yo tengo la 66 y to perfecto hasta que un dia al cierre rapido no se que le pasa pero se me empieza a aflojar solo. En la tienda no me han dado ninguna solucion. solo me han dicho que era mormal que pasba mucho pero que no podian hacer na , FALLO DE SERIE.
Yo tengo una 66 rcv y traga y de que manera La llebo montada en una Stinky y antes la llebaba con una pizca de aire pero aora nada y va muy pera yo la recomiendo
yo llevo una 66 del año 2007(la fabricada en italia)y es la ******.Tiene un tacto de moto que no tienen las demas,yo le he pasado 2 vallnords,2 fenasosas y mil perrerias mas y NUNCA le he hecho nada de mantenimiento,es indestructible.Yo peso 92kilos yle he puesto algo de aire y va de miedo(lo de ponerle aire te da juego para dejarla a tu gusto.conozco a gente de 70 kilos que tbn la lleva sin aire y van muy agusto);He probado la domain y no va mal,pero no llega a la suavidad de la 66.Como te han dicho la equivalente de RS seria la totem
Este problema ya ha salido por ahí más veces, a mí me pasó y ya está solucionado. Cuando quites el eje mira a ver si tienes una junta de goma o se te ha roto o perdido. A mí se me rompió y al no tenerla se me aflojaba el eje. Simplemente ponle otra junta y solucionado. Ahora hago una foto y la pongo (una imagen vale más que mil palabras).
eske yo me voi a comprar una voltage fr30 y tengo duda de que si dejarle la domain o ponerle una tótem que opináis?
yo e probado la domain,en concreto en la bike de mi hermano que es la voltage fr30 y va muuuy bien es bastante sensible,pero la totem es mucho mas sensible tiene mas ajustes y en definitiva es mejor. yo le dejaria la domain un tiempo...pero todo depende de tu capital. si te sobra la pasta ponle una totem!! saludoss
Yo tengo la 66 rcv 09 en una jamis dakar bam. Es tragona y progresiva,va de lujo, pero la holgura del principio del recorido me pone negro.Es la unica pega que se le puede poner por el precio ke tiene. Y comparandola con una Domain , he probado alguna de amigos y es mas "dura" de tacto.
estoy de acuerdo, la 66 es la equivalente a la totem. y si quieres poco mantenimiento y encontrarla barata, es mejor opción la 66. si lo que quieres es un funcionamiento casi perfecto, aunque tenga mantenimiento, suelte aceite vete a saber por donde, y te gusta la mecánica, la totem. no es que las marzocchi no tengan mantenimiento, que lo tienen, es que se lo haces a una y se lo has hecho a todas. ah, si, la 66 prepárate para los 3kg qeu pesa y un poco más. las totem bajan de los 3kg incluso de muelle.. o eso creo.