......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    podrias venderme mi moto :D.

2. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Me da pena que hayas vendido el Turner, ya que me parecía espectacular.
    Eso si, las otras dos que quedan en el garaje no desmerecen, y la de carretera mejor ni verla...

3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    No tengo ninguna foto...pero vamos, no está mal.
    Es una Paris-Rubaix de 2009 con dura-ace y mavic Kyrsum
    Esta chula

4. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019

**** que guapa, ¿de quien es? :mrgreen:
    una ruedita trasera con un alfine, una horquilla de 100mm con eje de 20, una gravity dropper y... a tomar por el horto su deliciosa simplicidad...
    pero util si que quedaria jeje.

6. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Santi, ten mucho cuidado con las mavic Ksyrium , que con mas de 85 kilos parten que da gusto, y bajando puertos no es muy agradable que se te valla la rueda, buenas ruedas y muy rigidas, pero para tios de 65 kilos.
    Saludos y a machacar cunetas, canencia por aqui morcuera por alla.

7. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Que pasará en la pagina 1000? jaja

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ajo, tu que eres un tío con clase, unos aros de perfil 38 (los de algún chino concreto valen) unos mack hub del color que quieras (o incluso los ligeros de la misma marca que son ya muy ligeros) y un radiado en titanio.... ruedacas! y puedes hacer unas sub 1300 si hilas fino con aros para cubierta. Cámaras foss, unas cubiertas ligeras y.... :)

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues es que lo de las bicis de carretera nunca me ha llamado la atención.
    Una vez por mi cumpleaños mi mujer me quiso regalar una bici...y se presento en Mamut.
    Les dijo "soy la mujer de Santiago y le quiero regalar una bici de carretera".....y salio con esa.

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto que te digo es morrofinismo a precio entendible (por eso no he dicho unos aros ax-lightness y tubular ;-).

11. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jalifeños, muy a mi pesar estoy barajando deshacerme del cuadro Patriot 7+...........lo qu e no se que podria pedir por el????????
    Un poco de ayuda o algun interesado??????

SALUDOS Y FELI 2012

12. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¡Anda! pero si eso está cerca de mi casa. Por ahí suelo andar en bici en verano y en esas olitas me he pegado algún beñete.
    Es una zona muy divertida para la bici, por los acantilados, pero en invierno con barro se vuelve inciclable.
    Si hubiera visto esa Kona, me acordaría.

13. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Rafel, mirate los post de compraventa, paginas de segundamano y tú mismo. Tú veras en que estado está tu bici, el amortiguador, si hay que fukushimizarla... y si ves que no se vende ofrece un lote de maiots Off3 de regalo que hay mucho vintage por ahi suelto!

Santi, al final con que te quedas de bici rutera, la blur? o la largaste tambien?
    A mi en días como hoy me da "dentera" el arrastrarme entre barrizales de zonas areniscas con una bici que tenga mas de 2 rodamientos por debajo de los bujes. Que dolor... voy a aparcar la bici hasta que seque esto o me mude a S.E. donde los desniveles se salvan con 1000 o 2000 curvas :rolleyes:

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    La Blur tambien la he vendido.
    Ahora tengo la Patriot y la Chromag....que como les decía hoy a unos amigos...es la única bici que me sobrevivira jajajajaa

15. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Cierto, no recordaba el brownie!
    La verdad que las rigidas de este tipo son bien agradecidas. Da pena ver la P7 de pol como está... :mrgreen: y con 15 minutos que le dedique queda lista para otra ruta. Mi on one idem, y todavia hace poco pensaba si desarmarla y venderla para hacerme con la inbred 456 carbon que "regalaban" a 370€... pero tiene "algo" esta "birria de acero en tubo fino" en color de dudoso gusto.
    Bueno, tambien tiene un kilo mas que la de carbono o la Kona Kula :), otro cuadro con una geometría cojonuda (mas rutera) pero que con la talas a 120 iba bien no, lo de despues.

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo de momento la de acero para la ciudad... lo poco que me puedo escapar al monte me llevo a mi patriot :) hoy la he llevado a despedir el año, como me gusta esa bici redióssss.

Santi esa rosa tostada en la sierra madrileña te aguantará mucho pero siempre la tienes que ir combinando con una naranja eso tenlo muy claro :mrgreen:

Bueno jóvenes si no nos vemos buena salida y entrada de año que este sea mucho mejor que los otros y que nos arrejuntemos todos los habituales y los no tanto durante este año unas cuantas veces o más ... y si no que sigamos por aquí en la casa de santi :)

17. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Sr Presi, si la tuya es la azul clarito aquella, a mi me flipa máximamente, al menos por lo que se ve en foto. Y si es la roja, también, pero un poquito menos. Las que están muy lejanas en cuanto a elegancia son las nuevas, sobre todo por los grafismos, pero bueno, para gustos colores, y a una 456 normal, no le haría ascos. La mía la uso con una relativa intensidad durante un mes en verano, y siempre acabo pensando lo mismo: para qué c*** me complico la vida todo el año con chorradas, si con esta bici lo flipo. Pero bueno, luego pillas la bici titular, y vuelves a recordar, porqué es esa la titular.

Me uno a los deseos de Xerpa para el 2012..... bueno, y añado una frasecita que me trae buenos recuerdos y el copyright no me pertenece... Ojalá que vuestros más íntimos deseos se conviertan en salvajes realidades. un abrazote a tod@s

18. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Feliz año nuevo naranjitos,[​IMG]

19. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Esa misma, color azul cielo sobre el mar cantábrico en el mes de agosto :)

Vamos, asín:

Edito por maleducao, Feliz año al resto del clan! Los castrones lo hemos despedido hoy con una clásica, dependiendo de la indigestion que coja benit esta noche os colgará el video lo antes posible.
    A más ver!

Última edición: 30 Dic 2011
  20. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    **** se me fué la olla y quería pegaros el palo el día 28...iba a poner a la venta la nomad para pillarme una HD o una Semen!!!! :lool

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página