......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ese camel es pa cagalse!

2. HH ENRIC

HH ENRIC ORANGE BIKER

Me Gusta recibidos:
    60
    Muy guapas las fotos,.....
    Gracias a Ajoblanco por las fotos de la chocolate,el color muy guapo...

3. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Creo que el problema es que soy muy indeciso, y me gustan varios colores. A la tarde le pediré opinión al tendero que tiene mas o menos los mismos gustos que yo.

4. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Esto es como decía el Sr Pinilla hace tiempo ( y que fijo que sigue diciendolo) .

Pregunta - A ti que te gustan, rubias o morenas???

Respuesta - Siiiiiiiiiiiiiiii

Pues eso, bendita indecision si sabes que lo que quieres es una Oranch!

Normalmente la gente esta indecisa en el modelo aunque les encalomen el color "by default" ..

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

6. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Veo que el sábado 24 dio mucho juego para el cachondeo mtb.

A parte de vaciar alguna que otra estantería de los chinos, se pone a un safetycar, en este caso safety-biker con GoPro antes de la bajada y se sueltan a 20 gañanes en tropel por detrás.

Por detrás vale de todo para salir en el plano, excepto adelantar al safety-biker.

Cachondeo Garantizado desde el primer segundo: (alguien que controle que embeba los vidrios o me lo explique, gracias )

http://www.youtube.com/watch?v=5fw21X4u_nQ&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=fPesLrCHe1E&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ir-3JB2PtZI

:)

7. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    [video=youtube;5fw21X4u_nQ]http://www.youtube.com/watch?v=5fw21X4u_nQ&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;fPesLrCHe1E]http://www.youtube.com/watch?v=fPesLrCHe1E&feature=player_embedded[/video]
    [video=youtube;Ir-3JB2PtZI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ir-3JB2PtZI[/video]

8. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Fail!! Yo iba de "oficio" con mi uniforme de guantes elmacho y los calcetos fukushimayelou como se me aprecia en el final del video.

El de esa foto y la foto con mi alpine es Paco Piscinas, pa echarle de comer aparte. Cuentan los rumores maratonietas que iba liderando una prueba de una carrera de montaña y era tal la distancia que sacaba al resto de gente que se paró porque creía que se habia perdido y hasta que no vio venir detras la carrera no continuó :D

9. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Aquí vengo con mas brasa que dar con los colores...

Me han prestado esto para mañana a la luz del día comprobar si realmente me gusta el cosmic white y si es mi decisión final.

Todo esto con luz artificial, veremos mañana como cambia la cosa

2a8ku83.jpg
    28r31tt.jpg
    23sgk8i.jpg

En todo caso, este me parecería la apuesta menos arriesgada. La menos del todo seria el cloud white, un color normal.

10. hoppadekker

hoppadekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FELIZ 2012 A TODOS!!!!

[video=vimeo;34222500]http://vimeo.com/34222500[/video]

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese blanco es como el del mazda de mi hermano, de lejos aprece blanco pero con luz intensa o de cerca, se ve diferente

12. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    A la luz artificial al lado de un blanco nube se ve como grisaceo... incluso hay zonas que podrías pensar que falta capa de pintura. A ver si mañana la veo a la luz del sol y me hace cambiar de opinión. Lo de los neon mola... pero no se si me va a molar para mucho tiempo o para poco.

13. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
  14. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Es como aluminio cepillado no? No está mal del todo...

15. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030

16. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Algunas páginas atrás se ha hablado mucho del "raw"... la teoría es que debe quedar el look de la bici recién soldada y antes de pintar, y en Orange creo que lo barnizan. Para mi las ventajas de este acabado son el aspecto de bici prototipo y el olvidarte de las picadas y la pintura desconchada... la verdad es que es difícil elegir el color de la bici cuando hay tantos guapos que ofrece la marca... pero mi consejo es que te decidas por el que te haya gustado a la primera, pasa de "nuestras" opiniones, al final el que la va a disfrutar eres tu...

17. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    *****, la que que me he perdido estos dos dias incomunicado...

Pol, lo vuestro no tiene nombre, impresionante...
    Y de Paco Piscinas había escuchado alguna historia, impresionante documento:p

Sobre los colores pues es algo que debes elegir tu, porque como cada uno te demos una opinion
    vas a acabar como Xerpa un dia sin pastillica y escuchando a Shaila Durcal. Si fuese para mi lo
    tendría muy claro, pero lo mejor es que te arriesgues tu, seguro que aciertas

18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    En general no me gustan los raw, pero hay dos que si me gustan, uno este de Orange y otro el de la Santa que pintó Nayo.

En blanco siempre me han gustado, mi Patriot era blanca y negra y todo el mundo se quedaba con ella. Luego hay colores que no dicen mucho en catálogo pero en vivo son preciosas como el amarillo de murciano y elian.

Última edición: 27 Dic 2011
  19. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    eo que ya lo he superado ya no tomo medicación he encontrado algo que me tranquiliza.... el cubo de rubik!!!!, yo reconozco que tengo poca paciencia, dejé el r'n'r, a parte de por mis pocas cualidades, por que era incapaz de esperar tanto y de dar la entrada con el uan, tu zri four..... dios me exasperaba y era incapaz de aguantar tanto números.... pero niños el cubo de rubik me ha sorprendido llevo dos días liado y todavía no lo he metido al baño maría para despegar las pegatinas y montarlo de la manera más fácil con pegamento imedio.

Muy bueno ese belén!!!!!

ayer por cierto salí en la típca salida familiar.... este año han faltado efectivos.... pero me parece que para las canarias se va a ir una naranja :) un sobrinillo probó la endroga cítrica y además fue la genaro y irremediablemente hoy tiene el síndrome de abstinencia....así que atentos que hoy cenando hablaremos del color, aja,jaj,j,aj,aj,a,ja edito.... hasta el viernes no tenía claro si quería una faiv.... ayer por la tarde lo que necesitaba era una patriot, ja,jaa,j,ja,a ....las orange, las ***** y la coca no se prueban... que enganchan!!!!!

Última edición: 27 Dic 2011
  20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    otia otra cosa que como hoy me toca currar pues aprovecho y os taladro, ja,jaj,a

ayer me comentaba antes de salir rollos de esos de que si enduro, más almondain o no se que polladas, además me hablaba de la faiv almontain que yo no tenía ni idea de lo que era.... yo sólo le sabía decir.... hombre la bici pues más o menos lo que lleven tus amigos no te pases ni te quedes corto.

Al final de la salida no hablaba de enduro ni esas poyadas, decía a mi me la suda lo que lleven mis amigos yo quiero una bici de estas, aj,aja,ja,ja,ja,j,ja .... así que ya está catalogado la apatriot y la alpine no son bicis de enduro.... son bicis de estas!!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página