......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Javi lo dice por Norzxor, onvre. Las discusiones del monopivote se quedan aqui, no jodas. :wink:

2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Nu se, me parecía que la frase no casaba con las últimas páginas del hilo jijiji

3. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    No confundas churras con norxormerinas hombre!!.

Un saludo muy grande!!

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    En este hilo nu se casa naide ni con la última, ni que sea una página

Una pregunta, me sale que no entre en el foro por que un ser diabólico me poseerá y hará que tenga espasmos orgasmátricos antes de reventar como una sandía que cae de un décimo piso involuntariamente.

os paso eso? desde la imac pequeña no me dice nada y entro, pero desde el ordenador si y en el google sale ese mensaje también, pero ahora he entrado directo , los que pilotáis de ordenadores a los mac les entran virus???? decían que no y tal, pero fijo que si y en ese caso como los limpiais, con los pc más o menos antes de dar format c: con un martillo soy capaz de quitarles los piojos pero con estos de las manzanas ni idea y la pantalla esa que no tiene teclas todavía veo más dificil como quitarle la porquería.... perdonar el off topic, pero es que como nunca hablo de bibicletas y por internet sólo hablo con vosotros y se que controláis de esto pues aprovecho para preguntaros.

Merci y buen finde tropa.

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    A mí solo me deja entrar desdel mierdaIPad.Ahora la mayoría de veces respondo desde el trono.
    Virus solo he tenido la gripe, esto de las infecciones informáticas es un bulo para que consumamos innecesariamente. Anonimous al poder! :mrgreen:

Última edición: 31 Mar 2012
  6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    no, y el format c en el mac no te va a funcionar :)

7. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    a mi me ha pasado eso durante el dia de ayer y tambien reinicios de la conexion desde el servidor del foro... ¡Houston! :mrgreen:

8. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    a mi también me salió el mensaje ese ayer, y le hice caso omiso. Voy con linux. Supongo que tampoco me tengo que preocupar, ¿no?

9. kaesar_M

kaesar_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me salió ayer e hice caso omiso, confié en mi mac, xerpa no seas cagona, tu eres mas fuerte que un simple aviso.

P.D.: Solo me salió ayer por la noche.

10. kaesar_M

kaesar_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto alguien de por aquí sabe como funcionas las llantas sun ringle infierno 29, se me ha ****** la delantera y me gustaría cambiar a otra cosa q no sea la flow.
    Tubelizará bien??

11. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ni caso, Ivan, apagas el pc, te coges la Orange, te subes al balcó, te bajas luego la Maspons, una cervecita, una ducha y seguro que ya está solucionado ;)

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    +100000000

13. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Consejo. No soldéis unas bielas XT rompidas y luego la montéis en una bici. Se desintegra.

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ok, ok, ya veo que con los mac avanti tuta y que me la chupe una moldava....de hecho no me pude refrenar hacer lo contrario que me decían y entré no veis qie puse el mensaje :mrgreen: yo es que soy más como maolico, voy arreparando todo lo que rompo y luego compruebo de golpe que no lo tenía que haber hecho y deshacerme del juguete roto... por cierto estás bien?, que que se desintegre una cosa de esas da mal karma.

Hablando de reparar hoy he vuelto a sacar la van después de pasar por quirófano y va como nunca!!!!, no pongo fotos por que cuando saqué la cámara vi que la tarjeta me la había dejado en el ordenador, pero bueno total para poneros una foto donde siempre pues os ahorro el cansinismo .

Gracias jóvenes por eso por lo del "soporte informático" es que el internet me desborda ;)

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    **** crisis

---------- Mensaje añadido a las 14:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:53 ----------

Y ande has puesto la Van?
    En la frigida?

16. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Para detalles:http://linkagedesign.blogspot.com.es/2009/08/commencal-meta55-2010.html

Yo tenia una meta 5.40 y referencias las tengo, pero bueno aqui se habla de todo, y nunca he hablado ni me he puesto por encima de nadie, faltaria, y mucho menos faltar a nadie, ni hablando ni escribiendo, nunca he creado malos rollos, eso si pesao soy a veces, lo reconozco, pero mientras se hable de bicis...

Un saludo y a seguir con este buen post.

17. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
  18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Santi la he puesto a la alpaing y no veas que bien que va!!!!!! y los frenos esos pues también a ver si mañana les saco la carboncilla y hago algun retrato ;)

Norxi este post no sería lo mismo sin ti ;), goendiós me acabo de beber una botella de vino bajo el sol y estoy blandengue, norxi pesao soy yo, tu lo que eres es un anarquista, eres muy punky y pasas de nosotros, lo que pasa que a veces eres más chulo que un litro de vino y yo por lo menos no me puedo contener y te lo tengo que decir, pero es que no me se estar callado ni debajo del agua.... norxi .... yo te quiero tio!!!!!!!!!

jajaj,aa, voy a dormir que estoy muy perjudicao :mrgreen:

PD: Por favor dale un valium a ese gatico con delirium tremens que lo está pasando muy mal.

19. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Norsi, eres tan importante en este foro como las fisuras, el almanaque y el martillo enderezabasculante de Halifax. Te queremos.
    Yo me acabo de incar cuatro tercios y dos yintinic que no se los salta un gitano y me voy a soñar con el alioli de Mónica y el arriero de Toñi.

20. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Os gano a todas.
    Vermout, coquetas,bravas, esqueixada, paella, mel i mató i digestivo. Por tutatis, voy a pillar la piltra hasta mañana...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página