......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413

ivanius.... el enduro es una cosa que se tiene que aprender por si sólo.... es algo que un padre no le puede enseñar a un hijo... bueno lo realmente importante es loq eu nos dicen siempre las mujeres y es que somos incapaces de hacer dos cosas a la vez.

Yo siempre he dicho que eso es incierto y que si nos lo proponemos somos capaces de hacerlo.... eso si una tercera complicaría las cosas en sobremanera y por tanto lo suyo es hacer las cosas por partes.

Me explico:

contar bolas es complicado

Sucarla en el vaso de gintonic no es preceptivo si más no es una imprudencia, todo y que se pueda hacer

Dar explicaciones a tu sucesor sería una tercera acción y la cosa se complicaría en sobremanera... hay cosas que una persona debe aprender por si sola y si más no nunca ver a su progenitor haciéndolas.... son cosas que se imaginan o que se sabe a ciencia cierta que los padres hacen pero que un hijo nunca ha de ver con sus propios ojos... y menos recibir explicaciones de lo ocurrido.

Tranquilo que lo del enduro el sabe que es una tontería muy grande y lo que realmente le gusta es lo mismo que a su padre; montar en bici :).

Volviendo al tema de que creo en el masculino de la raza humana y que es capaz de hacer dos cosas el siguiente extracto de un suceso... eso si queda empíricamente demostrado que una tercera cosa complicaría tremendamente la ejecución y por tanto mejor evitar la situación ;)

dues coses a la vegada.... error.jpg

2. Marky27

Marky27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Que bien lo pasais por aquí ja ja ja ja

Me parto de la risa con vosotros!!!!

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    En el tú si que vales Paquirrín dijo que él podía hacer dos cosas a la vez: cagar y leer el marca.

Me parece que el tipo de esto del enduro sabe bastante!

(Lo vi en un zapping)

4. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo lo del nabo on the rocks no puedo hacerlo. No voy a dar más explicaciones.

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero algo de esto tiene que ver con la válvula pichón? es que entre lo de los chinchonics, ver a alexpin por aquí.... me estoy descuadrando...

6. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    yo te entiendo, hay cosas; como arañar una pizarra, morder un jersey de lana, tocar un pescado o el contacto del vidrio con el glande que son arto desagradables, David, de verdad que te entiendo...no es necesario explicarlo.

Eso si recordad que el topo lo hace con cubitos de hielo, todo tiene una explicación recordarlo.... aunque sea tan simple como ser una simple salida para las emanaciones de estramonio al soldar el aluminio.

7. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    hola, ayer os preguntaba sobre que amorto poner a una patriot 7+. estoy entre dhx5, revox y vivid. con qual os quedariais para enduro y bikepark.

8. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    de esos sólo he probado el dhx5 y para eso perfecto, muy sensible, pero has de vigilar con la cámara secundaria, ponerla al mínimo de presión para que sea sensible, pero cerrar una o dos vueltas la progresividad, ya que topea bastante y hace que en saltos (bueno yo no salto más que una ralla pintada con un lápiz) cuando recepcionas la bici no sea tan "noble" como con un amorto que tenga control de compresión en alta.... pero vamos que va muy pero que muy bien para mi gusto.

Los otros no los he probado... pero todo el mundo recomienda más manitous.

El dhx5 si le cierras el propedal no te bambolea nada y si lo abres con poco aire en la secundaria se hace sensible y si cierras un poco la camara s emantiene bien en lo de los topes.

El vivid me parece que lo probó murci en una patriot, no me suena nadie más por aquí que lo haya llevado...

Última edición: 10 Jul 2012
  9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    junior pos imaginate ya el combo de alexpin metiendo la seta dentro de un aquarius, muy duro puede ser pero ya sabes que el es de isotónicos...

10. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    No te asustes hombre, que me encanta tu bici.
    Cuando vuelvas a ver al Chepa o al Ivan...ya te explicaran....que ahora me voy a leer el marca.

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Por cierto me encanta esta canción
    Imprescindible subir el volumen
    [video=youtube;oSYM7IjVwgg]http://www.youtube.com/watch?v=oSYM7IjVwgg[/video]

12. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Jajajaja

13. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Yayayaya ;-)

14. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Os lo juro por un bombay con suepes!

15. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Por curiosidad, si quisierais pasar de un manillar de 685 y potencia 75mm, a un manillar 711, que pondriais 60 o 50 mm?? La verdad es que en esta posicion voy bien, sin molestias, y quizas la de 60mm seria la que mas se acercara...pero con 50mm tampoco creo que vaya mal de incomodo y no se si ganare mucho... La bici es de 585 mm , talla 16, y yo 173 cm.

Es por probar, pq si sale bien, igual lo hago tb con una de estas candidatas....que me estan poneindo berraco y no se por cual decantarme....

http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO4561/on_one_456_evo_frame

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55496

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55500

Umm, es que el proximo mes cumplo años y quizas me regale algo.... EL TT efectivo de la ragley es clavado al la Alpine, y voy perfect. La on one es un pelin mas larga. No se, cuanta duda, horquilla de 130mm para las 2.

Y de potencia y manillar barajo esto. Cosas sencillas que no hay mucho presupuesto.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55480

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80332 este habria que cortarlo pq me parece muy largo para mi constitucion.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48999 algo mas carillo.

Mas opciones??

16. rheelo

rheelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.210
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Iepale! Unas fotos de ayer por la tarde! :) Estoy que no cago con mi nueva adopción.

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Preciosa.

18. jst

jst Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Naranjito, yo he pasado de una potencia de 80 y manillar de 680 a una potencia de 50 y manillar de 720 y he notado bastante mejora en le control bajando, y soy de similar altura. Supongo que la potencia sea de 60 sera casi lo mismo

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    es una bici de "XC" pero yo note un alcance parecido al pasar de potencia de 90cm y manillar de 71cm a potencia de 70cm y manillar de 76cm

20. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Fu!!! Que preciosidad de five...

Esto es un sin vivir, :/

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página