......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Consejos invernales Orange ;)

[video=vimeo;18082217]http://vimeo.com/18082217[/video]

2. borjin's plinks

borjin's plinks Antiguo borja11

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi salida de hoy, en plan rally y probando el dhx 5, y la verdad que m'ha gusta mucho su comportamiento!!!!

Para que luego digan que con una enduro no se pueden hacer cuarenta y pico km's....
    Visitando el templo budista en busca del buen karma!!!

la foto.JPG

budistas.JPG

3. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Ayer recibí, mi nuevo eje maxle normal, el de antes para entendernos, según mi bascula pesa 42 gramos mas que el Lite, pero lleva un ajuste de tensión del cierre, que el modelo Lite no trae, no entiendo el beneficio de esa rebaja de peso tan minúscula en un componente pensado para unas bicis en las que el peso no es la cualidad principal, dado el uso para el que están diseñadas en el que prima la robustez por encima de la ligereza extrema, esto me suena a capullo con master de ingeniería debajo del brazo o a meteduría de pata de equipo de diseño de grande marca, sea lo que sea, al final el pato lo pagamos siempre los mismos.

Saludos.

Última edición: 29 Dic 2010
  4. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

5. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    SRAM y sus proyectos "Black-Box", jeje.
    De todas formas deja que los de HOPE llevan lo suyo también, y me parece que en este tema se han cubierto de gloria.
    A mi me va a salir la chorrada 50 del eje, 85 del buje, unos 20 de radios y una tarde de desmontaje y radiado: total: 155€ con los que me podía pasar un finde en la nieve.

Por cierto he leído por ahí que en Mayo vais a caer sobre Aínsa, como plaga de langosta, algo así como ¡300! de infantería.

6. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)

7. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
  8. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,pues yo también quiero resumir mi año :roll: ......lo resumo y lo termino con éstas dos imagenes :mrgreen:

Adjuntos:

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi me daría miedo llevar a mi hijo en un carrito de esos, por el poco respeto de los coches :???:

10. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Miedo si que da.....pero te puedo asegurar que disfrutas como un enano, y si es con la rigida y una silleta ( ya con el crio un poco crecido ) por mitad de la sierra ni te cuento...

Saludos

11. PEDRO GALINDO

PEDRO GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también llevo a mis dos niños al cole y a la guarde en un carrito de esos y no se quien va mas agusto si los niños o el padre.

Queria poneros unas fotos pero no me deja, otra vez sera.

Última edición: 29 Dic 2010
  12. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo la verdad es que poco puedo decir de este 2010, desde que me lesioné de lo lindo en septiembre de 2009 ando penando por el mundo con el hombro derecho, siendo diestro, hecho una ******, con dos operaciones y con pocas esperanzas ya de quedar como Dios manda. Pero por lo menos ya he vuelto a montar en bici, con más miedo que vergüenza pero pisando barro por lo menos. Mientras tanto me he montado otra bici, una rígida a la que he hecho 200 km. en cuatro meses, y no he hecho más que gastarme pasta en la Heckler (ruedas, frenos, manillar, sillín, horquilla) hasta dejarla de tal forma que ya no sé que cambiar en ella, y es la bici con la que más disfruto, con la rígida no me veo, y eso que en las bajadas hago poco o nada. Pero bueno, tendré que hacerme a la idea de que recuperaré la confianza poco a poco o que quizás para mí a partir de ahora la bici se montaña será esto, o tendré que cambiar el chip y tratar de disfrutar subiendo, que no creo que sea posible, porque bajando no voy a ser el mismo nunca más o tendré que hacerme a la idea de que, qué ****, que tenemos ya más de 40 y hay que empezar a sentar la cabezao que sé yo.

Ya os contaré dentro de un año.

Saludos cordiales...

13. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    eso nunca se puede pensar , si se nos muere eso , apaga y vamonos

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Si tienes razón *****, pero es que acabas hasrta las narices cuando no dejas de lesionarte sin hacer el burro y en las caídas más tontas que te puedas imaginar, y lo peor de todo y aunque esto suene a historias del abuelo cebolleta, llega un momento en que ta das cuenta de que cualquier cosa que te pase repercurte en otras varias personas, como son tu mujer y tus hijos que sufren la lesión igual o más que tú. Pero luego cojes el manillar y pisas la primera piedra y se te olvida todo y a rodar y disfrutar como cochinos en el barro, y esto es un bucle que, afortunadamente, espero que nunca acabe.

Saludos cordiales...

15. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Como mola Toñi. Me alegra ver como vuelves a estar en forma.
    Vaya suerte que tiene esa criatura.....;)

PD la P7 que llevas es preciosa.... ¿es nueva o ya la tenias antes?

16. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Buen año has tenido tu también.... si ya sabía yo que antes de acabar el año estabais dando pedales :)

Muy bueno lo de la mancha para inflar las ruedas en el botellero..... será posible con la de sitio que tienes en el Land rover del peque!!!!!

Bueno a seguir dando pedales que ya mismo estáis por pistas y antes de San Juan ese carribike ya se conoce toda Sierra Espuña .

pinilla ánimo tio, la confianza se recupera sin darte cuenta, yo me lesioné hace tres años y me daba miedo bajar un bordillo.... pero lo peor era en la nieve que fue como me lo hice, me caía sólo, ahora ya ni pienso, bueno me he acordado leyéndote, así que lo de cambiar el chip es simplemente no ser tan "valiente", no necesariamente pasarse al Rally, pero seguir haciendo lo que te gusta!!!!

Saludos

17. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Esas mamis... Siempre malcriando a los zagales :cuñao

;)

18. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy bonito ese carro Africa, yo estuve mirando si carro o sillita, al final me decanté por la sillita, pero veo que ese carro es full equip, me gusta mucho lo del pequeño maletero que lleva atrás.
    ¿Donde se puede comprar?

19. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pobre criatura cuando decidas bajar por la graná de mano o llevarlo al chiquipark a celebrar su cumple..:p

me alegro de que ya estes en marcha y muy bien por lo que veo

saludos y espero conocer a la criatura

Última edición: 30 Dic 2010
  20. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Esa Toñi, que alegria verte ahi con el retoño. Dale recuerdos al Calvo ese de parte del "asturiaaaaanooo". :wink:
    Pini tio, take it easy! Y salud a 2011!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página