......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    El Ivanius los lleva y está encantado

Por cierto Ricardo.... tu Alpine se sale, está guapisima y encima así toda "guarrilla" mmmmmm

2. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Gracias Santi,
    Pero yo sólo os he ido robando ideas que dais por aqui, y menos para el bolsillo para todo lo demas
    son cojonudas....

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    SUBMACHINEGUN, igual se lo pongo a la Heckler benemétira, mira tú...

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Otia pues yo tengo un proyecto entre manos y a lo mejor te copio la idea, eso i Genaro en el tubo gordo ;)

pero en tu caso sería una quedada ;) me gusta el conceto

[video=youtube;k8ggcF9qOjE]http://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE[/video]

saludos y ya no divago más que hoy estoy pesaico

5. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Airbag ..... impresionante!!! JAJAJA

aunque me quedo con esta otra escena...

[video=youtube;HYu0PjRe4fg]http://www.youtube.com/watch?v=HYu0PjRe4fg[/video]

6. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Grande Pazos...

Saludos cordiales...

P.D.: Lo de "...yo no soy de los que va diciendo que todas las mujeres son una *****, aunque lo piense..", es una de las mejores frases de la historia del cine, marcó mi juventud.

7. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Sin duda ;) ... pero tenía que ilustrar de alguna manera el proyecto de pinilla :) , pero lo que esta claro es que el conceto es el conceto y vamos a llevarnos bien o aquí van a haber ondanadas de ****** ... memorable... es la definición del día a día y teniendolo claro la vida es más sencilla :)

Me habéis dado las ideas que me faltaban para cuando renazca mi querida patriot :)

[video=youtube;BFY2p7xZDgY]http://www.youtube.com/watch?v=BFY2p7xZDgY[/video]
    Saludos

Última edición: 2 Dic 2010
  8. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Hola barrusas,

Despues_de_la_lluvia y Manolico, munnnchas gracias públicamente, qué rapidez y cuánto arte!! Algo tiene que salir de lo que habéis hecho.

Hardpower, muchas gracias igualmente por tu ofrecimiento.

La verdad es que el cuadro, con las 2 minipegatinas de jandbuilt in jalifax y la otra del tipo de aluminio más el sello en la pipa de dirección, queda correcta. Perooooo, que ****, quien no lleva un canituning en su interior?

No me veo forrando a pegatas-vinilos el cuadro, porque como comenta xerpa por ahí, con las formas, ya dice bastante, pero si que me gustaría darle un toque personal a la bici, ya que esta, estoy casi seguro que es uníca en el world, proto, T18" y amarillo psicodélico.

Espero no cagal-la mucho, así que me voy a tomar un tiempo de reflexión para evitar diseños calenturientos y gaseosos. Cómo explicarlo, soy más de AMG que de KOENING

Sigo aceptando sugerencias.

P.D.: David y Álvaro, AIRBAG... QUÉ GRANDE !!!! ( lo del conceto y aquí van a correr ondanadas de ******, insuperable )

9. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Esa, y la de santiago segura de " la culpa la tienen las madres, que las visten como *****"...:meparto:meparto...todo esto en un contesto de cachondeo,que nadie se me enfade

Última edición: 2 Dic 2010
  10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    "...yo como iba a saber que era menor, la culpa es de los padres, que las visten como *****...", esto también ha marcado mi vida, pero es demasiado largo para ponerlo en la bici...

11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
  12. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    empezamos el finde ?
    pues vamos...[video=vimeo;17412371]http://vimeo.com/17412371[/video]

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jodó, que bonito el Lago di Garda. Este año para nuestro viaje castron veraniego estamos dudando a donde ir: Piris otra vez, Les Arcs (Trailaddiction) o Lago di Garda.
    A ver si al final nos sale algo guaper.

14. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Pol. Mapunto!! :)

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    yo os aconsejaría que entre vuestras dudas adjuntéis Morzine ;), pero no se lo digáis a nadie ;) .... sencillamente es el PARAISO!

Saludos

PD: macagoenlastetasdelavirgenparaqueelniñojesúsmamemierda ... he perdido las llaves del portaeskís :( engancharé las tablas con bridas en el portabicis si es que encuentro las llaves de este :(

16. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Que bueno! Otro que controla las manoletinas con soltura, jo**r, voy a tener que practicar un poco.
    Por cierto, que Marco Toniolo, tiene también en su protafolio de btt unas imágenes muy buenas.

En fin, aquí por fin ha dejado de llover, hace sol pero frio y viento del 10......y servidor se ha cogido un catarro del 11. Está visto que una maldición pesa sobre mi para que no pueda salir en bici ni a tiros.

17. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Pues yo estoy ******.
    Hoy salgo de ruta con una expectativa cojonuda de una bajada final llena de pedrolos que te dejan buen sabor de boca.
    Tras 25 km de senderos y despues de subir una trialera bastante decentemente afronto una bajada cortita, en la que noto
    que llevo la cadena totalmente destensada.
    200 metros más alante, mi compi de ruta me comenta que al dejar de pedalear se queda un poco cogido el cassete, asi que
    paramos y decido quitar la rueda, y aqui la putada, se cae el cassete al suelo y veo que el eje del buje se ha partido!:crybaby
    Volvemos a montar y el casete no liberaba, asi que vuelta de 20 km por carretera, bastante ****** y sin dejar de pedalear
    por la putada del casete fijo.
    Lo raro es que en febrero me ocurrió lo mismo. Entonces pensé que venía defectuoso de fábrica. Se lo comente al distri y me enviaron
    un eje nuevo. Pero con la rotura de hoy no se si habrá algo defectuoso en el buje o que **** le pasa.
    Así que toca esperar a ver como me solucionan el problema y mientras tanto tirar de Yeti, porque rueda trasera con eje de 12 no tengo de repuesto...:crybaby2

Ya me comentáis si os ha ocurrido alguna vez o conoceis de alguien que le haya pasado.
    El buje es un Hope pro II. Os dejo unas fotos

18. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    El aluminio puede estar defectuoso y puede que el esfuerzo a cizalladura no lo haya superado o puede como tu dices que haya algo mal en el buje, inspeccionalo bien. Mira entre el eje pasante y el eje del buje que los apoyos sean correctos. ¿demasiada holgura entre ambos?
    Sin tenerlo en la mano y toquetearlo tampoco se me ocurren muchas cosas a ver si alguien lo aclara.

19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jodo, la verdad que a uno de nuestro de nuestro grupo se le jodio un trasero Hope tamben de manera muy rara. Los demas habeis tenido problemas?

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo no he tenido ningún problema con el buje Hope, de momento, ya veremos a ver. De todas formas al mío le toca desmontaje y limpieza bien pronto, ya os contaré.

Saludos cordiales...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página