......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Basicamente SI

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Hombre yo creo que lo dice bien claro, el tio se dedica a hacer bicis el que le pase luego a la bici ya no es problema suyo :mrgreen: parece que eso lo considera una tontería y él parece que no está pa tontás.

Lo jodio es que el tio hace las bicis con un algo que tiene que ser lo mismo que echan los colombianos a los polvos blancos, o con lo que se perfuman las mujeres ... por que no veas como enganchan.

Pero bueno luego esas bicis que se parten con la fisura se les cae la marca y si se les puede poner de nuevo en el monte arreglás en plan diyurself, entonces se las quiere más todavía, por que si que pierden toda estrategia de marketing posible y pasan a ser eso bicis de verdad :).

Hoy me he largao to hippie a hacer algo que no hacía hace muchos años y es dar vueltas con la bici por las rocas que hay encima del mar, ***** que relax tengo y que bien me sienta el globerismo, era como un macskill en torpe :)

Última edición: 22 Oct 2011
  3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pues también os lo motais bien por allí, lástima que eso si me queda lejos de narices.....bueno aunque pensandolo bien un tio mio tiene una casita cerca de La Coruña :whistle.
    Asturias repito fijo, si es que los castrones me aguantan je je.
    La depre post escapada ha sido dura, pero bueno hoy nos hemos ido los amiguetes a hacer una endurera estilo jalifeño y nos lo hemos pasado de PM.

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    se, porque eso es una chuminada campestre...

eso mismo le pasa a la Ibis HD y la crucificais...fariseos que sois unos fariseos!!!

yo creo que si tuviesen los webos de costear el "arreglo" sería una marca como toca, mientras tanto más de lo mismo, mucho buen rollo y mucho fengsui...por aquí dicen "els diners i els collons per a les ocasions" (el dinero y los ******* para las ocasiones)...y está claro que no es el caso...:-(

5. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Menos mal que no les pasa...

Con esta llevando electrodos del 4 lo arreglas en medio del monte..jeje Yo porque no tuve una patriot pero imagino
    la cara que se te queda al ***** el basculante y que no te den solución....:twisted:

6. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pues cara de aberchale con un coctel molotof en la puerta de la fábrica...bueno más o menos...:twisted:

7. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Lo del basculante de LA patriot es una cagada en toda regla ... Y que la garantia de Orange no lo cubriera cuando ha sido un mal endemico y no puntual es bastante triste .
    No obstante la Patriot es guay y la mojo un mojon :)

8. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso si...:mrgreen:

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    uy lo que m'ha dicho, falso judio y me lo dice el tio de los rizos :mrgreen:

Si lo hace la ibis pues es más lógico por que es de carbono y esas eran las espectativas a ver cuando se parte una bici de carbono que eso no sirve para el monte.... pero bueno intentaría no crucificar a nadie, bastante tiene el que le pasa como para que encima le llame ********** por comprarse una bici de esa marca.

Si lo hace una scott de aluminio pues más de lo mismo.

Y si lo hace mi bici me toca los ******* pero de buena manera, ya sea una orange o una topbike, te entran ganas de liarte a martillazos con la bicicleta, pero bueno si me tengo que pelear con todo el mundo, reclamar lo que en derecho me corresponde, estar un montón de tiempo sin mi bici y tener que autoflagelarme para evitar salir al monte montando en la bici de mi sobrino para respirar un poco de aire con piedras pues sería muy ****** y paso, la vida son dos días y en mi caso ya tengo bastante con hacer eso que digo en el trabajo todo el día para que lo tenga que hacer también con "mi pasión" .... que "te jode" que una gran marca que te hace pagar sus cosas no responda como por ejemplo mondraker (tengo un amigo que desde que salió el modelo curve estrenó todas las variaciones que se hicieron por que se le partía y siempre le daban uno nuevo el último se lo cambiaron por un plunder y si parte este que deseo que no le darán un zenith supongo), pues eso sería lo suyo y si se tiene en cuenta que sus bicis no rompen tanto como las mondraker por poner un ejemplo fijo que les salíamás barato y quedarían como unos señores.... pero bueno la señoría y lo anglosajón no se llevan muy bien por que aunque digan de los catalanes allí yo si que creo que la pela es la pela y reconocer errores no se lleva muy bien con tomar te y galletas de mantequilla a las 5 de la tarde.

***** que rollo y me he perdido.

eso que si tuviera que sacar espuma públicamente por estas cosas que a la fuerza a mi me obligan a que me crean que son unas tonterias pues apañao voy, ahora estoy grabando algunas cosas con una guitarra que me costó un pastón con acabado de nitrocelulosa que huele a perros muertos y se está poniendo negra (bueno eso le llaman vintage, para mi es una marrana), pues que le den por culo, con otra que el de la tienda me dió un líquido cojonudo que nada más ponérselo al mes de comprarla me dejó la capa de nitrocelulosa con más rallas que un almuerzo con maradona, o como me compré un coche y me cayó una granizada con piedras como melones al mes y medio de estrenarlo, o una bici que a la primera semana se le caía la pintura como a un lagarto de v, .... paso de cabrearme.... bueno si me cabree una vez, el año pasado, que se me rompió la bici, me pillé "la misma" para ir al paraiso y cuando estaba allí se me rompió el coche y no veas lo que cuesta tirar de seguro en francés, reconozco que allí me cabreé realmente y no es bueno para mi salud.... así que paso de hacerme mala sangre.

