......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Delante estaba esto:
    De izquierda a derecha en la primera fila

Orange Crush bruta con lyrick / Patriot 66 2005 / Orange Alpine 2010 / ProtoPatriot Mati

Segunda fila

Cannondale Gemini / Proto Alpine / Devinci Frantick con boxxer

2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Lo sabía estáis fatal, casi tan mal como en mi pueblo, estabais mirando bicis, jaj,aja,j,aja,aj,aj,j,aj,

3. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    750 latas de birra que cayeron. Estábamos unos 120 elementos. Supongo que alguien bebería refresco y cerveza sin. Pisada de cable total.

La verdad es que para mí, Orangista confeso hasta la médula y que venga Steve a visitarme es como si a un ferrarista se le presenta en casa Enzo Alselmo Ferrari.

Para mí ha sido un gran orgullo y auténtico lujazo sacar al Boss, SuperHipólito y Simón en petit-comité a montar por el patio de mi casa durante estos días. Por las piedras que ya llevo 12 años machacando con mi Naranja.

Y confieso igualmente que estas últimas 2 semanas me he hechado unas poquillas de pajillas mentales con la SC Tallboy LT, incluso hasta con la "c", pero no hay nada como hablar con el Jefe para despejar las ideas . . .

4. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Mati, ¿Significa eso que pronto veremos una 29 ó 27'5 por el redil???

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Me hago cargo

6. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
  7. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo creo, que me bebi las mias, y la de los que bebieron refrescos, que grandes y que bien me lo pase. Deseando repetir

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
  9. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Amiguete Santi Que pintaza tiene esa kedada, al sarao no iré pero a la ruta fijo si admitís un Nomada, aunque si hay plaza para papear un menú Ajero vamos que no me lo pierdo

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahí el boss parece medio Seteve McQueen, medio Clint Eastwood...

11. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Estoy atenta a el güí-kén. A ver si cuadra todo, que este año cae la casa y no me pilla dentro.

Que guapa la cacharra de Simón! (A ver cuando podemos compartir otra ruta de esas planeadas sobre una servilleta! :mrgreen:)
    Lo del lanzamieto de la niu alpine es inapreciable :lol:

Enga, nos vemos a la vuelta de la semana con alguna foto en la que salgan aluminios, sean de genaro, de mahou o de lo que sea, que yo me voy echando al monte en breve! ;)

12. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Ay! que creo que me he enamorado!!

456449_10150592787951167_53663356166_9438814_366639574_o.jpg

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pse es feilla pero fijo que es muy agradecía de montar :mrgreen:

Vamos una compañera para largo de las que no necesitan maquillaje para estar guapas cuando te levantas de la cama y vuelves a montar:)

14. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Nanoxidado????

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    De esas que no llaman la atencion, pero son perfectas para todo. Pero mira que es resultona la ****** FIVE!!

Y ahora el pin que vende la nomad...y yo no se que hacer...me quedo en stan by, hasta verano, que se ha echado un amigo bici, y a ver si hago rutas decentes otra vez...pero no tengo tiempo entre trabajar, entrenos de tri, moto, fiesta nocturna... argh!!

16. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo creo que montar una horquilla de 160 en una Five es una cagada.

Yo tengo una Zinco del 2010 (ángulo de dirección 67º), que la compré con una Talas de32 de 140. Buscando mejorar el tacto de la horquilla le monté una Z1 de las naranjas que se me puso a tiro y la verdad es que la la horquilla va muy bien y tal pero con el tiempo me di cuenta de que me daba como más pereza coger la Five y me decantaba por la OnOne 456 que monté con la excusa de tener la Talas muerta de risa.

La Z1 da 150 pero es más larga que un día sin pan, además de ser bastante pesada. Utilizaba el eta para las subidas más empinadas pero la geometria no era buena ni para llanear ni para subidas suaves. Eso sí, bajar, bajaba bien. La Z1 va muy bien.

Dándole vueltas al asunto, y viendo el exito de las Sektor de muelle en mi grupo, me lancé a por una dual position coil y la verdad es que estoy muuuuy agusto con la decisión. La geometria en 150 es lo suficientemente lanzada (si me acojono, no es por la bici) y con la horquilla a 120, queda una geometria muy buena para subir y llanear. Luego esta el tacto de la horquilla que va muy fina, aunque sea por lo menos un par de gamas por debajo de lo que se estila en este hilo, y pesa 2 kilos (algunos cientos de gramos menos que la Z1).

Visto lo visto, no creo que las horquillas de 160 sean la mejor opción para exprimir las Fives.

A ver como se comporta este puente en el Jalifax norteño, también conocido como Planeta Axturiax.

Última edición: 25 Abr 2012
  17. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Ella seguro que bien............tu estás preparado para el "drifting"!?, se pasaron 8 pueblos regando Asturias :lol:

18. Ttikiegi

Ttikiegi Man in black

Me Gusta recibidos:
    3
    Habrá que confiar en el Black-Chili...

19. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que ese modelo de sektor es compra maestra!!

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Ttikiegi es que las marzocchis siempre han levantado mucho, son las que mejor iban pero dejaban la bici muy alta.... yo pienso que la patriot va bien con 160 pues la faiv con 140 .... pero es que la de 160 va bien en todo en la on one tengo una manitu de 160 que nunca me ha gustado como funciona y ahora me tiene flipando ...

Bueno lo que os quería contar vosotros que pilotais de estas cosas en el post del adriano de la bici que más mola han puesto esto, nada otra cosa para liar más pero al tema que comenta Ttikiegi puede que tenga algo que ver, yo no se poner ningún número en los espacios, pero se que vosotros controlais de esto así que ale a rellenar campos.

http://bikegeo.muha.cc/

a mi lo resumo todo en talla 16 potencia de 50, manillar de 2", una van de 160 y un sillín Wtb, eso da el each y el rigth perfecto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página