......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Lo de las 10V...es discutible por supuesto....pero lo del 36 atrás lo suscribo de todas todas.
    Sobre todo si va combinado con un plato de 22. Las XTR nuevas ya no vienen con opción de plato de 22, vienen de serie con 24. Lo primero que hice cuando las monte fue meterle un 22 de los antiguos.

Y sobre lo de lo apretado del envio......hay que joderse lo que se esta perdiendo el sector.
    Es acojonante la cantidad de ventas que pierden las tiendas fisicas de este pais en favor de las tiendas on-line

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    La verdad es que si hasta yo he comprado por internet :(

3. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Al final te pones a buscar calidad/precio y acabas comprando por internet.
    Si realmente sabes lo que quieres te da igual el trato que te pueda dar la tienda, que viendo
    alguna que hay en Malaga, pues mejor comprar por internete.
    Además que es relativamente rápido, ya que este pedido lo hice el dia 7 y hoy lo tenía aquí.

Es una pena que las tiendas físicas no se estén dando cuenta de lo que están perdiendo.

4. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Y la barriga saliendo por encima. En el curro no se, pero en el Soho de Londres triunfo fijo. :-D

5. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    A mi lo que me hecha para atrás de las 10v es el tema de subir plato, me encanta hacer rozar el 32 bajando trialeras y de no ser por que no se puede poner menos dientes en el piñón, llevaría un plato mas pequeño.
    Los dos cubres que llevo, los tengo personalizados para que toquen ellos antes que la cadena, pero dejando el mínimo.

Lo de las tiendas de internet lo entenderíais si vivieseis en un pueblo, cuando buscas algo, o no lo encuentras o tienes que esperar mas tiempo que pidiéndolo uno mismo, supongo que en un Madrid, tan solo debes de acercarte a un supermercado de bicis de esos que tenéis.

6. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    es que es eso, de siempre hay dos tipos de establecimientos que he odiado las tiendas de bicis y las tiendas de instrumentos musicales, lo ****** es que son dos sitios donde desde pequeño he sentido la necesidad de llevar todo lo que arrejuntaba en la hucha.

A día de hoy he conseguido encontrar una tienda decente de instrumentos, de bicicletas todavía no (aunque añoro un pequeño reducto que desapareció hace unos años, asinnnssssss), pero bueno he encontrado una de cosas de running que se enrollan mucho para conseguirme muchas cosas de bicicleta, así que casi me puedo sentir afortunado.... pero realmente mi costilla no me deja entrar en las tiendas de bicis dice que es malo para mi salud y mi elevada concentración de colesterol en sangre y me lo hace casi todo ella con la microcomputadora... pero realmente es una pena que no sepan aprovechar como se merece el repunte que está teniendo la bicicleta.... y no me refiero a pijadas de las nuestras que esto es una pequeña parte del pastel si no a todos los montadores de bicis que hay por todos los sitios :(

otia vaya día llevo hoy de foro, jaj,aj,aj,a es que estaba controlando una cosa y de mientras, jaj,aj,aj,aaj, :bye:

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Antes de cambiar toda la transmision a 10v para poner cassete de 36 se puede poner un plato de 20 y seguir en 9v. Es más barato y pesa menos.

Buscad otra excusa para masmolar, :meparto

Tontería dicha, personalmente con 23-34 subo por donde puedo y con un 36 o un 40 subiría por los mismos sitios. Es más, estoy por volver al cassete de 32 porque el 34 tiene más salto. Pero en las cadencias de cada uno no me meto, :D

8. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Querrás decir "carencias" en vez de "cadencias",no?:scratch

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    eo pájaro embolao..... hoy he visto al kreator de esa bajada que tanto te gustó por el patio de casa y me ha comentado que le gustaría hacer una visita por La ciudad imperial, que le han comentado que hay algún circuitillo montado.... he pensado en ti!!!.... eso que se ha pillado una bici con dos platos y sin doble pletina y quiere hacer rutas.... así que se podría contar con algún ganxet para enseñarnos la gran tarraco :mrgreen: ... pero bueno no sería para ya que ahora yo tengo lio, pero vamos que hay intención, ajj,a,ja,ja

10. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Si al final todo sea por el masmolismo....jejeje

Realmente no creo que suba más de lo que subo ahora, otra cosa es que aguante más
    subidas de esas sin petar...

Cada uno es un mundo, yo pensando en el 36 de piñon y otros a los que el 36 de plato
    se les queda corto para hacer enduro...:razz:

11. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo solo conozco a uno que lleva 3x10 y de lo que se queja es de la cadena que al ser más fina parte antes, en carretera imagino que no pasará ya que el maltrato es diferente.

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ajo, prueba una kmc o de la propia shimano una deore creo que es. Las shimano son algo más endebles que la competencia y si empiezas a romper, igual hay que pensar en algo más duro

13. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    pero qué me estás contando, miarma!

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    SENSEI por favor, vuelve a ponerte el chandal oficial y deja el de ir a los bailes de nuevo en el armario, si por lo menos tuvieras un vaso de fino en la mano.... aunque ese maillot mola, pero el casco con los claveles complicao..... no se te enganchan las enaguas en el sillín cuando bajas las trialeras??????? o es un vestido minifalda..... foto de cuerpo entero pero ya!!!!!!!!!

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ese avatar es el definitivo.....MAESTRO

16. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    JAJAJAJAJAJA que arte, Cordobé **** y fino a la vé

17. elian

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Si tienes hasta el más minimo detalle, las pequitas pintadas y las mejillas rojitas....

Mati 1 - Fenano 0

:banda

18. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

eso es lo que tu quisieras, ladrón!

Ando cortilla de silicona, pero voy a llamar a mi colega el cristalero que de eso entiende.

Fenano crack! +1

19. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    esta está mejor asina en plan maestro, sólo falta el fenano con una mano apoyada en tu hombro en plan palmero con las rayban madero, pero esto ya está mucho más mejor en serio.

Por cierto venimos de ver un rollo muy vacilón, es un rodillo que se llama bkool, un puntillo para esos días en los que se hace de noche a partir de las 5 de la tarde y que el sol no sale hasta las 8 de la mañana, muy técnico para un tio como yo pero realmente me ha molado el rollo :)

20. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página