......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    A ver...que anoche me fui de cena y no he visto nada de todo esto.

El rey...desde mi punto de vista nunca ha aportado nada a los ciudadanos de este país...más alla, de lo que haría cualquier otro que ocupara su representación, pero para eso no hay que ser rey toda la vida...vamos, que si me mandan a mi a un congreso de esos de"paises amigos" hago lo mismo.

Sin embargo la casa real ha destacado por entre otras cosas dar acogida en su seno a drogotas, vividores y hasta chorizos defraudadores.

Tambien ha destacado por su sentido de la oportunidad...y es que cuando en este país 5 millones de personas las estan pasando *****, están viendo como les estan quitando hasta la camisa....estamos viendo brutales recortes en sanidad, dependencia, educación...etc....La Casa Real en un magnanimo y solidario gesto se baja su presupuesto un 2%. Eso si, para descontar del sueldo de los funcionarios que más ganan.

Y claro, es tanta la presión y preocupación del rey en estos momentos....que lógicamente se tiene que pirar una semanita a matar elefantes.
    Cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo.

Última edición: 15 Abr 2012
  2. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    A mi lo que me preocupa es que se estén cargando todo el patrimonio natural del planeta.

Luego se hartan a poner documentales de las sabanas y de la vida de los animales y por detrás las grandes fortunas divirtiéndose abatiendo animales en expediciones supercontroladadas por gobiernos avariciosos.

Si se fuera el rey o quien fuera con un arco y unas flechas a cazar leones, pues podría entenderse por el riesgo y la emoción del cuerpo a cuerpo, pero pegarle un tiro con un cañonaco de esos a un animal que luego a luego se lo ponen hasta atado.

Que gente mas valiente, no se pueden divertir dándose con un martillo en los tobillos.

En cuanto a las instituciones, los partidos políticos, la iglesia y otras religiones en general, las patrias varias y todo eso a mi me trae sin cuidado, por no utilizar palabras malsonantes.

Mi patria es mi casa, mi familia, mis amigos y todo aquel conocido o desconocido de buena fe, que me encuentre por la vida, sin distinción de sexo, raza o lo que sea.

Me ha tocado vivir aquí, como si me hubiese tocado vivir en cualquier otro sitio.

Salvese quien pueda.

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    j,aj,a,a ahora si que me voy que me he liado con los coches

lo del rey era un peluche si os fijáis por 39 leuros te dan el muñeco que es el de la foto y se lo iba a traer a su nieto que está convaleciente por un accidente jugando.... lo de presidente de honor es por que es campechano.

http://www.elperiodico.com/es/notic...dente-honor-una-asociacion-ecologista-1662904

simplemente este mundo es una ******, existe otro y es el que tenemos que proteger entre todos.

y unos minutos musicales de dios dedicando una oda de unos expatriados a la reina, que aquí somos muy del thé on the 5 con cockies, no nos olvidemos.

[video=youtube_share;snyjRd93HBs]http://youtu.be/snyjRd93HBs[/video]

edito de nuevo!!!!! gracias al no madrugón de hoy salgo acompañado :):):):=)

4. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Y por cierto....la Jana se puede poner la horquilla que le mole en todo momento.
    Porque ella lo vale

5. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, vuelvo por aquí a ver si hay algún vídeo de la Jana gustándose/nos con los 180 y algunos seguís con el rollo.
    Os lo resumo para que se entienda y así ahorraros troscientos mensajes inútiles: Casa real Sucks, políticos (absolutamente todos sin excepción) Sucks, bancos y cajas Sucks, españolito medio toperetrasao Sucks.

De toda la vida me dijeron que no se puede hablar de política, religión y ocasionalmente de Fútbol, porque cada uno pensamos tener la verdad absoluta sobre eso, espero que os sirva la reflexión y a ver si se vuelve a hablar de bicis de una vez que tengo que cambiar los 12 rodamientos del basculante de mi Specialized enduro y los dos del pedalier y estoy la mar de contento oiga.

