......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    ******!! esos chandals los usaba yo, que recuerdos....a este paso habra que hacerse la raya en los ojos...jeje..eso ya para los más puretas!!

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Raya en los ojos? Pero eso no era con tripis? :scratch:

3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Recuerdo un compañero de obra que me contaba que en su juventud, no faltaba la capa y la raya en los ojos, rollo tino casal....70,80's...jeje...

Un saludo.

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, yo con lo de aquella campaña que hubo de dejarse bigote como reclamo para una causa de estas nobles, me lo dejé, me vio mi MDR y me dijo "NO" y se acabó la tontería jajaja

5. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    El bigote es algo que tendría que estar prohibido, sólo así todos lo usaríamos y nos daríamos cuenta de que aunque pueda parecer gracioso y que te rías un montón tu sólo en un momento dado, desde fuera no hace la misma risa, es una cosa que engancha y que es totalmente incompatible con beber colacao por las mañana.

Pero en serio como vuelvan las hombreras esas se quedan :(

PD: boscoso.... lagrimones como puños :)

edito: otia arturbo la segunda foto me ha dado un rollo de que parecéis una banda de cuatreros del far west, **** da buen karma pero despierta algo de miedo ;)

Adjuntos:

Última edición: 12 Ene 2012
  6. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    moder main, como está degenerando esto.

Prometo foto con mono de azulina y bigote texmex

7. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Tú has aprovechado la vida, ¿Eh? te las sabes todas,,,

Lástima ser imberbe, si no montábamos una porra a ver quien lo aguanta mas tiempo.

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

No te preocupes yo también soy imberbe, ese retrato es justamente de antes de mi primer encuentro con la gillete y habían pasado más de 6 lustros.... los mostachos que más risas causan desde fuera precisamente son los que son más supérfluos como los nuestros, date un rulo por el post del danny hart endureteando, causa más furor el trozo de velcro debajo de la tocha que lo que pilota el notas.

el topo sabe más que la enciclopedia espasa.

,ja,ja,ja,ja mati esa foto montado en la fuckushima tiene que ser para enviarla al jall of feim del mountanbaic .... pero ponte casco .... o como mínimo sombrero cordobés ;)

9. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    perdónenme Uds por el off topic, quisiera plantear una pregunta, en especial dirigida a los que hayan montado una faif, y una old peitriot con carrilera de 140mm...

La pregunta es... de verdad se parecen mucho, poco o nada en cuanto a comportamiento, posición, etc la una y la otra? Supuestamente, sí, pero me gustaría que alguien que las haya probado de primera mano lo confirmara o desmintiera (si le gusta pasearse con mono azul por los foros y está pensando en dejarse mostacho chicano style también vale su opinión, por favor)

La otra cuestión es: las faif cambiaron bastante de geometría creo que a partir del 2010, haciéndose más largas, con la dirección más lanzada y manteniendo el tubo de sillín bien vertical.... vamos lo que viene siendo la geometría orange que tanto aplaudimos. Supongo que la old patriot con 140, calcará la geo de las faif de 2008, no las del 2010 en adelante, pero como tenemos la carrilera mágica... creéis que se podría conseguir algo parecido?

reitero molesten las disculpas por el off topic. Gracias, perdón.

10. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Yo para la próxima de la Zona Zerdo me lo vuelvo a dejar, repetimos?

11. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que aquí, el que mas sabe de eso eres tú, tienes material para crear lo que buscas y probar, no he visto a nadie mas experimentar tanto con la Patriot como lo has hecho tú.
    Mi five es de 2009, si quieres que te compare algún ángulo respecto la patriot me lo dices y te lo miro cuando me llegue.
    Aunque los aparatos estos de medir ángulos no son todo lo precisos que queremos, te puedo comparar una con otra

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

norsor sal de la cuenta de ivanius!!!!!!!.

Ivanius voy a llamar a un cura, has sufrido una posesión infernal!!!!!.... te ha gustado bribón???? :mrgreen:

en respuesta a la pregunta.... al taller pero ya, lo montas tal cual dices y te vas al monte, vuelves y nos lo cuentas y de paso le haces unas fotos que últimamente sólo colgamos fotos en color sepia de cuando la guerra del treintaisais

13. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Ivanius, ¿Quieres tener la famila completa???? .... Patriot, Alpine, Five... así no se te escapa ningún rango de utilización... :biker

Edito: Me he puesto "avatar bigotudo" acorde con las circunstancias y así poder opinar...

14. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

lo que te he puesta en negrita, tienes toda la razón del mundo, eso es lo que tendría que hacer, pero macho, me da pereza ponerme, y ya sabes las dudas que tengo, montarla con la boxxer con los componentes acordes, o montarla con la 150 con los componentes acordes.... si la segunda opción funciona como me imagino, creo que la usaré los sábados, y la bici que se olvidaron de pintar en jalifax la usaré entre semana sobretodo, salvo que el sábado me levante con la vena frirai poser. En fin, que estoy poseido por el virus norsor. :angelito

Hard, sí que tienes razón que le he puesto unos cuantos trajes diferentes a la patri sí :fumador .... lo malo es que con la edad voy perdiendo criterio, y traje que le pongo, traje que me gusta, y todo a la vez no puede ser. Tomo nota de lo de tu five.....mmmmm hay una cota que sí que me gustaría saber: distanca entre ejes y altura de pedalier, que esas se miden con la regla, y ahí no hay fallo. Gracias!

