......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Es que la ruta de La Costera tiene tela.
    Tela, klms de verde y bocadillos de calamares frescos a media ruta!!! Que eso no se paga con dineros amijos. :mrgreen:

Supongo que en breves caiga una costera, ya que es una zona que no se nos embarra como otras de las que nos vemos obligados a olvidarnos hasta mayo aprox.

Y lo de que gijón este cerca... va siendo menos problema con esto del cambio climático y la subida de las mareas.
    Calculo que para 2017 tenemos playa en Oviedo o en el concejo vecino :D

2. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    :lol:

3. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Pol, tu te has empeñado en hacer que te odiemos desde el lunes.....
    Aqui tengo playa al lado, pero llena de casas y paseos maritimos asi que nada de bici.
    También tengo la montaña, pero con casas, canteras y una autovia y otra construyendose.
    Pero se hace lo que se puede.
    A ver que os parece esto.....luego diré de quién es la bicha en cuestión

http://www.flickr.com/photos/flamejob/5256725603/in/photostream/

4. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues preciosa esa Alpine con foto con copirrait para que no te la puedas guardar en la carpeta de bicis chulas.

5. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Muy bonita esa Alpine
    Ivan, toma nota jejejeje

6. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    si quieres descargar la foto, al menos en el tamaño que se ve, si miras en el códifgo de la página y buscas por .jpg la tienes :).

Y si no, captura de pantalla, luego al paint o similar, recortar y listo :)

7. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    La bici en cuestión es de Rowan Sorrell, un gales del equipo Orange.
    Yo había visto algún video de él en Mojo.
    Y resulta que ha estado este finde en Málaga en casa de un amigo guiri
    mio (y suyo tambien), y han hecho algún descenso.
    Por cierto, a mi amigo guiri no le perdono el no poder haber visto ese pedazo
    de cuadro en directo....

8. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo parti el cierre del mio en la patriot y el roolez me consiguio uno a toque de pito

ademas el hombre de negro me dijo que si encesito alguno que se lo dijese

9. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Bonita, bonita Asturies :)

Ese era el video siempre que lo veo me da la sensación de que me caigo de la silla, pero a la vez me da paz. Hay una imagen que me encanta, te diriges directo al borde del precipicio y para alante como si no pudieses parar de avanzar con tu bicicleta y tu compi detrás ... y de repente aparece de nuevo el sendero y a seguir. Si encima hay bocata de calamares y cervezas para pasar el vértigo tiene que ser un rutón :)

Supongo que la tienda de roolez tendrá más mano con el distribuidor que las de por aquí... y el delegado del hombre de negro en la piel de toro hace 6 meses que me "prometió" uno, es una historia muy larga, unas páginas más atrás intento explicarlo al modo jalifeño ;) ... ahora parece que mi mujer y con la ayuda de algún amigo ha conseguido que el mio esté de viaje para casa.

Iván ese cuadro "nudista" .... no tomes nota, ejj,e,je,je sólo unos apuntillos, digamos que sólo la mitad del temario ;)

saludos

10. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Satamente a ese me refería.
    Por cierto, aquí también tenemos algún cacho de costera, pero en invierno es impracticable, se prepara una plasta arcillosa que pone las ruedas como donuts, pero en seco....

Última edición: 13 Dic 2010
  11. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    demasiadas notas voy tomando ya.... aunque te diré que me mola más el acabado mate, no el bruñido espejo de este cuadro, que es un pepino a pesar de que se hayan ovidado de ponerle algún plato más.
    Las bielas xtr nuevas :love

Si ves al señor de negro, dile que hace un mes y medio que espero respuesta de su gente en Halifax a una carta mía, y que si supiera a dónde enviarla, no tendría inconveniente en hacérsela llegar a él mismo.

Es que tan brillante, no me acaba de gustar... :?