6. rickytaal

rickytaal - r.T.a. -

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajja... comentario de polancio alabando las ventajas del "monopaivot" para clima "seco" asturiano en 3, 2,...

a mi en brevas me toca tb javi! ;)

7. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Si es que algunos no aprenderemos nunca ....:oops:

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No alabo el monopivote, alabo Asturias y su clima. Cuando llueve, llueve. Yo acabo de volver de mi salida en bici de Crt del domingo y ha durado 5 minutos. Me ha pillao una tormenta saliendo de casa de **** madre y al entrar en casa volvia a hacer sol. **** pais de Hanna Oranjana, que cambios de tiempo! :-(
    Ahora vot atener que ir al pub a beberme un par de pintas para compensar!!

9. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Dura la vida del Cambriliano.
    Matate un elefante para desestresar....no?

---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ----------

Pero mira que sea el más viejo de la manada jajajajjajaajajaaja
    Perdona Naranjo, pero lo acabo de leer en el feisbu y se me salta la almorrana jajajajajaja, que bueno, que bueno.

10. maxiato

maxiato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Strava:
    Y yo que pensaba que aquí se hablaba de bicis :shock:

11. Javimakina

Javimakina Soy Batman

Me Gusta recibidos:
    4
    El mejor remedio contra el clima Asturiano es R&R, la superweb y la supercoat. Abres la tapa del rodamiento sustituyes la ínfima cantidad de grasa con la que vienen los rodamientos normalmente por super coat y luego lo cubres por afuera con Superweb y tienes rodamientos para largo. Multiplicas la vida del rodamiento por lo menos tres veces.

Ese ha sido el briconsejo de hoy.

12. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
  13. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Es que hay gente que está por encima de ideologías

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El mejor remedio cntra el clima astur es irse a vivir a canarias. :)

15. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ...después de tantas disertaciones wapas y vivas y viscas y demás ****** me quedo sin ganas de entrar en este hilo, si alguien tiene a bien avisarme cuando toda esta temática haya acabado se lo agradeceré, me gustaba más sin saber lo que pensaban los demás de ciertas cosas que a nadie le dan de comer y que crean mal ambiente, hubiese preferido ser inocente cono jeidi (mitchel por cierto), ya no volverá a ser lo mismo...

17. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    +1

El desgaste de la monarquia es evidente y que el safari del Rey es inapropiado, inorportuno y la caza de elefantes asquerosa es algo que estamos pensando la mayoria de los españoles, españoles de Madrid, de Barcelona de San Sebastian de Sevilla... de toda España.

Pero que por eso digas que vaya ****** de pais, y que si algun dia si estos o los otros consigen la independencia te piras con ellos... me parece demasiado radical la verdad.

Pero vamos que cada uno diga lo que le de la gana y en el idioma que le de la gana.

Un Saludo.

18. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    joe con el richard se mosquea por el Santi que se pira a Vasque country ja,ja

19. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ricardo yo no tengo ningún afán nacionalista ni profeso ninguna ideología politica.
    Simplemente se trata de una manifestación de rabia por tantas y tantas cosas que estamos viendo últimamente.
    Yo no quiero formar parte de un país de ladrones, de corruptos, de politicos inutiles y mentirosos, de banqueros sin escrupulos y mucho menos representado por alguien como la "familia" real
    No es ninguna forma de radicalismo....es que de verdad, si pudiera pirarme me piraba.
    Desgraciadamente eso no es posible.

20. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Tu no has visto como tira agua en Bilbao today.
    ¡Up to the webs nos llega ya el agua!

Por cierto: existe una relación climática demostrable entre calor extremo en verano o lluvia generalizada y las divagancias foreras.
    Iros al pub a hacer brazo una como hace Mr pol!! y dejaos de sociopolítica.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página