......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi el que más me gusta es el no tubes. El Joe's seca pronto para mi gusto aunque si es cierto que sella muy bien. El slime ni en pintura y el tapones lo mismo

Yo solo pincho cunado se me olvida recargar el líquido y da la casualidad de que algún clavo o abrojo decide instalarse en mi cubierta, pero igual 3 veces en 4 años

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Santi,las Butcher si están disponibles en España,tanto las versión DH: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64095

Como las Control: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64097

Para mi Specialized tiene muy buenas cubiertas,la lastima es la poco variedad de carcasas/compuestos como puede tener Maxxis,tengo como trasera una Purgatory UST Grid que me a dado un resultado de la *****,la tengo ya para cambiar y le pondría otra igual,pero asta finales de enero no tendrán en stock....,le calzare una Ibex 2'25,ya las tengo mas que probadas en versión 2'40 en la bici de DH y van cojonudas,además,el distri esta aquí al lado de casa

3. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Menudo pepino, tengo una five con horquilla de 160 y no me la acabo, jeje esos 140 bien llevados dan para mucho mas de lo que se cree la gente, te lo aseguro, buena makina para mi el joker de las naranjitas

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Bizcocho corazon, cuando bajes por aquí a ver si me traes una ibex de aro en 2.25 o la de 2.40, esta ultima es muy tocha ¿no?, creo que es la que llevaba Edgar cuando fue a comer a casa laureano pero no recuerdo si tenia mucho balón o que

Última edición: 22 Dic 2011
  5. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Oido cocina!

6. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues por lo que os leo yo voy en contra de todos.
    Uso Hr USt 1 ply en 2.35, delante superpaqui y detrás normal con liquido sellante de 1hpr y no he tenido ningún problema desde que las monto.
    También cabe destacar la manera de pillar una cubierta comparando unas SX con las Flow, en las primeras cuando la hinchas y sienta la cubierta, pega un pepinazo del cagarse, en cambio las Flow entran sin mas, supongo que será mas fácil desllantarlas.

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Las de specialais son las mejores de MAxis por lo tanto son las minion o las hr.... las cámaras de esspecialais que es lo que yo uso las hace ten shin tyres, que es maxxis y casi todas las cubiertas y cámaras del mercado, como es pecialais es muy grande le encarga lo mejor a then shin y estos pues les hacen las hr y eso.... pero algo tienen que tener las masis en la recámara pero como especialais vende muchas gomas y compra muchas gomas para sus bicis que mejor que hacerle lo mejor de la casa.... a mi cuando me vendieron las chunder o no se como se llaman me dijeron que eran una hr pero más baratas y que peaban un poco menos en carcasa de descenso... o algo así que no e acuerdo, ozú vaya día más peleón que tengo.... no tubes es el líquido

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Demasiadas cervezas tiu, demasiadas cervezas :)

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A mi eso que dices no me ha pasado nunca. Seguramente es como te dijo el tendero...que sería una partida

Pues yo la veo muy bien.
    Supongo que si la has pillado ahora te vendrá con la decoración nueva...del estilo de las nuevas Patriot.
    La Five con 160 es un pepino de mucho cuidado. Perfecta como bici única. Con un simple cambio de cubiertas tienes bici para hacer desde un marathon hasta ir a un bike park

Otia...pues las DH pesan lo suyo tambien las jodias

10. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    *****, habeis cogido carrerilla....

Por partes, yo uso el No tubes y me funciona bastante bien. Llevo 2ply delante y ust detras en HR, aunque acabo de ver
    la Butcher esa y tiene una pinta cojonuda.
    En la yeti tengo tubelizada una monorail de aro en unos Arch y hasta ahora ningún problema.

Jose para el tubelizado le pones la cinta, la valvula y a correr.

Murciano, que guapa tienes la Alpine :p

La Five AM tiene que ser una mezcla brutal, mejor ni pensarlo....

Y siguiendo con las novedades Jalifeñas, han puesto ya en la web a la venta la de carretera de plasticucho a 1899 pounds.......

Os dejo la felicitación navideña....

11. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Es que hoy la cosa va que "rueda" je je.
    Bonita foto navideña de las tres gacelillas.

Me gusta esa monorail, voy a coger una para atrás y una ignitor delante ambas en 2.1 lust para ir sobre seguro y la Orange con lo que ya tiene ahora minion 2p delante y HR 1p detrás y cuando se gasten, onza.

Ps: el sillín se queda :mrgreen:, eso es mejora estética y de momento está la prioridad en lo funcional

Última edición: 22 Dic 2011
  12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Para mí y mis circunstancias la mejor cubierta delantera es la Minion DH 2.35 superpaqui 1 Ply, buena, bonita y barata. En la rígida llevo esta cubierta y en la Heckler hice experimentos con una HR de las mismas características y me gusta algo menos, pero también es buena cubierta. Atrás llevo cualquier cosa que aguante lo mínimo y lastre lo mínimo también.

Saludos cordiales...

13. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso el no tubes y francamente bien, muy contento.

Yo monto 2 Ply delante tubelizada con poca presion y normal detras (normalmente aro rígido).

Por cierto Elian, muy bonita la postal de navidad.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo soy un clasico. Hr+hr en la alpine y weriwolfs en la p7.

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La Ardent UST en 2,25 va bastante bien para atrás.
    Tiene mucho balón pero rueda bastante bien

16. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Yo llevo HR 2.35 UST delante sellada con Carbonflex que no se seca (o eso dicen)

Atrás una Ardent 2.25 Exo protection que ha tubelizado a la primera. Rueda de lujo y tiene un balón generoso.

Digamos que no es tan bruta como la HR que llevaba atrás que lastraba como su **** mulder

17. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Doy fe que no le dan problemas...:whistle:whistle:whistle

Adjuntos:

18. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    En pasar reyes estaré una semana por allí (las Navas de la Concepción-Cádiz) te daré un toque a ver si podemos arreglar algo!!!

19. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajaja, que buena la foto.

¿Alguno sabe si la Five nueva sigue con amortiguador de 190x50?

20. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Bueno, Córdoba de Cádiz cerca, lo que se dice cerca, no están. Como poco 2 horitas de rosca.

Pero bueno, si bajas por la A4, tienes que pasar por el califato. Lo justito para probar el turrón del duro. ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página