......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

y una manera fácil de diferenciar bicis de "gama alta" de bicis de "gama baja" y más con la que está cayendo, pero yo creo que ahora se tienen que vender más bicis que nunca, bueno o como en los 90 y las bicis "caras" teienen que ser las que menos se vendan aunque sean de las que hablemos en los foros y como entre que se evoluciona poco, que cada vez cuesta más gastar el dinero si no nos dan droja nueva es muy difícil engancharnos así que algo tienen que hacer para que se mueva el sector que les da más prestigio a las marcas pero a la vez menos beneficios.... y las que son más exclusivas no les queda otra que hacer lo que hacen las grandes si no quieren desaparecer o formar parte del conglomerado en el que está cannondale :(.

Pero bueno a lo mejor es una evolución, ***** que siempre somos negativos, ajjaja,ja,ja,ja,j y nos vamos haciendo viejos :)

2. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Y sin embargo un verdadero problema para ese aficionado si le obligas a cambiar todo el sistema: horquilla, llantas, cubiertas, cuadro, radios.
    Es que 29" no es como disco o V que sólo supone unos soportes soldados, es un cambio muy gordo en toda la concepción del BTT para que se haga así a la ligera de golpe y porrazo y con dos medidas en juego.

Quizás algún día el mundo de la bici se estrelle como Nikon cuando decidío cambiar la montura de buenas a primeras, dejando tirada a la base de usuarios de "cristalerías" muy caritas ellas. Años, muchos, han pasado, en los que casi todos los objetivos en grandes eventos deportivos, olimpiadas en especial, han sido blanco Canon.

De otra manera: el enfoque de las 29" no es tanto aportar una opción o proponer una mejora como forzar la obsolescencia de todo el sistema creado en torno a las 26" y ello además sumado al punto de la cita: no vas a andar más, ni los pros andan más con 29".

Última edición: 19 Abr 2012
  3. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Yo siempre digo lo mismo....Si una mañana nos cambian la parada del autobus y nos la ponen 50 m más abajo....*****, ya estamos jodidos ese día.
    El tema es que en general somos contrarios a cualquier tipo de cambio....pero es curioso como para algunas cosas entramos como los mirlos y en otras nos cuesta un imperio.
    Si pensamos en el movil que teniamos hace 4 años y vemos el que tenemos ahora....pues es como para flipar verdad?
    *****, pues con las bicis lo mismo
    A mi personalmente no me han llamado la atención las 29 y eso que suelo estar a la que salta....pero a día de hoy no he visto niguna bici de esas que me "prometa" algo que me mole.
    Pero no me cierro en banda....ni mucho menos.
    Lo mismo mañana Orange saca una Alpine con ruedas de 27,5....que no se porque, pero creo que no debe estar muy lejos.....y me deja totalmente flipado y me la compro.....

4. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    en carretera tambien se llevan las tapered :lol:.

6. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Entre la ETA haciendo anuncios de paz enfundados en el pasamontañas con estética de guerrilleros de las FARC,
    su alteza real pidiendo disculpas como si fuera el bedel que ha dejado caer el vino en la alfombra persa,
    Amedo y el GAL destapados por que las ***** se fueron de la lengua,
    la alianza de civilizaciones, Aznar hablando en yankee y el super heroe "gaspi",
    y cómo olvidar a chiquilicuatre en Eurovisión y el mítico "ay quién maneja mi barca"

¿como no nos van a tomar por el pito de un sereno?
    De todas formas, señores, a pesar de todo esto, seaños realistas, como en España no se vive en ninguna parte de puñetero mundo, sobre todo si consideramos que vivir incluye COMER. Prefiero a su putera majestad y un buen lechazo Castellano, que a la Reina de UK.....con pudding o una mc woper. Esperemos que no nos lo jodan.

7. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Antes de que los gurus del marqueting aterrizaran de lleno en el mundo de la bicicleta, un modelo podía estar perfectamente en el mercado seis u ocho años, con las debidas actualizaciones de componentes.

Ahora la oferta es muy amplia, hay gente que se pasa el día estudiando como crear una necesidad en el usuario que lo motive a comprar, conocen el funcionamiento de nuestra mente en general y lo explotan, es su trabajo.

Es una industria mas y los parámetros por dode se mueven son los mismo que en cualquier otro mercado de consumo.

Pienso que es bueno tener una grandísima oferta, unos productos serán verdaderos avances y otros serán mas que puro marqueting, el tiempo se encargara de ir seleccionandolos.

Lo que nos toca a nosotros como clientes, es decidir cual de esos productos va a cubrir nuestras necesidades mejor, sin que se nos vaya la pasta demasiado en ello.

El que tenga mas capacidad de compra se podrá permitir mas, en mi caso creo que de momento tengo la situación controlada.

Tiempo al tiempo.

8. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.662
    En este mundo de la bici no tiene ni dios la situación controlada... bueno si, cuando te rascas el bolsillo y no sacas nada, ahi esta todo bajo control :lol:

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

,ja,ja,ja,ja mi mòbil de hace 4 años era más guapo que el de ahora que va a acabar estampado contra la pared dentro de muy poco .... pero yo ya sabes que soy un friki, pero es que el ejemplo me ha venido a mi a huevo, dios que rupestre que soy ya se por que nunca he sido MODerno.

La verdad es lo que decís no se si es por el mal aire que se respira ultimamente en todo o que esta no cuela pero lo de cambiar las medidas de las ruedas da la sensación de que era una apuesta demasiado fuerte y no ha calado como querían, o eso o ha sido un fallo del sistema lo de meter tan pronto las ruedas de 27.5 o es que se ha escacharrao el ordenador y como las pipas de 1.5 y las tapered se han metido las dos casi a la vez para abarcar más campo a lo betamax y vhs.... goenlaostia sociedad del obsolentismo programado. :(

10. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    y que me decis del laserdisc? jaja como me gusta este hilo, por cierto es que las angleset no son una moda? jaja

---------- Mensaje añadido a las 16:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:51 ----------

por cierto creo que la respuesta a la pregunta tema "rey" es la C, porque ya la tiene de titaniotaperanglet27.5 todo en una (a 66.3º claro esta)

11. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Xerpa, estoy contigo con lo del móvil, mola ver la cara de la dependienta cuando te presentas y le pides un "Móvil de albañil" y le dices; Si, uno de esos que caen y no se rompen,,, Eso si, todos Nokia, así por donde voy tengo para cargarlo jejejje

12. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo es que soy rarito. Tardo meses en elegir una pieza y cunado la compro me dura varios años, algunas pasan de bici en bici :)

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    a,jj,aj,aj,a precisamente antesdeayer un cliente me intentó explicar que era el guasat, jaj,,ja,ja,ja flipó cuando le enseñé mi mòbil y le dije que era táctil pero que eso no venía.... bueno ahora se más o menos lo que es pero mi socia me dijo que soy ********** y que esa demostración de ignorancia nunca la tengo que hacer delante de un cliente , ***** desde que se puede decir lo siento mucho, no se vovlerá a repetir me estoy librando de una serie incuantificable de gorrazos.

14. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

[video=youtube;Mu0sC8v1KTA]http://www.youtube.com/watch?v=Mu0sC8v1KTA[/video]

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    [video=youtube_share;MOiy9hPfT7Y]http://youtu.be/MOiy9hPfT7Y[/video]

16. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    A eso me referia, Adriano.

17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
  18. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
  19. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos: