......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Pues yo para esos casos tengo unos del Deca de la sección de hipica. De rombos y colorines, stail total....

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Por cierto ese calzado es modo kilian on? Lastima que no hay en mi numero :/.

3. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    j,aj,aj,a,ja fijo que pol aprueba este post!!!!

No que va, bueno ni idea... esas son las xa pro (llevo con ellas 10 años y me van bien son como las orange si algo funciona para que cambiar :p) el kilian supongo que hace servir las xt o lo que sea más pro

edito y antes de que salte el fenano que que nuevas que están para tener una década, esas son las últimas y la foto es del día que las estrené haciendo la gilipollada con los calcetos... ahora están un poco más matizadas que el otro día las utilicé para apagar un par de maderos que estaban quemando... y tampoco sirven para eso.... eso si los calcetines que llevaba se quedaron negros, menos mal que no llevaba estos amarillos tan molones :p

edito de nuevo que estoy en el tajo y no soy nadie si no me escaqueo :mrgreen:

estos son compresivos que yo no me pongo para correr por que me duele la pierna.... pero para "descansar" van muy bien.... eso si como te salga un rollo mientras los lelvas puestos vas a quedar muy pero que muy mal.

http://www.compressport.es/index-2.html

yo utilizo para correr estos que a mi me van bien

http://www.medilast-sport.com/productos.php?cat=1&pos=195

de los dos hay de colorines por un tubo.... pero lo suyo ya que has de parecer un friki con calcetines hasta las rodillas es que te los pilles blancos o negros vamos discretos y si me apuras elegantes.... pero hay elementos que no somos nadie si no damos la nota el mundo nos ha hecho asín :(

Última edición: 16 Jun 2012
  4. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.312
    En la fenasosa ya no alquilan bikes.

5. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    [video=youtube;f6buIeJmS2M]http://www.youtube.com/watch?v=f6buIeJmS2M[/video]

Esas son las míticas "Paredes"?,imitaciones de las no menos míticias J'Hayber y las favoritas de los menos acaudalados.

Pero que ijnorate que eres,y que mala es la envidia......

Tu te crees que iva a llevar yo los calcetos masmolones si no mejoraran la circulaçao?es una mejora espectacular del rendiemiento lo que te llevas al ponertelos,a la altura del tratamiento kashima,las pulseras Power Balance o el ya famoso Starsky y hutch de Adriano.

P.D.:Foto memorable del día,calcetos Abeja Maya's style + zapatos crocs = epic win!

6. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ***** eso es casi insuperable!!!

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Acabo de repasarme los post atrasados de esta semana ya que he estado ausente cerca de cambrils, donde a pol le ponen cervezas calientes sin burbujas, huele a curry en todas partes, tienen peor comida que tiempo y son mu pesaos con el **** jarri poter y una vieja con corona sobre las canas.

1.- Lo siento por xerpa, cuabarrada, globero, ivanius y demas a los que el fuego les ha ******. Como dijo Togno la naturaleza, al final, pondrá las cosas en su sitio. Ojala se pudiese decir algo mas agradable o poder "dar justicia popular" a los responsables, a todos como ya comentasteis. Y no dejeis de invitarnos a vuestra montaña ;)
    2.- Menudo movimiento de garajes... y lo que queda por presentar. Yo ya necesitaba ver ruedas con tacos despues de tanta ficsi y carretera.
    3.- Veo por los youtubes y vimeos que la gui-kend ha estado "estresante" y norxor siempre presente como el espiritu santo, en forma de paloma, rodaja de mortadela o aro zr flou negro/blanco.
    4.- Esto del estail se nos está yendo de las manos.

8. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Si. con unas chanclas jaiber a lo guiri

9. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En Chain venden pantallas de iPad?? Porque el mio ha ido a cargar esta pagina de Jaliax y se ha pedido la baja. :)

10. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Boscoso, acabaras siendo una musa del estail esclava de ti misma como la Campbell o Kate Moss.

Esta semana pasada pude darme un viaje en busca de nuevas fuentes de inspiración y observé algunas nuevas tendencias para la próxima temporada.

Estail casual british 5 o´clock tea. Ideal para cortejar con la female (or male) pretendida de manera informal.
    Cicle 2 candem.jpg

Visto en Camden Town. Debe ser vecino de Amy Winehouse (mas conocida como amy la de la vinatería, la cual lleva ya casi un año sin beber! Congrats Amy!)

Estail summer taconazos. Mas efectivo que un SPD y con refrigeracion directa. Ideal para llegar ferqushim@ a la oficina.
    Cicle 4 st pauls taconazos.jpg

Estail Victoriano God Save The Queen. Las mejores galas no están reñidas con las ganas de andar en bici aunque sea para ir al Borough Market a comprar Steak&Ale Pies. Ahora en serio, me arrancó una gran sonrisa esta señora, todo un ejemplo.
    Cicle 3 borough market.jpg

Y aquí la innovación, ojo!

...

Monopivote;
    No necesita Van de 160, 180 etc alante;
    Plegable; Ruedines para su transporte plegada;
    Guíacadenas;
    Amortiguador de elastomeros con auto Sag;
    El propio punto de giro hace de eje de pliege (ideal para "fenanadas" y/o empuntadas);
    Portabultos delantero para facilitar la empuntada en cualquier bordillo;
    Tija en talla Pol;
    En un eshtupendo British green acertadamente combinado con cromados y cuero natural...
    Cicle 1 Mnplg.jpg

Nos sacan años de ventaja! :mrgreen:

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    ******** .... Casi me da un ataque epilepsico!!!

Xerpa ... Como juntes mas de dos colores con el fukushima vas a causar estragos en la comunidad biker ...

12. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :lol:

13. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pues ni esa pata ni esos calcetos son mios.......:roll:

Por cierto,jran reportage de iukei!

14. Castron culonegro

Me Gusta recibidos:
    129
    Entonces Vilasart 1 - London 0
    Pensé que tenias los mismos calcetos y calzos que la Krol. A Krol se lo permitimos todo! Lo que ella diga*!!!

*(Todo lo contrario) :mrgreen:

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    La ha palmao el comapñero de Kilian en el Montblanc, vaya movida. :-(

En otro orden de cosas, vengo de meterme 30 kms de senderillo liso y sin apenas subidas o bajadas. NECESITO UNA TALLBOY!! :)

16. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Y yo

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Durante un tiempo, mucho tiempo, el tiempo en el cual han estado de moda las chanclas de dedo, había muchos usuarios con una frustación interior rallana en el paroxismo dado que estas chanclas no permitían el uso de calcetos. Ahora que se han puesto de moda los zuecos estos de plástichi, la verdadera personalidad de muchos personajes, valga la rebuznancia, ha salido a la luz. Por fin se puede recorrer de arriba abajo y de abajo arriba el paseo marítimo de Torremolinos con sus chanclas con calcetines...

18. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Pues como el paseo de Torremolinos me pilla a 10 minutos de casa esta semana me hago un vidrio con los calcetos de hípica unas crocs de esas y la Alpain. Anda que no!!

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    con perdon, pero creo que hubiese sido una eleccion mas parecida al orange style una turner sultan... handmade en algun sitio civilazado aunque no sea de halifax y cero problemas por emblema... hasta los rodamientos son raruzos.. jeje

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Grande presi de agroturismo y fijándote en lo que realmente importa, no en los letreros del soho, si no en las dos ruedas con cadena :), a mi de allí me impactó los mensajeros esperando en las escaleras por el barrio ese de los mods!!!!

Boscoso te iva a decir que para que te depilas si llevas calcetines.... ahora me queda claro que esa pierna tiene que ser de la dama de las montañas :), las crocs es el mejor invento desde que se patentó aquellas sandalias playeras con las que te podías meter en el agua y no te pinchaban los peces araña, las había azules, marrones y con purpurina.... pues las crocs viene a ser eso en moderno y para usar fuera del agua.... estail

Bufff pol precisamente ayer por la mañana salimos a correr y comentábamos que eso de llevar "al extremo" la aventura no pintaba bien :( .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página