hola tengo adquirida una 66 ata del 2008 de un forero y no tengo mucha idea de como regularla y para que sirven cada una de ellas ademas me trabaja muy undida y no devuelve bien el recorrido no se que llevo echo mal por que el manual de marzochi solo sirve para una cosa....(cuando salgamos al monte en caso de apuro ... tira del las hojas) bueno bromas aparte a lo que vamos tiene varias regulaciones de aire y no se que presiones ponerle aproximado a un peso de 80kg las regulaciones si no me equivoco son las siguientes: --ata --rc3 --par un saludo y perdonar por el tocho. gracias
ata unos cuatro bares, par unos tres bares y rc3 dos chuflazos y punto.... si la notas un pelin blanda, pues cuatro y medio en el ata.... pero olvídate de lo que te diga el manual....
Por mi experiencia te va costar regularla, yo al final, le meti aire a todas las camaras y luego fui a dedo quitando de aqui de alla y ahora me va de **** madre
Hola De Nuevo Estoy Probando Esas Presiones Que Me Dais Pero Sigue Trabajando Muy Undida Donde Le Meto Mas Presion Toi Desesperado Un Saludo Y Perdonar Por Las Molestias
Métele más presión al ATA. Pero ve poco a poco, probando cada vez: no toques más de una cosa cada vez, porque si no te vas a volver loco. Es lo que tienen estas suspensiones con tantas regulaciones, que al principio vas un poco loco, pero cuando la dejas a tu gusto, ay, eso es una gozada.
pon unas fotos tio que estoy esperando la nomad y por ahora le pondre mi 66 rcv a ver esas impresiones y demas cuentate algo
en principio a la horquilla le falta rigidez si quieres aprovechar el máximo recorrido, lo que significa llevarla muy baja de presiones...y por lo tanto trabajar hundida (de todas formas fijate en el sag que sacas) yo estoy probando ahora 30 psi en ATA, 50 en PAR y poco aire en el RC3...y tiene un tacto de moto que no había descubierto antes, pero ya te digo, le falta un pelin de rigidez, enseguida se hunde...