......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Taper

Taper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    el domingo nos vamos para allí.

¿Como estan las piedras, siguen igual de duras?

Última edición: 1 Nov 2012
  2. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Es lo que tiene no colgar las bicis con una pared naranja al fondo, un sofá de cuadros y un extintor en vez de un gato.... que te acabas fijando en los detallitos que dejan las salidas en las bicis, en vez de intentar asimilar tanta acomulación de detalles bauhaus school RO_AM hay que ser más kitch :mrgreen:

sobre lo de los amortos ni idea en la 224... en las patriots para amortos más cortos se utilizaba una cuña especial y para más largo s vigilar que no tocara el cuadro entre si o con la rueda o lo que fuera en máxima compresión..... un amorto más corto lo que te hará será tirarte más todavía para atrás el tubo del sillín.... así que te dejaría menos ruteable esa bici.... pero con esa carrera se podría jugar para cerrar algo la dirección atrásandola lo máximo posible y así levantar algo el pedalier también.

Nachondo se montó una 224 en plan rutera ;) con horquilla de 160.... y ivanius ruteaba con una 224.... pero estos dos son ejemplos de tipos mucho más fuertes que yo... así que para tu chica si no está muy acostumbrada a esto de la bici puede ser demasiada chicha.... pero bueno siempre más seguro que una de rally de esas que te tiran por el manillar :)

3. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    a mi también me parece que la 224 no será muy buena opción para rutear. yo lo hago a veces con la patriot 7+ y aunque se puede es un laste impresionante.

4. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias chicos, era por darle una salida al cuadro ya q lo tngo muerto de risa en el trastero

5. Lightwalker

Lightwalker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes pedaleabamos con 4 hierros, 2 ruedas y una cadena...

6. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    961
    A mi si me hacen un buen precio de un 224 me interesaría, quiero montarme algo bruto de nuevo.

Saludos.

7. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Hace tiempo que ya no paso a "tomar algo" con calma por aquí, pero veo que las cosas siguen bien, buenos principios de estail y norxor con su menudeo compulsivo y sin vender la escupi.

Y la visagra ventinuever del vicente!? Pepino a la vista. A ver que tal ese concepto por las salidas astures "rodadoras" :D

Y yo ultimamente lijando vaina a la ongüán más que al alpine, que veo que el pini y pertxa siguen disfrutandolas por alguna foto vista. Además en un lance con una mala piedra y una tambien mala pedalada acompasada a la piedra y el cambio arranqué el cambio partiendo los dos tornillos de la patilla. Al final patilla intacta o eso parece y a buscar tornillos. Por si acaso me he pedido a jalifash otra patilla y los plastiquetes-guias para las fundas latiguillos que ya los tenia trallados.

Os dejo la ultima foto que le hice en una investigacion que derivó en un arroyo con mas arboles en horizontal que vertical sobre mi cabeza. No van a ser todo palabros, que luego la gente no lo lee... O solo lee los pie de foto, como topo.

Saludos.

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    961
    Ostras he visto esto en face de Orange, y en su web el precio de reepintado de un cuadro, y veo que vale solo 200 libras?

Por ese precio dejo nuevo el Patriot con calcas, rodamientos y un nuevo color...

Les mandaré un mail, a ver el coste total.

http://www.orangebikes.co.uk/support/faq/resprays

196201_10151082792256167_66974130_n.jpg

9. RO_AM

RO_AM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La mia te la puedo dejar muy bien de precio

10. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Facepalm-Fail.gif

[video=youtube;3XAe0PDnics]http://www.youtube.com/watch?v=3XAe0PDnics[/video]

11. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Norsi ntx, ntx, ntx.... las restauraciones se hacen cuando las cosas han sufrido un desgaste que invita a restaurar, restaurar en manos de profesionales sólo dejaría las fachadas.... los cuadros se tiene que restaurar con las manitas del propietario o bien encomendarle la misión a un amigo, cuñao, conocido o parroquiano.... para que me entiendas

[video=youtube_share;p35CDKEeFfE]http://youtu.be/p35CDKEeFfE[/video]

de esta manera la cosa vuelve a lucir.... puede que no como el original.... pero realmente no se quedará colgado eternamente en una pared si no que le dará más vidilla.... ahora bien si lo quires pa la pared pues ea mándales el imail.... te ayudo que yo estudié ingles en una academia de burgos.

