......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Pues a mi me parece totalmente inutil por muy bonita que sea ..

No tiene pedales :fumador

2. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Gracias por los consejos panda. Como dice maese Pinilla ahora llevo Hope + ZTR Flow. Salvo en peso me parece una combinación cojonuda.

Aunque al principio tuve problemas con los radios y cabecillas. Primero llevaba conificados 1,8 - 1,5 y los petaba, los cambié por 1,8 y empecé a petar las cabecillas. Las cambié por las proloc y seguía petando las traseras, que ahora llevo de acero.

Lo preguntaba porque teóricamente son para 'enduro' (ala lo que acabo de decir), son ligeras y me parecen preciosas! Y Easton me parece una buena marca. Otra cosa es el precio ...

Saludos.

3. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Edgar, pedazo de vidrio que has montao!!

4. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Últimamente participo poco o más bien nada, pero no he podido resistirme... PEDAZO VIDEO del Asturias Party.... :clap:clap:clap:clap

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Las easton son chulas...pero en algín sitio he leido que daban problemas.
    De todas formas si has petado radios y cabecillas de las flow.....no se, yo me andaría con ojo con las Easton

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Las cabecillas de aluminio no valen para Enduro, y los radios a 1.5 tampoco... Yo llevo Hope + DT Comp (2-1.8-2) + ZTR Flow y eso -con un buen radiado- aguanta lo indecible.

Lo que no entiendo es lo que dices del peso, las mías pesan 1860g. ¿Mal peso te parece?. Las bicis de XC de gama baja suelen traer ruedas de más de 2kg y las de gama media ruedas de 1.8Kg, y con eso la gente se pega unos maratones del copón. Si unas ruedas de enduro de 1860g te parecen pesadas a lo mejor el problema no son las ruedas, ;)

Las Easton, citando a topo: "son una ****** como el sombrero de un picador". Como todo lo que hace Easton de un tiempo a esta parte. Se han convertido en una especie de Crankbrorthers con peor diseño.

Un saludo.

Última edición: 25 Oct 2011
  7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Perdonadme las molestias, pero es que en un topic Jalifeño no se puede decir que unas ruedas de 1.8kg son pesadas, ¿estaremos de acuerdo, no?.

Bueno, a lo que iba y quería poner antes de que se me fuese la pinza, jajaja.

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL VÍDEO.

Saludos.

8. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

Atentamente,

Ivanius

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5

vootros que tenéis culturilla general,... tiene que ser muy difícil decir efecinco en inglés no?

10. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Oído cocina. Cierto miedo tenía al postear e inmiscuirme aquí sin saber, con valoraciones de ese tipo ;-)

No me parecen pesadas, pero tampoco ligeras; y si aparecen opciones más ligeras que aguanten igual ... unas SX que alguno de por aquí conoce en principio deben aguantar parecido y son algo más ligeras ... creo. También tengo claro que el problema es mi falta de fuerza

Gracias por los comentarios. Saludos.

Por cierto, que guapo el vídeo!

11. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Las SX son 100g más ligeras que unas Hope con Flows, cierto. También son 200€ más caras. Y aproxidamente 4 o 5 veces más propensas a que te den problemas.

Por cierto que no te den miedo mis valoraciones, que soy consciente que muchas veces son algo bruscas, pero habemus buen rollo para todos. Yo pienso que para no decir nada (qué bonitas, como molan, etc...) es mejor estar callado.

Tengo un defecto y es que las cosas o me gustan y hablo bien de ellas o no me gustan y me parecen una ******. Exceptuando las genaras, que hace un tiempo me parecían una ******, y ahora me lo siguen pareciendo, pero sin embargo me gustan, :shock:

Un saludo.

12. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues yo tengo otra duda, ¿Que muelle he de pedir en Chain que sea válido para el lagarto? Estoy buscando uno en 400 x 2'5 pero en la página de Chain solo especifica para vivid y el resto nada, si me ponéis un enlace directo se agradecería un montón.

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No es difícil, pero se pierde la rima. :meparto

(Es más complicado decir David Hasselhoff)

Álvaro... nos estamos empezando a impacientar!

14. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Cuidadín xerpa que esto tiene rima en consonante... :)

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    No, que yo lo he dicho en inglés, tu de todos modos permanece atento a la pantalla :) :)

Lo de las ruedas, las mavic son muy chulas y tal pero hay que darles más mimos que una novia, las dt blancas son más como una mujer, las tienes para cuando quieres, no te dan problemas, hasta que algún día te la encuentres en la cama con otro.... pero que vamos van bien y me parece que pesan poco también.

Las otras.... para mi es muy complicado eso de buscar bujes, radios y llantas y montarlos.... dime raro, pero me estresa cuando una ecuación tiene más de una variante.

Lo del muelle que quieres de acero o titaneo, yo llevo un dsp y roza más que el abuelo cebolleta en una manifestación de feministas, pero funciona, eso es por que es de titaneo.... pero Mònica lleva un muelle manitou que antes rozaba un poco pero ahora no..... vamos que te sirve un muelle de manitou que en acero los tienen a 20 euros me parece en chain, la medida es 2.5.

Los muelles de fox también servirían, por que llevo el fox con un muelle de ccsd de acero, pero la medida en fox es de 2.8 (que es 2.5 pero fox lo llama asín), a ver si encuentro el enlace de los muelles pero los vi en chain me parece, es que soy muy malo para mirar estas tiendas, me saturo :(

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    toma mira que eres cenizo este precisamente es el que no está.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15335#

el de 450 quizás ya es muy duro, y el de 425 no existe :(

el de vivid no sirve me parece, no se por que pero se que los muelles de otros amortiguadores no van para rs, no se por que supongo que es por que son más anchos de cuerpo, el fox y el manitou por ejemplo son más estrechos y el ccdb un poco más ancho pero le sirven sus muelles, el de rs no tengo ni idea, pero se que siempre sus muelles son distintos de los otros aunque como digo no se por que, nunca he tenido rs

17. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    sobre el tema de las ruedacas SX...yo las tengo y me parecen muy bonitas, los radios gordotes se salen, ruedan bien y para mi peso han ido aguantado...

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...tengo que decir que este año llevo 8 radios cambiados y seguramente debería cambiar 2 más que tengo doblados/golpeados...hoy por hoy, puedo decir sin miedo a que me baneen, que no me las volvería a comprar, me haría con unas flow como las de Edgar que me parecieron COSABUENA aunque pesen 100grs. más...por ese aumento de peso tengo más tranquilidad y por supuesto poder usar radios estandar (al **** lulú le tardaron en arreglar de una SX08 un radio la friolera de 1 mes)

hedicho!

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo que yo digo las mavic son una putamierda, yo me pillé un juego por que me salieron a mitad de precio de lo que me clavaron por otras como esas y probar de una vez eso del tubules y para una vez que encuentro una ganga pues quería ser como el resto de foreros que siempre pillan chollos y me sentía muy discriminao.

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja, xerpa ídolo!

Lo de las ruedas "bonitas y de marca" me parece un atraso. En el finde asturiano Elian rompió 4 radios de unas ZTR Hope y a la mañana siguiente encontró arreglo en una tienda para por la tarde poder montar en bici. Si te pasa en unas SX...

fenano, no son cosabuena... son BUENACOSA, :lol:

20. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    bien hecho percha!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página