......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Pos que queréis que os diga, a mí 300 euros por un trabajo de 2 horas, con materiales incluidos, me parece un poco demasiado caro. Igual no tengo ni **** idea de lo que cuestan las cosas, igual...

Feliz Navidad gañanes...

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
  3. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    Edgar pintura de coche = caca yo pinte la nomad 1 dos veces antes del raw taller de coches y artenruta en ambos casos la pintura saltaba a la mínima y pasados meses aun se podía clavar la uña. Si se la pintan en fabrica y la pintura de Orange es buena vale la pena pagar algo mas

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Estamos hablando de reestrenar un cuadro que roza los dosmil, si con trescientos revives la pasión de cuando lo compraste pagando seis veces menos, para mi, vale la pena.

Como dice un dicho de por aquí "Pájaro que no canta, cámbialo de jaula"

Por mi parte, igual que muchos usuarios de la Patriot 08, estamos contentísimos con su funcionamiento, y mas de una vez queremos cambiar por sentir ese gusanillo de estrenar algo, esta es la manera mas económica que produce tal satisfacción. (Al menos ese es mi caso)

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    No, las cosas no valen esto o lo otro por la ilusión que generan, en mi opinión, tratándose de trabajos de este tipo una cosa cuesta lo que cuesten los materiales y la mano de obra y yo no cobro 300 euros al día, y un pintor de coches tampoco así que conmigo no hacen ese tipo de negocios. El que lo pague, ole sus güebos, pero yo no.

Si no te interese encender el horno por una **** bici, no lo enciendas, pero no me cuentes milongas. Quedan pocos profesionales, sí...

Saludos cordiales...

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pero es que en los 300 loros esos de Orange....se incluye el decapado, rodamientos nuevos, pintura y pegatas no es asi?

7. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Todo menos los portes, y son 250€ aprox..

La mandas pelada (sin pegatas, sin chapa, sin amortiguador ni dirección) y le hacen lo siguiente:

- Decapado completo
    - Pintura
    - Rodamientos nuevos
    - Pegatinas originales nuevas
    - Te rectifican donde asientan las cazoletas de la dirección y si ven algo raro también te lo repasan.

No me parece caro. La putada es que el porte Spain-UK es caro ... si estuvieramos en Inglaterra ya la había mandado medio foro..

8. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Álvaro, siempre se puede aprovechar mandando varios cuadros y repartiendo el coste de los portes... cuando te decidas a mandar el tuyo en primavera pregunta por aquí si alguien se anima...

9. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    O mejor no preguntes no vayan a entrar todos en el mismo avión....

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

De todas formas, no nos engañemos, nada de nada de lo que pagamos de nuestras bicis, vale lo que pagamos.... Lo que sí que vale, es lo que hacemos con esas cosas, y eso, no tiene precio.

11. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Hay un chiste que dice:

-Me preparo para entrar en la ducha, abro el grifo y espero hasta que salga agua caliente, después de unos minutos haciendo posturitas delante del espejo, me decido a entra en la bañera,
    -"******!!! el agua sale fria!!!"
    Vuelvo a salir de la bañera, fuera hace un frio de *******, así que me lio con la batamanta y me dirijo a ver que **** le pasó esta vez al calentador,
    - "seguro que se ha acabado el gas"
    Pero no, la botella está llena
    - " ¿Que **** le habrá pasado al termo???"
    Reviso todos los grifos, "******, todos están bien" así, que solo me queda sucumbir a llamar a un técnico,,,
    Llamé al fontanero para que me reparase el calentador de agua, este viene a mi casa y después de mirarlo con cara de tonto o listo, le dá una vuelta a un tornillito insignificante, y me dice: "Ale, ya lo tiene, son 150 eurapios"
    -"****!!! si solo le ha dado una vuelta a un tornillito!!!! "
    A lo que este me contesta; "¿Y el saber que tornillo fallaba???

Cada uno que saque su moraleja,,,

12. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Ja, ja ,ja... muy bueno Hard.... pero es la pura verdad.

Yo tengo un amigo que siempre me corregía porque dice que no es lo mismo lo que valen las cosas que lo que cuestan... una cosa es el dinero que pagas por ellas y otro lo que realmente vale...

13. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Sabéis cual es la diferencia entre los niños y los hombres ...??

El precio de sus juguetes!!!!

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Santi, no sé cuanto cuesta lo de Orange, 300 pavos es lo que me pidió el chapista de mi pueblo, y como un favor...

15. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Esos pedales los lleva la blood que me han prestado mientras espero mi Five y agarran de *******. Una pena que no me guste nada andar en plataformas porque van realmente bien :cuñao

7602d3c3f2bdd3b0be350ad0606f9090o.jpg

faff17602389c15f4a5c1ef41c73212ao.jpg

Por cierto, he modificado el pedido y he cambiado el cosmic white por el blanco normal como el de esta blood... en vivo no me ha gustado tanto como me esperaba. Lo vi en una 224 que hay en la tienda.

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Pues no es caro, la verdad. Dile a pol que te lo lleve y te lo traiga, :lol:

17. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    [QUOTE Por cierto, he modificado el pedido y he cambiado el cosmic white por el blanco normal como el de esta blood... en vivo no me ha gustado tanto como me esperaba. Lo vi en una 224 que hay en la tienda.[/QUOTE]

Ya estamos esperando ver la nueva jalifeña.... ¿Qué diferencia hay entre el blanco normal e el "cosmic white"???

18. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    En el tema de las reparaciones no se si es barato o caro, pero lo que si se con seguridad, es que las horas de trabajo mias no salen ni a euro.

Que suerte tienen algunos.

Otros que saben hacer lo mismo estan parados.

19. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Mi Patriot66 me la pintaron en Halifax en Cosmic-White. Le hicieron el full-pack revival.

Es un blanco de base y luego tiene unas pequeñas partículas plateadas que le da un brillo psicodélico.

A mi me encanta. Sólo lo aprecias cuando te acercas a la bici. Desde lejos simplemente la ves blanca. A ver si encuentro una fotillo de cerca para que la veas.

20. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28

Ya estamos esperando ver la nueva jalifeña.... ¿Qué diferencia hay entre el blanco normal e el "cosmic white"???[/QUOTE]

El cósmic a contraluz tiene efectos y tonos de otro color, así como rojo y azul, supongo que el blanco normal es eso, blanco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página