Togno, que no te había leido.... entre el desiderato y la realidad, hay un laaaaaargooo trecho... como gustarme, me gustaría tener en el establo la 224 en t15, la alpain con 160 delante, la faif full air con forca de 140-150 y cubiertas de unos 700gr, y una on one 456 ti con 140 y cambio de recorrido delante para hacer de back up de todas las demás... y podría seguir con la lista, pero mejor paro...

15. hardpower

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok, Ivanius, a ver si este mediodia saco el metro y lo mido.

Ese es el problema de tener dos parecidas, que no sabes como vestirlas. Recuerdo cuando vi por primera vez a Santi con la Five y la Alpine, no comprendía como con lo parecidas que eran, que diferencias tendrían.

Hoy mi idea es dejar la five lo mas polivalente posible, no descarto calzarle alguna horquilla de aire delante, pero de momento, ahora que solo uso esta, me está encantando y tengo claro que la Patriot la voy a dejar para dias oscuros oscuros.

Así con la pequeña cubrir las salidas normales y la gorda para dias donde hay que cojer el integral o parachute sin prisas en las subidas.

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    962
    Si tuviera sitio y más pasta, una Five y que no falte la que me gustaria más que ninguna...224!!

Saludos endureros!!!

P,D: A ver si el **** Rajoy nos jode aún más!!!

17. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pues yo las monto las dos con lo mismo en distintos colores y unos días una y cuando toca manguerazo otros días otra.... así siempre tengo la bici que me gusta sin el estrés de que no he engasado la cadena, no he reparado ese pinchazo, a la primera toma de contacto pienso otia en que se diferencia esta de la otra, luego se me olvida y viceversa y siempre estoy contento.... en verano una como siempre pero un poco más robusta y la otra con aire y entonces si hay diferencia gorda, o no tan gorda, pero entonces se que una la cojo con el coche y la otra de casa al monte ...

Yo no le veo complicación al contrario me siento afortunado por tener dos bicis aunque sean iguales.... pero yo soy un caso especial, tengo las mismas gafas dos veces, la tabla de nieve, el ordenador del trabajo, la cámara de fotos, la guitarra, los bolis.... mi triste experiencia me ha enseñado que lo mejor para evitar tensiones es la duplicidad, así es la mitad de dificil de que coincidan las probabilidades de que las cosas salgan mal ..... el problema sería cuando te desplazas 1000 kilómetros y la cosa se rompe, es entonces cuando te das cuenta de que es una tontería tener la otra cosa igual a mil kilómetros.... pero bueno esto de momento no ha sucedido.

Virgenputa que friki que soy

18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    tssssssiiiiziiiixixixixi nortsi.... no hables de política que las normas del foro no lo permiten

19. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Te lo preguntaba de broma... A ti, como a todos, nos gustaría tener un montón de burras para elegir en cada momento con cual salir, aunque quizá nos volveríamos locos, como cuando hay muchos huecos libres en un parking y no te decides donde aparcar, ja, ja, ja....

20. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Os presento el lifting que he aplicado a la Alpine estas navidades y que lleva un par de salidas de beta testing.

-La tijapija: ¡porqué no con la compraría antes!: revelación al nivel de los pedales automáticos y el freno de disco.

-Hablando de frenos y con mención especial para ajoblanco, que me pidió opinión: XT2012 con discos de 180 ice tech y pastillas "resin" (de serie viene con "metal"). Tiempo de rodaje hasta que frenan normalmente muy poco, una bajada. Potencia: mucha, si aprietas te salen invertidos estivpit. de tacto muy bien, no aprecio el "efecto interruptor" que se lee en algunos reportes, simplemente que frenan de narices. La maneta es cortita, 2 dedos de verdad, aunque con uno me basta. Y el sangrado normal, con el accesorio apropiado incluso tras cortar ambos tubos.

-Potencia y manillar: He quitado la ordinariez de onoff que tenía, cambiandola por una Truvativ y finalmente el manillar ha sido un ProTaper de Aluminio.

-Sillín recuperado de la caja de los santos desvestidos.

-El neopreno anti-barro en la horquilla (mano de santo)

-El Cierre Maxle (no light) de los viejos que encontré por 20 pavos en bike-discount

Y queda pendiente el tubeless.

IMG_0436.jpg

IMG_0437.jpg

IMG_0438.jpg

IMG_0440.jpg

IMG_0441.jpg

IMG_0442.jpg

IMG_0443.jpg

IMG_0444.jpg

IMG_0449.jpg

Estado del tema: