......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    norz...yo sin duda si me pillase un Alpine sería en naranja, tienes mi bendición...:cunaoo...las Orange en ese color son la **** *****...he dicho!...:lool

2. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Hola Ivanius, tomo dato y lo envio por seur, en cuanto al color, ayer noche me llamaron de probike otra vez para decirme que lo envie a ellos y ellos lo envian a orange, y que color lo queria, les dije neon naranja, me dijo que asi empezaban a tramitar todo.....increible el buen trato de esta buenisima tienda!!

Muchas gracias por la ayuda de este post.

Un saludo!!!

3. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Gracias, la verdad tengo todos los componentes negros, bujes hope, aros flow, etc...menos el manillar atlas que lo tengo lila....tocará mirar otro....

Saludos!!

4. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Sin duda la eleccion ha sido acertada, un ORANGE en NARANJA es lo que tiene que ser, en nuestro grupo hay una y es ESPECTACULAR, a mi me gusta en rosa neon porque quiero ser la GEYNA, desde que la vi en fotos me enamore de la pink neon...que conste en acta que el purple tambien es de mis preferidos,s

En cuanto a lo de los portes no te puedo ayudar, ni zorra idea, ¿¿quizas en san google??.salu2

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Hola ivanius me ha comentadom que seur son unos 80 euros y es seguro y fiable.

Si alguien quiere colgar, si tiene su bike en neon naranja una foto, buscarla aqui es casi imposible...mucha info....

Saludos.

6. kilopp

kilopp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    cualquier color de lujo yo pillaria naranja o verde ambos neon saludos

7. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    North amigo, que yo lo que te he dicho es que con seur es con quien mejor salía cuando lo he mirado, pero lo de que son seguros y fiables, yo no lo he dicho. A mi me funcionaron bien, punto pelota.

Tengo algunas fotos de la patri neon orange, pero es que en las fotos cualquier parecido con la realidad no es que sea mera coincidencia, es que es inexistente, por lo que prefiero no ponértelas, no sea que te desoriente.

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Ok, ivan lo de seur era que si te fue bien, es un punto extra, al lado de casa tengo ups y mrw...gracias!!

Y los colores en vivo son mucho mejor, pero veo que esta guapo ese neon...jeje...

Un saludo!!

P,d: Puedes colgar fotillos...como quieras ;-)

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pooooooooooooool tu qye estás por aquí cuelga un vidreo de tu rentrée!!!!!!!

Ivanius, esta mañana en mi sabath me he encontrado por la revelación un pedal shimano, ja,ja,ja,jaj,aj,ja, vamos como lo que le pasó al de la Mònica pero el dueño se ha dejado el cuerpo del pedal en mitad de la trialera, jaja,ja,jaj,.... es un xt de los de toda la vida y fijo que se quedó el eje en la biela, me da a mi que es un clásico ;)... a ver si puedo y pongo afotos.

norsi.... ***** que te hemos dicho ???? con decisión *******!!!!!, el mundo es una cosa que está ahí fuera para comerselo a bocaos!!!!!!!

10. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Tengo mono ya de enviarlo, uff...y supongo que hasta agosto...no lo tendre, creo....entre pitos y flautas, como el chiste.

11. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Deben estár perdidos en la montaña en la travesía castrona. Creo recordar que Niko me dijo que la hacían este finde.

Yo hoy me he ido de tourné a mi bola, salvo un cacho que me he encontrado con un amigo.
    Todo el día con la bici por sitios que nunca había montado, nada trialero, más bien cicloturista, la pena es que me he dejado la máquina de fotos en casa.
    Y por cierto, con par de pedales XT de esos tan bonitos, veremos si no les da por cascar, porque visto el patio....

12. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Y vamos a estar asi hasta Agosto?
    No te vas de vacaciones?
    O. M. G.

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    siempre mejor entre armónicas y gaitas ... por que ahora con la calor los guiris se bajan a salou aunque hayan aprovechando que lo del iva no se pilla hasta setiembre y entre que regresan ordenadamente, se les pasa la resaca y dan con los plastidecores hasta octubre no te llega... y para entonces cuidadín que se acaba el mundo o_O.

ea me voy a hacer un brastburg, unas birras y un poco de reagge que hoy me he portao bien :)

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    8 dias de cruzero por el mediterrani, pero por trabajo casi ya no entro, horas y horas... Pero eso si, buen rollo!! ;-)

15. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Me uno a eso de la cena, que hay hambre ya....

Bon profit!

16. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    ostrás, :( .... ahora que estamos con la mosca detŕas de la oreja, he mirado los que llevo en la on one, y también tienen juego, aunque menos que el equistéerretreil.

hablando de pedales, esos le quedan cojonudamente!

ah, que se me olvidaba... el viernes pedí un par de los nuevos y flamantes, a la par que estoicos y funcionales, frenos Zee, que creo tienen todos los puntos para ganarse los galones jalifeños. Irán en la patri neon orange de bajar.

Última edición: 15 Jul 2012
  17. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Hola mamones...

Me escapo 10 dias y la liais parda ..

Santi, la seven espectacular!!

Yo he estado por Dolomitas haciendo ferratas y pateo montañero y no veais la de bicis que se ven por alli. Mucha flaca pero tb muuucha enduro ... De 160mm y de 180mm por todos lados..

Todo muy preparado con remontes pero sin ser un bike park propiamente dicho ..

Vamos, que tengo unas ganas de pillar la rosita que no os podeis imaginar!!!

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    ¿cuantas bolitas tenía?¿22?¿24?

19. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    tu vete...vete...:cunaoo

20. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB