......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Pues me uno a las felicitaciones de todos, esperando sobre todo coincidir en este año que entra
    en más de una ocasión y poder disfrutar como dios manda.

Fenano, estás a un dia de tu voucher:mrgreen:

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Por el tamaño de tu frente, yo diría que no andas muy falto de semen...

3. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo para tocar los huevos, os felicito el perihelio y el solsticio jajaja ;-)

4. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    no te creas que me he olvidado...;-)

:vampire

5. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

6. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Lleva rodando por la zona desde septiembre o asi, desde que la tengo solo de vez en cuando he sacado la otra, una jamis dakar granate/negra (que me estoy planteando vender, no encuentro la postura encima de ella para pedalear mas de dos horas seguidas sin terminar con los lumbares y abdominales descojonaus)

El caso es que hasta ahora he sido muy muy matao y montar por ahi era a lo maximo a lo que podia aspirar... pero llevo año y medio dandole de verdad con ganas a los pedales y creo que a partir de la proxima primavera despegare y empezare a hacer bici de montaña de verdad (propositos de año nuevo inside :biker)

en invierno con barro se vuelve inciclable, es cierto, doy fe ya que la semana pasada me di una vuelta por ahi (que no deberia y me arrepiento, a juzgar por la cantidad de barro que me traje para Leioa no puede ser nada bueno para los caminos) lo sorprendente es que la unit fue capaz de llevarme rodando sin que se atascaran las ruedas ni se quedara inutilizada la transmision. ¡Parece haber nacido para revolcarse por el barro!menuda sesion de drift me pegue...

Un saludo vecino, a ver si nos cruzamos por ahi y para todos ¡FELIZ AÑO!

7. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Despues de la blood, hoy he salid con una cannondale rize lefty 140 y puff... en una bajada la mitad de dura y la mitad de larga he terminado con los brazos molidos de lo nerviosa que es. La blood iba por el sitio, absorbiendo todo con una facilidad pasmosa, y eso que ambas usan el mismo esquema trasero de suspension, la delantera obviamente no.

A ver si os enterais si necesitan bike testers que yo ya llevo unas cuantas :biker

8. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    status..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................done!...;-)

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Feliz 2012 para todos..... Jalifeños y Jalifeñas :p

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Igualmente, feliz año para todos, ;)

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Feliz año a todos, independientemente del número de rodamientos que llevéis :)

12. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Japy new year a todos los jalifeños.:defiesta

13. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    FELIZ AÑO a todos los monocipotistas y simpatizantes.

El tío del mono.

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    A pesar de andar un tanto desparecido, que el 2012 os venga lleno de derrapancia, estail y monopivotismo!

15. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    ¡Feliz año naranjitos!

16. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Feliz año jalifeño a tod@s!!!!!

17. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Última edición: 1 Ene 2012
  18. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.684
    Ahora si *****.. FELIZ AÑO de parte del equipo multipivote!!! :lol:

19. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Feliz pivote a todos, hijos de perla. Ics!

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ics!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página