......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo estuve una temporada viviendo en la playa en una caravana con mi pareja, vivíamos felices de lo que daba la tierra y las faenas que surgían, pero todo cansa, hay edades y momentos para cada cosa, encontrar el equilibrio a veces es mas difícil de lo que parece y mantenerlo todavía mas aun.

Estamos en los tiempos de ver los toros desde la barrera, meterse a torear ya es otra cosa.

Saludos.

2. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Gracias nanotron

3. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Eso, eso, seguir picandome, que me lio la manta a la cabeza y monto asturholidaysmtb.

En serio, tengo suerte que tengo un curro dinamico e interesante, pero como en todos los curros, los vagos, caraduras y enchufaos (y los que son las tres cosas) que hay a mi lado me hacen replantearme como esta montado todo esto y lo bien que viviria sin esta ****** alrededor. Pero bueno, mas vale respirar hondo, enchufarse el ipod, ponerse buena musica y tirar millas.

4. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siendo joven y sin tener nadie a tu cargo es facil o mas facil liarse la manta a la cabeza, yo en cierto modo también lo hice después de una etapa muy agobiante de trabajo (por llamarlo de alguna manera) tome la decisión de desconectar un poco de todo e irme a inglaterra a trabajar de lo que fuese y a vivir donde pudiese, vamos a ganarme la vida de forma totalmente diferente a como lo estaba haciendo, pero claro lo unico que tenia era novia, y además tuve la suerte que a los pocos meses se vino conmigo. Y aunque añorabamos mucho españa fue una etapa que recuerdo con muchisimo cariño y no me hubiese importado haberla alargado algún año mas.

Pero bueno tampoco me arrepiento, ni me puedo quejar.

Por cierto esto iba de bicis o es un consultorio?:cuñao que bueno vaya losa que os he metido.

5. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que me he calentado os voy hacer una consulta que me lleva un poco de cabeza, estoy calentorro con pillarme un cuadro alpine y si lo hago, no se si hacerlo con el rp23 o el CCDB. El tipo de rutas son endureras 30-40 km (algunas veces pero pocas algo mas), es decir rutas de mucha senda, trialera y si puede ser no tocar la pista y siempre enfocadas a bajar. No soy de bike-park ni saltos muy grandes. Yo soy partidario del CCDB y la mayoria de gente me ha aconsejado lo mismo pero como estoy escuchando que el rp23 bv funciona tan tan bien y hay una diferencia importante de pasta, pues no se que hacer.

Si podeis iluminarme un poco os lo agradeceria.

6. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo también tengo un perro que ladra, venga ****! que os ponéis enseguida blanditos!!!

Ultima actualización de la Subzero con la Van, nunca digas nunca jamás,,,
    2orange.jpg

7. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Esa verde manzana...hay que buena compañera seria para mi Patriot, tremendas las dos Hardpower!!!

Un saludo y buenas fiestas!!!!

8. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    No he montado nunca contigo, asi que no te podria aconsejar con conocimiento. Yo llevo el RP23 para uso 100% rutero (0 bikeparks, 0 remontes, 0 palets, 0 DHs, lamentablemente para mi) y me va bien, aunque el CCDB debe dar un toque de calidad muy importante. Dicha esta obviedad, pasate los consejos por donde amargan los pepinos y ponte, si puedes, el amortiguador que mas te llame, que es el CCDB, asi que ya sabes. :wink:

Hard, tio, vaya pepinisimos. Son las primas guapas de las mias. :wink:

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    No te rompas la cabeza, el RP23 es 100% válido para el 99% de los mortales, pero el CCDB mola más, si puedes pagarlo no lo dudes, al fin y al cabo, después vas a poder encontrar un RP23 relativamente barato por si te "cansas" del paté...

10. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Si se pone a tiro, pillate el lagarto, yo no lo he probado, pero lo tiene un amigo y dice que es lo mejor para todo que ha tenido nunca.

Y si ves que te cansas o quieres tener uno de aire ya sabes donde encontrarlos a buen precio, mas difícil es conseguir un lagarto después, que cualquier Manitou o similar.

Saludos.

11. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831
    Pues más o menos 8 años es lo que ha pasado desde lo "mio" :fumador Por mi parte, rompí con el trabajo que tenía en aquel momento, y como la Polinesia francesa me pillaba demasiado lejos y Canadá era demasiado caro, me marché al Pas de la Casa a disfrutar de un invierno de nieve aprovechando un trabajo en el que me daban manutención y alojamiento... La manutención venía a ser los restos de la comida del hotel, y el alojamiento... un montón de desconocidos/as compartiendo un pequeño apartamento con un solo baño. Los primeros días fueron duros, pero pronto te amoldas y lo disfrutas. Y lo mejor es que casi cada día, cogía la tabla, y hala, a disfrutar de las bajadas un par de horitas.