Última edición: 13 Dic 2010
  12. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    bueno chicos el puñetero ruido no se marcha. Y tengo claro que no es del pedalier solo lo hace sentado y pies en el suelo. varias posibilidades, La carrilera? el eje del basculante? o algun casquillo? pero le he puesto los de las patriot y nada igual. El amortiguador tampoco és, le he colocado el DHX de la patriot y tambien lo hace.

Se estará fisurando? tic tac tic tac..... Hay madre!

mañana sigo que hoy estoy cansado

13. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pero as quitado y engrasado el eje del pedalier , si no yo aún no lo descartaría , auque parezca que el sonido no proviene de ahi

14. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    la putada de los monocascos es que el ruido viaja de lo lindo, crees que es del pedalier y luego puede ser de cualquier sitio

15. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    ¿El problema de los ejes Lite sólo es en el trasero o también en el delantero de las horquillas RS?.

Saludos

16. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Mi voto por los rodamientos, seguro que son los rodamientos, que ni son eternos ni duran más de un año y cuando fallecen hacen ruiditos paranormales.
    Eso si, entrarás en el mundo maravilloso del basculante como extractor de rodamientos je je, operación espectacular como pocas y peligrosilla para le cuadro, pero a la vez eficaz.

17. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Hombre fisurando...., eso compruebalo mirando por todos los sitios, anclaje de basculante sobretodo.... pero no creo que sea el caso.... esto es como lo de los yogures.... sigue buscando.

Prueba el eje que dice remuiño, aunque no creo por que el movimiento que haces es sólo de hundir el basculante, eso podría sonar en movimiento, aunque un monocasco nunca se sabe.

Tiene pinta o de sillín o de eje de la rueda de atrás mal apretado o sucio, pero esto ya lo has probado, saca el cierre de la rija y limpialo bien tambien.

Y entonces te toca a limpiar la dirección, engrasar el tubo de la dirección, tornillos de la potencia y manillar, limpia y engrasa.

Si ya no es de aquí puede que sean los cables dentro del basculante cogen muchísima ******, si los cambias, el del cambio no hay problema, al sacarlo pasa un cable para que te sirva de guia para meter el otro... con el del freno igual, lo ****** es que tendrás que purgar freno.

Si no es eso.... rodamientos, limpia y si están jodidos cambia.

Si ya no es eso desmonta del todo, puede que sean las cazoletas de la dirección.... pero esto ya si no se ha solucionado antes... si no es nada de eso, acostumbrate al ruido que eso es así ;)

RS tamien mete un eje alijerado en las horquillas, **** que yuyu, no lo se si pasa, yo no he leido ni escuchado nada de que dieran fallos en las horquillas, pero ahí si que no metía yo nada aligerado... es curioso no he tenido nunca ninguna horquilla ni amortiguador RS, me parece que lo único que he tenido ha sido un cierre , ja,ja,ja,ja,ja,j

Saludos

18. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No, no, el fallo es del Maxle Lite trasero en segun que cuadros y bujes.
    El delantero va bien. Mis dientes siguen ahi, asi que va bien.

Ivan y cia., veo que los canales de comunicacion no estan muy boyantes con la "xente de jalifax". Probad con la via telefonica o con el Facebook de Orange, que para eso lo tienen y el pollo que escribe lo tiene bastante actualizado y lo debe mirar. La verdad que no tengo queja, pero bueno, no he tenido nunca ningun problema importante que requiera solucion inmediata. Bueno, cuando lo del Maxle, me mandaron un Maxle Lite directamente de UK cagando leches que esta en una cajita de repuesto por si me quedo tirado en algun viaje o algo asi.

19. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos cuidao, úsalo solo para ir a por el pan, es una lástima porque estos de Halifucks te podian haber mandao el NO lite...bueno que iban a saber...

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    ja,aja,aja,aja tu te imaginas una ensalada de letras de las mías metidas en el google translator estampada en el caralibro naranja.... directamente me vetan y me aconsejan que use directamente bujes jópé con el cierre ese para ver si me callo de una vez :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página