......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hola de nuevo:

Tema ejes:
    Me han contestado de Betd y me confirman que el eje de 12mm que tienen listado para "Intense" es compatible con las Five y Alpines, he pedido uno y ya os comentaré si es validp cuando lo tenga en casa.

Desde Orange me ofrecen un Maxle Normal, que me lo enviarían desde fábrica, aunque de momento dejo esa opción en pausa si el Betd no vale, porque tampoco tengo claro si el Maxle normal es seguro, aunque esto sea ya una sensación subjetiva mia.

Voy a indagar otra solución radicalmente diferente que es el Shimano Saint de 12mm. A ver si me acerco a una tienda y me dejan probar el eje pasante. Por el diagrama me parece que si que va a valer, y si vale de dan por saco a Hope, Maxle y demás gaitas, que con los frenos (XT, Deore) me ha dado un resultado sin igual. (Hartito acabé de los frenos Hope)

http://techdocs.shimano.com/media/t...FH/EV-FH-M810-2825A_v1_m56577569830728278.pdf

Última edición: 14 Dic 2010
  2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Yo estube mirando el de shimano también por que era el que encontraba.... pero me parece que no sirve... no lo he probado, pero een la última tienda que fuí, me sacaron uno de 1HPR que era un cierre rápido rollo el de Sram, pero con rosca. La tienda era la más grande que hay por aquí y en principio esa gente sabe de esto de las bicis y me dijo que para mi bici no servía, ya que hay de dos tipos los que se roscan al cuadro, que es lo que necesitamos nostros y los de "toda la vida" que son los que atraviesan el cuadro y con la rosca hacen fuerza.

de todos modos si tu puedes comprobarlo y funciona yo también estaría más seguro con un hierro que apriete con fuerza y fin de los problemas.

Saludos

3. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    El maxle normal no da ningún tipo de problema.
    La Alpine 2009 lo traía, lo se porque mi amigo que tiene la del 2009 le venía con ese
    y con los bujes Hope.
    El no ha tenido ningún problema nunca, y te aseguro que es un buen tester para ese tipo de cosas, por
    lo que me fio de meterle el maxle normal.

4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    No te puedes imaginar la alegría que le acabas de dar con esa frase a uno que yo me sé que canturreaba en voz bajita "ssshhhhhiiiimmmmaaaannnoooooo" en los Alpes, mientras a mi me dejaban tirado un día tras otro unos code deleznables ;)

Pol, en la carta que redacté, utilizo algunas palabras que no sé porqué, no consigo traducir ;) El tema del facebook, ahora que lo dices, se puede enviar un mensaje privado... bueno, pues es una idea.

5. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Por confirmar: ¿Con HOPE Pro II?

6. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues mira, me harias un favor, porque yo soy gran fan de los bujes Shimano y cuando cambie las Crossline queria poner un juego de ruedas con bujes Saint, que son los unicos Shimano que vienen con trasero de de 135X12. En este buje creo que podria poner mi maxle normal sin problemas, pero si ademas se puede poner un eje shimano de dos tornillos allen, mejor que mejor, aunque:

Yo tambien pienso que va estar dificilillo, porque me da que el eje ese no es como el Maxle, pero lo mejor va a ser probarlo in situ.

7. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ivan, tengo un Ingles de pub en happy hour exquisito. Si quieres mandame un MP y te traduzco intentando parecer lo menos soez posible. :-D

8. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    mi piolín viene con maxle normal y tengo Hope ProII 12x135. Cuando le meta un par de meses de ñolos califensis ya os comento.

9. Encobert

Encobert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias, Pol.

10. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Etemenanki, si con Hope Pro II

11. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las alpine 2011 sabeis que eje trasero traen? Se supone que vendran con el normal no?

12. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    etemenanki, perdona mi garruleria, eso de betd es una tienda se puede comprar y tal no?

Es que chafardeando un poco veo que tienen cosas de esas que aquí cuesta encontrar y a buen precio, por lo menos comparado con lo último que compré por el estilo.

http://www.mountainbikecomponents.co.uk/items.asp?CategoryID=76&Name=Orange+Dropout%2FHangers

Hay rodamientos también y hasta los retenes esos azules que precisamente necesitaba un par de juegos de 32.

Beuno de momento me lo he puesto en favoritos con un reportage que me enviaron ayer de un mantenimiento de un dhxair.

Ivanius tu que eres como un goggle translator de esos... con esto podría hacer que un par de bicis que tengo por casa dieran más de si?

http://www.mountainbikecomponents.c...yID=48&Name=Specialized+Linkages+and+Upgrades

saludos

Última edición: 14 Dic 2010
  13. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    pues yo creo que sí... te paso un mail y te cuento...

de los hangers esos, si pides, me apunto, que creo que se me ha vuelto a doblar la mía y soy muy malo enderezándola...

14. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

Otro abducido

15. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no te digo nada Jesuky, veremos si aguanto a los reyes o me quedo en papa noel.:qmeparto:qmeparto

16. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
  17. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129

Vas ansiáo ..... con el ansia viva.

Ciertamente, a mí me tiene encantado la Alpine. MurcianoFer la tiene y es preciosa, pero de momento no puedo con más bicis

18. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Buenos dias! dandole vueltas a todo y mirando por todos los sitios he visto esto :|, me lo explica alguien o es lo que creo que es? posiblefisura224 01.jpg posiblefisura224 02.jpg :shock: posiblefisura224 03.jpg

19. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahí no hay soldadura, por lo tanto te parecerá ver fisura, en las fotos suele parecer mas grande de lo que es, pero no creo que sea nada anormal

20. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Teoricamente por ahí no va soldado. no? entonces puede ser que la pintura por culpa de las tensiones de la zona se "raje"... aún que sinceramente da bastante mal rollo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página