Ah, si la moto de trial que no falte. :-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página