Con esto opino que esta marca es una puñetera ****** en ese aspecto que se está hablando no me voy a engañar, pero que de momento las bicis que me gustan las hacen ellos, es como las hamburguesas me encantan aunque se que algún día me van a matar a base de taponarme las arterias pero este post no va de bicis como ya se ha dicho, esas bicis molan si pero este post realmente va de montainbike y eso no puede nunca dar mal rollo.... aunque no veas los rollos que se me escapan :(.

Bueno voy a seguir con mi guitarra que el miércoles como no haya progresado el profe me va a dar pal pelo

10. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Pero que pico de oro tienes :mrgreen:
    Entre líneas (muchas) que par de verdades has parido! Si te amargas la vida con esto también arreglados estamos.

11. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Fijaros en esta competi......... me ha parecido muy , pero que muy genara con ese ambientazo! A ver quien tiene webos de organizar la primera de la península, que seguro que muchos nos puntamos si consigue recrear ese ambiente de fiesta de jardín:

[video=vimeo;30589920]http://vimeo.com/30589920[/video]

En cuanto a la reflexión más que acertada de Taper, bueno, como sabéis a mi me salieron las fisuritas y orange de Halifax me ignoró y dejó con el culo al aire.

Cómo se entiende entonces que un año después, vuelva a la misma marca que me vendió una ****** de bici que se fisura? Pues bueno, básicamente porque hacen bicis que me molan (esto es lo que más importa de todo con diferencia, no pretendo dar ningún tipo de justificación racional a mi decisión), pero también, con el tiempo se me ha ido pasando el resquemor, y la evidencia es que esa que fisuró es la antítesis de una "****** de bici": es un **** pepino que me ha dado muchísimas alegrías y que me ha permitido disfrutar un montón, con fisuras o sin ellas. O sea que, (música de anuncio de turrón) vuelveeeeee, a casaaa, vuelveeeeeee, por jaliiiiiifaaaaaxxxxx ;)

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ja,j,aj,aj,aj,aj,a ivanius como admiro tu capacidad de síntesis, ***** yo es que lo intento y no puedo mi incontinencia verbal en el monte a 180 pp hubiese pasado totalmente inadvertida, pero con las tecnología y por culpa de los foros y el mail a alguno le toca sufrirla, aja,jj,aj,a,ja veis como no soy capaz de decir nada sin erollarme, ***** con lo que me reía yo de pequeño de un profe al que llamaba el persiana, a,jaj,aj,aj,ajaj

eso que pienso lo que dice el iván, soy un bordegàs que le voy a hacer ;)

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    eso es un rollo parecido a lo que hacen el mati y los agachaelomo no?

14. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Por si a alguien le resulta de utilidad, os explico el protector que le he puesto al basculante en el lado de la cadena, que supongo que muchos llevaréis algo parecido, pero como en la patriot me dio buen resultado, lo explico por si nadie lo conoce. A mi me inspiró un post que pusó el gerardrev hace 37 años o así.

Material: bikeshield o similar (para proteger) + permaflex adhesivo (para eliminar algo el ruido). Esto último se encuentra en cualquier ferretería, y cuando lo pides por el nombre no te suelen mirar demasiado raro.

Procedimiento: mirar las fotos del resultado final, no tiene secreto ninguno.-

---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ----------

Déjate de síntesis ni leches, que tus argumentos no se merecen que los resumas! ;)

Pues algo así debe ser, pero es que me ha molado mucho ver al de la mesa, que parece el juez arbitro, con un birrote ahí al lado...

15. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Frenano,Xerpa e Ivanius,menudo güateque pedrolero con final a la brasa que os habeis perdido............:-D

16. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    !!!!!CÓMO MOLA LA SEGUNDA FOTOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Me hubiera más que gustado estar allí, nos ha jodío, pero todo no pué ser, y además es imposible....... ahora que todos os supersabéis el camino, que haya otra oportunidad, que intentaré no fallar!!!! :love

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Y el de la 224... :D

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    chocho...tu no has visto bajar a Lulú con la **** Moto de carbono ¿no?...da **** agco en ******...:mrgreen:...lo del carbono es una leyenda jurbana, y lo digo desde los tercios que me acabo de echar en el chiquipark con los demás padres mientras los nenes se lo pasaban putamadre en la piscina de bolas, voy un tanto chispita...:cunaoo

19. ivanius

Me Gusta recibidos:
    841
    Haaaalaaaaa FEnanoooooo, que el arbóreo te ha llamado Frenano.... creo que dice que en Asturias le ibas Frenando todo el tiempo!!!! HHaaalaaa!

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Joli shit.... hemos fallado dos veces en una semana.... **** no me enrollo :) pienso como el ivanius ahora que por fin conocéis el camino hemos de bajar :)

diosssss como vacila el trofeo colgado en la pared esa es la filosofía :)

fenano estaba intentando aplicar un tópico, jaj,aj,aj,aj,a el carbono mola, sólo he visto specialais, rígidas y una vez unos chicos del vendrell que uno llevaba una blur de esas de carbono, a mi me dió miedo sólo de tocarla que soy muy torpe y todo lo que toco lo rompo,ja,jajaja,ja,ja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página