Por supuesto, por supuesto, muy poco. No hay más que ver que apenas llevas 11000 mensajes :cuñao

Ya ves, la bohemia no fue en la west coast, fue más cerquita, y tampoco es que fuera 100% bohemio ya que al menos techo y pan los tenía asegurados, pero vamos, que me moló vivir un poquito fuera del estilo de vida normal, y desde luego que como muchas cosas de la vida, o se prueban, o siempre te quedará el gusanito...

Claro que sí, al final la vida son ciclos... No recuerdo el nombre, pero había un periodista que se despedía con una frase un poco ñoña pero que estaba bien, y era algo así como "les deseo que sean moderadamente felices".

Yo lo muevo, que soy del turismo! :baile Eso sí, imprescindible conocer el producto para venderlo, o sea me llevo a mi familia para allí, y cada fin de semana me enseñas un rutón de esos de los vídeos, que si hay que sacrificarse por ganarse el pan, uno se sacrifica sin dudarlo un momento. Que se puede ser muy hippie, pero cuando hay que currar, se curra :)

Bicis??? Aquí??? En halifasss???

Mola la subzero, y mola más la patriot!

Para 30-40 km, y si el terreno está cabreado, CCDB. El plus de peso no lo vas a notar ya que el kilometraje no es mucho, y tendrás un par de minutos de gloria que con el ccdb disfrutarás más. A mi, me compensa.

12. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Hard, impresionantes la dos.
    El verde ese me flipa, el dia que me canse del amarillo va de ese color fjo.

Un vidrio por papa noel....
    Sale Rowan Sorrel (camiseta verde), que es el de la Alpine pulida
    Aunque este dia le apetecia pillarse la blood

[video=vimeo;18044492]http://vimeo.com/18044492[/video]

13. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Jodo, que finezza.

14. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Pol ivanius supongo que necesitaréis asesoría jurídica? que la mujer y yo nos vamos para Asturies.... que a mi edad no es plan de ponerse a hacer de perroflauta, también sabemos cocinar y yo se leer mapas y Cuabarrada además sabe hacer ganchillo ;) y a veces hasta trabajamos :) ....

Molan esa naranja y esa manzana ... por cierto con tanto soñar con la "vida ideal" o "ideal live" (apuntar en mi curriculum que controlo los idiomas :mrgreen:) habéis pasado de la real live y se os ha pasado por alto que ha salido una 224 de menos de 17 kilos y eso que estaba llena de sangre que eso tiene que pesar más... muy guapa.

El CCDB pillatelo el de aire siempre lo podrás poner después y creo que para lo que vas a hacer ese trasto mejora bastante la bici.... si lo tuyo fuera más estar todo el día pedaleando pero no hacerle asco a las bajadas pues el aire que pesa menos y va bien.... pero si lo tuyo es salir cuando puedes y tienes que subir para poder bajar yo creo que agradecerás el lagarto ese que va muy bien.

El video del de la blood.... eso es el flou ese del que siempre habla el toponoto no?, muy guapo, a ver si sale el video que grabaron con la alpine plateá por aquí ;)

Saludos

15. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Ande has visto la 224 esa?
    Y eso de ideal en directo (ideal live), que es? Un grupo de jeby metal dando un concierto? Ahahahahahaaaaaa, zander! :mrgreen:

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    cagoenlá, vale me habéis pillado estoy donde estoy por que mentí en mi currículum :mrgreen: y por que me acosté con la jefa :mrgreen: no tengo dominado el tema de los idiomas, nada a borrarlo de la ficha.... pero si que cocino bien y además se cambiar los retenes de las horquillas y se hacer estuco veneciano..

La 224 estaba un par de páginas a trás ahora vuelvo y te pongo el enlace.

Aquí

http://www.foromtb.com/showthread.php?659286-Retorno-a-HALIFAX/page160

Salut

17. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Si te acostaste con la Jefa y le hiciste un estuco veneciano, lo de los idiomas da igual.

18. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    bueno, veo que quien más, quien menos por aquí, ha tenido un pasado "bohemio". Aceptamos barco.

No voy a seguir contando batallitas de abuelo mati. Cambiamos de tercio.

En nuestro club, tenemos la suerte de tener alguna que otra mente inquieta. En lo referente a producción de videos "domésticos", estamos testando la GoPro en diferentes soportes de fabricación propia. Ahora andamos con la cableCAM, bautizada por su creador como "MIRLO".

El miércoles pasado, en una tregua de lluvias, hicimos el primer test campero, una línea de 80m que parece dio buenos resultados. Como sale mi actual Patriot, he motando este "vidrio" en la que posiblemente sea su última aparición filmada, y como esto es un hilo jalifasiano, procedo. Espero que os guste.

Sirva como despedida de una bici que me ha dado gran servicio, alegrías y talegas en este último lustro.

p.d. alguien que controle el código que lo ponga en 425x350, please

[video=vimeo;18063989]http://vimeo.com/18063989[/video]

Última edición: 23 Dic 2010
  19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    ***** ****, que nivel audiovisual. :shock:

20. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos: