......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peper1

Peper1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Jajaja.. me parto...
    Menuda liada.. :)

2. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Esto de las 29 es peor que lo de la prima de riesgo tol día "venga perico al canto". Yo creo que "ca unos con sus ca unas" Haber si ahora el inmenso parque movil de 26" y toda su logística de componentes va a desaparecer en un plis. Además Hermida no estuvo a la altura por ser un retro amante de las 26" obligado a correr con 29" ala chincha

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.698
    ***** la ropa masmolona de xerpa and co. masmolar vistiendo es fundamental para entender el flow :lol: :meparto

4. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Abro un inciso y luego os leo....

veréis hoy he aprendido que lo más importante en esta vida es leer... leer las señales que te envían...

Bueno he salido a probar un gadget nuevo, una luz petzl.

Cojonudo hacía 6 años que no hacía una nocturna y aquella vez no veía tres en un burro... esta vez era el **** amo tenía más lumens que la fábrica de fluorescentes que abastece a los bares de las mujeres que fuman.

PAra arriba brutal la lámpara tiene cortas, largas y de cruce.... como yo con el coche soy muy condescendiente siempre llevo las cortas.... pues con el frontal las largas y parecía el faro de la playa!!!!!!!

He flipado hasta mi sitio.... así que para abajo, flipaba, se veía como de día no es coña, nunca había tenido esta sensación estaba pensando en que mañana cuando me levantara me iba a la peugeot y le ponía un par de estas al tronco movíl.... que pasada, se podía ir muy fuerte y estaba flipando.

Aquí he aprendido lo de lo importante que es leer... de repente ha dado tres fogonazos y me he acojonado, de repente era todo negro, han sido milisegundos, pero la ***** no se veía nada, he frenado como he podido.... pero la luz ha vuelto de seguida.... ***** el sensor o que ******* será, supongoq ue con las piedras como iba dando botes como de día se habrá girado el sensor.... arranco me enchufo y tres fogonazos más, paro, me mosqueo, no se leer las señales.... sigo con la mosca tras la oreja y tres fogonoces más iba lento me paro y a tomar por culo la luz....

Se ha encendido de nuevo, un pequeñito led como los que hay en las luces de emergencia cuando se va la luz.... vamos para avisar a los lobos coyotes y maleantes que me encuentro en medio de uno de mis caminos favoritos que me conozco como mi cimbrel, pero que de noche parece un **** circuito de la world cup.....

ocho kilómetros para casa en una bonita y calurosa noche sin luna por una pista que he encontrado que me ha parecido una cuerda encima entre dos precicpicios con cuarenta cocodrilos moviendo los piños.

***** que tortículis que tengo.

Bueno eso que cuando me lea las instrucciones os hago un report.... mientras ha funcionado ha sedo la reostia pero ahora de verdad que necesito irme al lecho conyugal a que me acurruquen que he pasado mucho miedo y es que yo soy de la generación que vio en betamax los chicos del maiz :(

5. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    BUA CHAVAL EL BETAMAX! yo tambien tuve uno jajajajaja

la mitad de las veces te entiendo lo mismo que al Guy Martin ese, pero y lo bien que me lo paso... ;)

6. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    805
    tiene pinta de ser la carga de la bateria, si son de litio hasta que no llevan varias cargas no rinden al 100%

7. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Declaración de intenciones :mrgreen:

Tiene pinta de ser lo que dice x1lolo unido a que Xerpa es el ánsia viva y, me temo, no habrá tenido la paciencia de realizar una carga completa de las baterifas.

8. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Cherpa, ponle una bateria de litio y medio.........que duran mas jeje

9. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Lo importante aqui es que yo me esperaba un retorno espectacular bituin las tinieblas tenebrosas con seres mitologicos y tosamierda y lo que ha pasao es que te has io de vareta por un poco de negrura... Mu mal, se ma caio un mito.

Modelo del mierdifoco in question??

10. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

11. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Ibas sólo? Ya no lo digo porque te puedas caer y no te encuentren hasta el dia siguiente, simplemente con lo que te ha pasado te quedas vendido en mitad de la noche, qué Miedor !!!!
    Yo creo que por la noche se debe de ir acompañado, aunque reconozco que tambien he rodado sólo por la noche en la CDC.

12. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209

No he probado esa luz petzl ( cómo ******* se pronuncia? ) pero te voy a abrir una ventana cultural para que sigas creciendo.

Por exigencias del guión, en estas latitudes, nos vemos obligados a montar exclusivamente por la noche durante estos 4 meses en que el brasero califal está con las 3 resistencias 24h/día.

Así llevamos unos 12 añitos, todos los martes-jueves de tooooodo el largo verano.

Conclusión : definitivamente, los chinorris y sus magic-shine son lo **** mejor. Yo tengo un par de juegos de estas una de 1000 y otra de 900lum y la verdad es que las bajadas por la noche han perdido todo su interes. Ya no hay resquicio para la incertidumbre en aquel area de oscura sombra no iluminada.

Enchufas los 1900 lúmenes y pabajo a totrapo como si fuera de día. Mis unidades tienen 3 veranos rindiendo a full. Ni un pero, ni un fallo, baterías cumplidoras 100% sin ningún signo de pérdida de rendimiento.

Yo aun no me lo creo, pero "a las pruebas me repito"... :)

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo tengo las del Mati, solo utilizo una de 900 y va de p.m. Solo tiene el inconveniente de que en caso de rotura o algún imprevisto, te quedas sin luz, no como antes que llevábamos 2 linternas led. Aunque nunca hemos tenindo problemas. Eso sí, el otro día la utilicé para otro uso, sin movimiento, y se calienta bastante.

Saludos cordiales...

14. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Lo de comparar el floid rose con las 29 me parece de lo más acertado... al final todos acabamos buscando un puente fijo (tune-o-matic) que aunque se desafina más, no toca tanto los ******* a la hora de cambiar de cuerdas... bravo Xerpa :rocker

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Nosotros tambien saliamos por la noche, y las chinorris son canela en rama. Efectivamente, 0 problemas.
    Eso si, la emocion de las Sigma Evo se acabo.

:wink:

16. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    doy fé.

Ojito, que nosotros allá por 1998 hemos llegado a salir con esto, amarrado con su correspondiente cinta-aislante negra al manillar.

Todo un clásico. cegasa.jpg

17. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Con sus pilas de petaca...

18. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Para mi el Floyd Rose era como el plato de 22 dientes... Indispensable. A ver como imitas si no el canto de una ballena con un puente fijo.

OMG

Siempre que se salga de noche hay que llevar un sistema de luces redundante y un elemento de emergencia por si las flies.

Recuerdo una salida en solitario que se complicó más de lo debido con llegada a casa a las 11 de la noche y una linterna-llavero Maglite en la boca como sistema de iluminación. En aquella época el V-Brake acababa de destronar al Canitlever y la bombilla halógena de la linternita se devoró la pila AAA en un santiamén, pero cuando estás sumido en la más profunda oscuridad, cualquier cosa que alumbre poco más que un mechero es suficiente para llegar a casa.

Hoy en día por cuatro duros hay linternas de led que no abultan nada y que alumbran y tienen autonomía suficiente para permitir circular con ciertas garantías de regreso a casa en caso de apagón del sistema principal.

La verdad es que quedarse "alone in the dark" no es una experiencia agradable.

19. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    El Mati siempre tiene un "must have" vintage...que jefe!! :mrgreen:

Yo tambien salgo con las magicshine entre semana, lo ideal son dos, no solo por tener un seguro en caso de que una falle sino porque puedes poner una en el manillar y otra en el casco. Yo tengo dos de 900 pero he visto la luz que dan las nuevas de 2000 y quiero pillar una. ;)

20. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    como bien se dice anteriormente, lo mejor para nocturnas, es llevar minimo dos luces, se hace sombra en las piedras y el ojo puede ver en 3D que es lo que se lleva ahora.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página