Dear orange man

i'm nort shore eleven plus dos.

i'm bycicle man tipical spanish fibrated and with estail, like a paella of chickpeas.

i'm my orange alpine 160 in orange neon colgate in the wall.

i was the my patriot in apple green reformer in green neon for colgate in my wall whit my alpine 160 in neon orange.

regards from spain

norsi

PD: for 200 pounds i'm paint the wall please

Pero yo por 200 libras lo que hacía era pilalrle el cuadro a RO_AM y te lo pintas así ya tienes la trilogía garrula de ogans!!!!

PD: de verdad que me desconcentras ;)

12. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    961
    Si la idea es comprar un 224 y pintarlo, por eso busco info o alguien que lo haya hecho, y precios buenos de cuadros...

Saludos

13. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Tu has pintado un cuadro y a ti te están ofreciendo un 224 a buen precio.

Pero que es buen precio?

No se es como 3000 pavos por tu escupi, que está nueva si, pero le toca cambiar las gomas ya que con 5 años aunque tengan dibujitos toca cambio, le toca cambio de aceite, cambio de no se que, cambio de las mordazas del tambor trasero que cerca de los 15 si no lo haces se te trabará la rueda y la ****** a 90 puede ser de espanto.... eso si lleva un tabi y ha sido tuya.... por la misma regla de tres podrías mirar el pillarte un five nuevo (así tienes la bici que seiempre has querido además de la 224) que ahora te regalan el color y puedes elegir el cierre jope y los discos a colorines a juegos que esas cosas te gustan.

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    961
    Estoy esperando lista de precios de las orange 2013, a ver si me interesa algo y muevo fichas, de momento busco opciones y miro precios, y si vendo la sh mejor.

Saludos

P,d: ojalá pudiera cambiar de cuadro como muchos lo hacen aquí cada 4 meses ;-)

15. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Aquí el único que cambia de cuadro cada 4 meses eres tu ;)

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    961
    Desde 2008 tengo el patriot y 2011 el alpine, ojalá pudiera....

La cosa es ir buscando....

17. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    En 2008 tenías tu bansí.... ese patriot es del 2008 o 2009 y tu lo compraste de segunda pata, así que no lo puedes tener desde 2008 pero bueno pongamos tres años que por ahí ha rulado un big jit y no me acuerdo que más, tengo memoria de pez pero siempre has estado vendiendo o eso o eres una tienda.

Pero volvamos.... ese alpine es de 2011 a finales, finales, vamos que todavía no hace un año.... con lo que tardaste de montarlo pasaron tres meses..... hace 3 o cuatro lo enviaste a reparar por que rascaste con un punzón las burbujas de la pintura que tiene el tuyo y el mio desde que me lo compré.... te tardaron 3 meses en enviartelo o más, lo acabas de acabar de montar un par de meses después de llegar y ya estás tramando repintar el patriot y pillarte un 224 y pintarlo..... lo que yo te decía cada 4 meses cambio de cuadro como el guguenjeim.

Norsi por dios, encuentra ya de una vez lo que quieres ;)

18. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    La ottia north, te tienen ataico en corto...

19. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    961
    Pues va a ser quie no, bicis mias y de mi hermano, el patriot era nuevo de abril 2008, el dueño no la uso nada, y yo a cambio le di mi epic carbon igual que la patriot, nueva a cambio, eso fue en agosto 2008.....

Yo lo que trato de hacer y tener las maquinas que me gustan y negociando, como siempre, y si por mi fuera tendria muchas mas bicis.

20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página