......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy pensando en pillar una tija para la rígida y he visto la reverb a buen precio, alguna opinión?
    Santi, tu que la tenías que opinas?
    Gracias y saludos, jalifeños!!!

2. BATISTE88

BATISTE88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    muchas gracias por tu consejo. El tema del peso para mi es importante, ya k me gusta hacer rutas largas, pero por 500gr no pasa nada jejejje.
    El cambio mas bien lo realizaría por gusto, ya que la estética de la five me tiene enamorado. No obstante voy a intentar probarla !!!

3. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Es es porque, en el fondo, no te importa el peso :mrgreen: En una bici, menos de 500g no es peso :wink:

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaja, que básculas compráis vosotros! ;-) jijiji

5. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    961
    Yo tengo una buena báscula rapala de pesca, fiable.

Saludos!!

6. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Rosco, a fecha de hoy, tendría un dilema entre la apuesta segura que es la gravitty, y la reverb, más sofisticada y bonita y parece que, sangrados a parte, también fiable, o sea que por mi parte no te puedo aportar gran cosa. Lo que sí que tendría claro, es pillarla de 125mm de recorrido, ya que los 100mm, con mis patas largas, se me quedan absolutamente cortos (una vez medí cuánto bajo el sillín, y me salieron unos 16cm!).

Aquí una foto de la mía:

y otra de perfil:

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Rosco, solo puedo decir lo mismo que ivanius. Yo tengo la Gravity y estoy encantado de su fiabilidad. Un compañero tiene dos reverb si no me equivoco y una si la ha tenido que purgar y tal, pero él esta contento con ellas salvando ese detalle en uno de los casos.

Y ha sido ver la on one y pensar en sacar tiempo esta semana para una ruta on-unaera, otra ruta para la alpina, y darle a la de carbono.
    (La de pescar, no os penseis mal!! :mrgreen:)

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ivan....esa Alpine es de las más guapas y bien montadas que he visto.
    Solo desde un punto de vista estetico....con un manillar dorado....race-face, answer...chromag etc.....quedaría perfecta....y bueno, unos tornillos de platos ya de paso.

Rosco, la Reverb va de p.m.
    Salvo lo que ya te han comentado del purgado...que por otra parte es una operación la mar de sencilla y rapida.....la tija va de cine.
    Aunque tambien es verdad que la GD tambien va muy bien. Eso si, yo la pillaría en 30,9 y 125 si es posible

Que te voy a decir ......me encanta tambien esa rigida. Se la ve potente potente

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Santi, otro Firebird?

10. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    rosco en jalifax se lleva esta minuto 1.36 a 1.42... si no es tan rápida como la reverb pero no hay que purgarla.... la graviti nuestra es más rudimentaria pero segura, nos paramos y hablamos mientras la accionamos

[video=vimeo;32865367]http://vimeo.com/32865367[/video]

edito: las de ivanius es por que es un jalifeño con acceso a internet y los foros por eso tiene esas cosas modernas.... pero el en realidad se ha puesto dos veces esa tija y las dos son para los retratos que os enseña.... bueno y se la puso otra vez pero fue por que sabía que donde iba los únicos que no llevaban esa tija éramos los cazurros del pueblo y era para aparentar que es un tio muy leido y con conocimientos nosotros somos más rupestres, algo así como la foto de una cabra colgada en la mesita de noche

Última edición: 16 Ene 2012
  11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Pues si Pablo.
    La firebird creo que a nivel de funcionamiento de suspensión es la mejor bici que he probado y quiero volver a montarla pero con 160 y sin angleset.
    Vendría a ser como la Turner pero con un poco más de recorrido y un poco más sensible...pero con la misma geo.

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo soy de Gravity. Bueno, ahora soy de nada, pero cuando andaba en bici era de Gravity. :-D

Buena eleccion!
    La de "casposo" me molo un huevo cuando la probe por la calle y eso que lleva KK-pedals. :wink:

13. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

Tu bici fetiche!

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Boscoso no lees u que su bici fetiche es la patriot..... esa es la bici que le va bien.

15. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    jajajajajajajaja...cherpa eres un cebrón!!!!!!...¿desde cuando está eso?...:meparto

De JALIFAX y GENAROS - Página 1032 - Google Chrome.jpg

16. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Desde que norsore casi consigue desestrucutrar su vida social en este foro,,,

17. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    La **** que dominio, dejarla mas o menos en su posición en marcha es de ser un **** máquina, yo soy mucho mas torpe y esto es muy rompepiernas, siempre vas subiendo y bajando, aquí se utiliza!!!

18. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Creo que al final me pillaré otra Gravity, es como la patriot, no es la mas bonita per si muy funcional, lo mismo que dice el marido de Rosi de Palma!!!!
    La putada es que en 5" solo está en 30,9!

19. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Gensanta!! :shock: Si me pongo ya a hacer esos títeres....la que armo.
    Xerpa tio! me ha alegrado la tarde. Entre el Jalifeño, y el tamazo de los Doors que has metido, el Wellcome to the other side. Hace tiempo se me metió en el coco y cada vez que tocaba bajada se resonaba en los sesos y luego el siguiente, que no se cual es pero me encanta.

Anda que no los lo pasteis bien con el solete, y veo por ahí a Carol, Santi y ¿topo?
    Lo dicho "Me gusta!!"

Última edición: 16 Ene 2012
  20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Me pidiste un video y sabes que soy muy servicial.... pero por si había posibiladades de no poder editarlo posteriormente a la acción te preguntaba por si con un simple retrato te servía, como dice hard fue un día en que norsi me abrumó.... y ahora no me acuerdo de como se hace para cambiarlo, quería poner otra foto que ya toca, pero entre que no encuentro los burros y que no se como se cambia pues dejo la guitarrica que me regaló mi sobrino.... a ver si indago y cambio de ubicación, pero ahora no puedo que hoy tengo lio :(

si se utiliza pues no te queda otra, la gravity es para nuestras bicis por lo del tubo estrecho.... las otras con la reverb, si se purga dicen que va.... yo me dejé un guevo en el sillín del mensa cuando intenté hacer servir el cacharrico.... sube más rápido que la de carlez del video y si no la controlas puede ser más peligrosa que la maniobra on board :)

merci ete, el video es de una visita de hace algo más de un mes. el topo no sale por que vino la semana anterior con diesel el borroso y el politoxicalvo con lulú y a la semana siguiente no quiso volver a vernos por que se satura de nosotros con una vez al año :p sabe que estamos peor de lo nuestro que él y eso se que le pone niervoso, no está a costumbrado a tanta falta de neuronas dando pedales :mrgreen:

La última canción es de duck sauce (brbra streinsand un remake de los boni eim, jaj,aj,a buenísmo me parece y durante una semana lo primeor que hacíamos era ver un montón de monitores de sky franceses cantando y bailando el tema y te puedo prometer que te ponía las pilas y te hacía ir todo el día de buen karma, simplemente me da buen rollo y pienso en nieve, pero a la bici le da buen rollo:) ), el de los doors un clásico como el de antes de hendrix, que el bajo me vuelve loco y me golpea el estómago me da rollo escalones y la guitarra aporta el flou que a mi me falta con la bici... y el primero es de los chocolate secsi :S se llama esto es jalifax.... ves por que el topo sólo nos quiere ver una vez al año y normalmente por compromiso :p

venga buen día de los burros a todos!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página