......

Tema en 'Enduro' iniciado por ajoblanco, 14 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Esperemos que no, porque Hope es una marca que me cae bien, a pesar de no hacer ninguna pieza de mi absoluta confianza, porque los frenos frenan de la ***** pero son delicadillos y el buje trasero ya se lo cargo Gorbac hace años. Al final por Asturias, despues de muchos inventos, acabamos todos con lo mimso: grupos Shimano, incluido frenos y ruedas DT. :-D

2. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Uf! Osea que tampoco los de 10.
    Se me están poniendo los pelos como escarpias de haber estado por los Alpes con el bolt on, que no lleva eje pasante y si se casca, se va la rueda a tomar por saco.

Sobre esas DT que comentais ¿algún consejo para calzar la trasera de una Specialzied big hit, cara al bikepark veraniego (plan dominguero, nada de saltos ni acrobacias)?

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    960
    Hola queria saber si alguno de vosotros usa un muelle 5th en un amortiguador fox dhx 5? me hace falta uno más blando que el quemonto ahora, 450x2.80, y en chain estan los 5th a buen precio y de la dureza que quiero, 350 o 400x2.5, que me decis? cual me aconsejais? de momento titanio no puede ser..jeje..

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9154

4. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    cojer te coje, yo tengo un fox con un muelle 5th

5. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Hola es que el que me traia es durillo, me va bien en cortados bestias, pero quiero probar uno más blando y por precio estos de chain estan bien,no? por eso asi puedo montarle un 5th al fox, es para no cagarla...uno de 350x2.5, para el fox 215x63....no?

Gracias!!!! y saludos!!!

6. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    350/2,5 te vale para un 216/63 y un 350 me imagino te valdrá si pesas entre 65 y 70 kilos

7. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    yo tengo hope pro II en 224 con eje de 12 y 135mm y ningún problema.

PD: si alguno quiere deshacerse del trasero y hace buen precio que me de un toque.

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    960
    Remuiño, mi peso en pelota picada 58 quilos, vestido y tal unos 60, +/-, en esas tablas de calcular durezas me sale de 350, asi me compraré ese de 5th en chain es plateado y barato, merece la pena, ahora haré el pedido de estreno de año, siempre igual, esto tienta..jeje.... y de paso unos casquillos nuevos...

Un saludo y gracias de nuevo!!!!

9. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Etenemanki, yo creo que el problema es que en todos los ejes el diametro exterior (donde va la pista interna de los rodamientos encajados) es el mismo en todos, pero al ser los ejes pasantes de 10 y 12 se queda con muy poca pared. El eje de 9 no da problemas (he abusado de ellos y no soy un tio fino de peso ligero), por lo que el eje "bolt on" que va atornillado supongo que tampoco los dara al tener la posibilidad de poder tener mas pared. No he encontrado un plano de ese eje "bolt on", pero me imagino que en los extremos tendra una rosca de M8 o M10 y el resto del eje sera calcado al QR9 de toda la vida. Yo en tu caso estaria tranquilo. En cuanto a la rotura del eje para mi no es mayor problema, al haber un eje de lado a lado no hay riesgode que la rueda "salga", yo le doy la misma importancia que le daria que se me jodiera un rodamiento; ahora si, el fallo de diseño esta ahi, pero es el precio a pagar por unos bujes tan polivalentes que puedas cambiar de tipo de eje en un santiamen y les puedas meter mano sin necesidad de ninguna herramienta no comun. Otra historia es esa que contais de los maxle Lite, eso es harina de otro costal.

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114

****, vaya precio, es que dan ganas de jugarsela a ver que tal van "otras marcas"....si lo hubiera visto antes que la crossmark, no te digo que no la montara pq la diferencia de precio es brutal.

11. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Yo es que es la segunda que gasto y me encanta. Tiene un defectillo y es que se gasta enseguida, pero merece la pena, porque por 11 pavos, es una cubierta que tubeliza a la primera, tiene buen balon y agarra suficientemente.

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Me interesa esta cubierta,quiero algo que lastre menos que la socorrida HR 2.35 2ply que gasto ahora,pero tampoco quiero una cubierta con flancos de papel de fumar

Pol,me podrias decir que tal es en este aspecto?y se me pudieras hacer un resumen del comportamento de la WTB comparada con otras cubiertas que has probado.....

Gracias!

13. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Ya te digo, el XC que tenía en la patriot estuvo los 9 años y sólo le cambié una vez los dientecillos de la rueda libre. Voy a mirar lo del bolt on pq igual tienes razón y no está todo taladrado.

En otro orden de cosas: Sus majestades han dejado caer en mi zapato una coco-cam de estas tan de moda, una gopro960.
    Llevo toda la tarde dándo vueltas a cómo ponerla en el Giro ¿arriba, de lado, en el frontal? Con las ranuras y la curvatura no creo que las bases de pegar vayan muy bien. ¿pol, como llevas la tuya?

Arriba del todo parece el lugar donde menos desequilibra el casco, pero apenas hay suerficie para pegar
    IMG_4995.jpg

IMG_4992.jpg

IMG_4991.jpg

Otra opción, aunque me parece que igual pesa demasiado para llevar en la visera.
    IMG_4994.jpg

14. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Pues es muy muy parecida a una Larsen 2.35, pero con mas taco. Los flancos y el peso la hacen buena tubelizadora y se gasta bastante rapido. Respective al agarre y eso, pues no he notado nada especial, ni para bien ni para mal. Yo creo que lo principal es que cuesta 11-12 pavos y tubeliza y tiene balon. :wink:

Yo la llevo lo mas atras que pude colocar la base (llevo un E2 de los ultimos que hubo) y con el soporte alto. Es que si va mas alante el casco se te viene a la cara.
    Las bases adhesivas pegan que te cagas, asi que no tengas miedo de pegar en "poca superficie.

15. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Esas bases pegan muy bien, de todos modos yo las reforcé con una silicona que se llama Sical, es muy fuerte e ideal para estos casos, así puedes rellenar el hueco que pueda quedar si no sienta correctamente.
    Y en la visera yo no la pondría, debe transmitir muchas vibraciones, si no puedes en el medio haz la prueba donde dice Pol.

16. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Polancio .. creo que me voy a pillar una para probar ...

No está nada mal de precio tio, jajaja. Además 2,3 pero de balón generoso??? o tipo las Maxxis??

Te hareé caso y no pillare UST. Vamos a probar esta tubelizandola con latex a ver que tal se comporta ,-)

17. etemenanki

Me Gusta recibidos:
    222
    Me parece que entonces voy a estrenar casco, ya que el mio da pena verlo y le planto la base en todo lo alto.
    Gracias por los apuntes y la foto.

18. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
  19. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Alvarin, a ver si te va bien! :wink:

20. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pues hoy he desmontado mi eje maxle 12x135 de mi HD y no es el lite porque no tiene el rebaje en el centro, pero tampoco es como el de mi antigua patriot. este es hueco y el de la patriot tenia una rosca en la punta para darle dureza al cierre

que **** de cierre tengo ?:cursing

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página