......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    como north
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :mrgreen:

2. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Bueno, aunque eso de tener una patriot con carrilera y una Alpain pues como que se solapan un poco bastante, no????

Pero tu que estas loco no pasa nada :-D

Aunque yo me callo, porque llevo tiempo diciendo que quiero algo polivalente y cada dia me pone mas cachondo la Patriot nueva :-D

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Que va no se solapan para nada una es blanca y la otra no
    La patriot es mucho más bonita
    LA patriot nueva si que me pone berraco, pero creo que se me solaparía con las otras dos :mrgreen: .... además ya no me quedan vans para ponerle :mrgreen:

4. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
  5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Por cierto, honkongfui, eso de que la Five tiene mas abierta la direccion que la Alpine no es del todo asi. La tuya estara mas lanzada porque ese dia Mike habria bebido mas Pale-Ale de la cuenta, pero por lo general, la Alpine tiene el tubo de sillin mas vertical y el angulo de direccion mas lanzado. Por cierto, la mia con el cucufon dió 65 y 73 de sillin. Ahi queda eso. :wink:

6. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62
    Dije lo que la pagina de ORANGE BIKE anuncia, que la FIVE con tenedores de 160mm dá 66º. La mía te repito que siendo modelo 2006 y con tenedor de 160mm me dió 65º en cabeza y 72ºen asiento, a las prueba me remito.
    Salu2

Última edición: 29 Sep 2011
  7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Y como lo mediste, con un aifon? :mrgreen:

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si que es cierto, que Alpine y Five comparten triangulo principal. Lo mio es mas bien basado en sensaciones; las five siempre me han parecido mas cerradas, aunque nunca he visto ninguna con horquilla de 160. Luego calibro el cucufon, mido y hago una fotilla a mi Alpine en plan "geometria".
    No te lo tomes a mal, es discutir por no callar, tu bici mola un huevo. :wink:

9. honkongfugui

Me Gusta recibidos:
    62
    Mi bici pesa un guevo................ querrás decir.
    El móvil con él que se midió está calibrado, hemos hecho distintas pruebas,¿será que el que soldó los tubos fué al bar antes de soldar?.

Tranquilo no me molesto facilmente.

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo tampoco pretendo meter cizaña ni llevar la contraria en el tema ángulos, que de entrada no tengo ni idea, pero....

Un colega tiene la five de ese año, con una zochi de 150 de las de ese año que levantaban más que la los pezones de la Sabrina en los ocheninta y era una bici mucho más cerrada que la patriot con la carrilera cerrada, dicho por mi y por el de la five.... y la alpaing es una choper comparada con la patriot.... pero vamos hablo también de sensaciones.... pero en la foto que pusiste el otro día que se veía de perfil y plana no parece tan lanzada.... auqnue bueno no se si 65 es muy lanzada o no .... yo hace unos días con un amigo intentamos medir los ángulos con un teléfono y me parece que me daba 37, aja,ja,ja,ja,j pero es que yo para la tecnología como que no sirvo

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    yo porque esteticamente no puedo con el basculante de la alpain, pero sino... estaria en la lista fetiche, tambien me mola mucho la five, pero no tengo ni tiempo ni pasta para tener 2 enduros, y con la five en bikepark se antoja complicado :D.

Pol sube una foto de tu talla s de perfil porfa.

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, en eso de las sensaciones puede haber una tercera variable. Cuando usáis la de otro, el SAG no va como debiera, e incluso lleva menos o más SAG, y eso puede influir en las sensaciones. Si entre las bicis se llevan medio o un grado, puede notarse por temas de estos de SAG. Al menos yo lo he probado con el mismo modelo, 2 horquillas que levantan diferente y... más o menos se puede notar eso que comento.

Ahora, espero que los soldadores de orange le den al bebercio como los de intense :)

13. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Si comparten triángulo la Five y la Alpain ¿Como puede ser que la Alpain vaya mas tumbada y con un sillín mas vertical? meloexpliquen

---------- Mensaje añadido a las 18:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:20 ----------

El otro día estuve mirando ángulos de las mías, a ver si me los apunto y os los posteo.

La cosa está en que la Patri creo que va a tercera posición de carrilera y se iban un guevo

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Bueno bueno...aquí todos divagando y yo montando en bici por esa sierra de diosssss jejejeje

Primicia Jalifeña:
    Viene de camino a Madrissss para más señas, una Five montada a ful...pero a ful de estambul de verdad.
    Talas 160, 10 v...manillar de carbono, gamut...etc....
    No digo más... a ver si la semana que viene la presentamos por aquí...para todos esos que mojan la cama por la noche pensando en la cinco Jalifeña

Y para animar aún más la divagancia.... las últimas chuches para la Ajocuadra.

Adjuntos:

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No jodas que llega la nueva bici del mithril ya!!!!!!!!!

otia que guapas que son esas ruedas me se de uno que tiene que estar chupando ahora mismito la pantalla, dios mira que nuna pensé que me gustarían unas ruedas, pero si a mi mujer le gustaron las de antes pro que tenían floripondrios a mi me gustan estas aunque sean blancas.

Para la rosa no?

16. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    No hombre no la suelto, pero no la voy a usar para cosas de onvres, me quitare la de mi señora una mojo 140 guinnes foam (meto la cuña de paso), que esta nueva por que no la usa y el mojon le hare un montaje ligerito para las rutas largas que en eso no tiene rival. Estoy a la espera de hacer un test largo a una nomad c que me dejan para ver si pillo una. Mientras recupero la n1 con sus muelles

17. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Las primeras Sx que me gustan, buff como le quedarían a una que yo me sé,,,

¿Varía el peso respecto las 2011? ¿El cambio solo ha sido pintura?

18. Cuabarrada

Cuabarrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi las five no me gustan :???:

Santi esas ruedas son muy chulas, a ver si te vienes para noviembre que quiero ver esa rosita :saltarin

besos

y tu cherpa sal de foro ya y ponte a currar que vaya día

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Cambian algunas cosas del buje trasero...y poco más. De peso igual que las anteriores.
    Lo único lo de las flores...que a mi no me molaban nada.
    Estas quedan muy guapas todo blanco con los radios gordos en negro..y tal...pero bueno, ya se sabe, para gustos los colores jjje

Ricky..son para la Turner.
    La Patri va bien calzada de momento.

Moni...a ver si hablo con la Toñi y nos vamos a veros. A primeros tenemos una boda....así que para la segunda quincena seguro que vamos

---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:43 ----------

Ahhh que se me olvidaba....que ahora ya son completamente modulables.
    La delantera vale para 15 ó 20 y la trasera para 9, 12x135 y 12x142 Vienen todos los adaptadores en la bolsa

20. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso está muy bien, deberían tomar ejemplo los demás, comprando unas ruedas tienes para toda la familia

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página